Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


def.88_23

The Art of Racing in the Rain

Mi calificación:      

Vista desde la perspectiva de un perro llamado Enzo (voz de Kevin Costner), la película sigue las lecciones de vida que aprendió el animal de su dueño: un piloto de autos de carrera llamado Denny (interpretado por Milo Ventimiglia).


El 09/08/2019 dijo:
Hermosa pelicula diferente a Marley and Me pero con varias partes dramáticas que tratan que no sean tan largas y con el agregado de muchas partes comicas con los pensamientos del Perro que son lo mejor de la pelicula. Kevin Costner un genio con la voz. Milo Ventimiglia es muy bueno en este rol dramático como lo es en la serie This is us. No se centra en las carreras de autos, sino en cuestiones de familia para los que dudan de verla.

Why him?

Mi calificación:      

Durante las fiestas de Navidad, Ned, un padre sobreprotector pero amoroso con su familia va a visitar a su hija en Stanford, donde se encuentra con su peor pesadilla: su bien intencionado pero socialmente torpe novio multimillonario de Silicon Valley, Laird. El inocente Ned piensa que Laird, que  [...]


El 13/11/2018 dijo:
Muy entretenida. La recomiendo fuertemente. Muy comica. Los actores trabajan muy bien. Realmente fue un momento de diversión continua desde el comienzo hasta el final. Imperdible!

The Gallows

Mi calificación:      

20 años después de un terrible accidente que ocurrió durante una función de teatro en la escuela de un pequeño pueblo, los estudiantes deciden rehacer la obra fallida en un intento de honrar el aniversario de la tragedia, pero pronto descubrirán que algun [...]


El 09/07/2015 dijo:
Pelicula tipica de terror yanqui, en varios momentos predecible, light a lo actividad paranormal ya que hay mas escenas de suspenso y poco de sangre y tortura, pero que las mismas llegan luego de la mitad de la pelicula ya que antes se basan en meter al publico en la trama para luego en el final dar el cierre a la historia. Para el cine va.
Godzilla

Godzilla

Mi calificación:      

El regreso de Godzilla, esta vez de la mano de otro estudio: Warner Bros y Legendary Pictures. El monstruo más famoso del mundo deberá enfrentarse a criaturas malévolas que, impulsadas por la arrogante ciencia humana, amenazan nuestra propia existencia. 


El 15/04/2015 dijo:
Media floja, me esperaba más. pero entretiene, con buenos efectos. y los actores muy bien!! para pasar el rato va bien.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: