Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


juliocgramajo_31
Cinéfilo:

Enterrado

Enterrado

Mi calificación:      

Paul (Ryan Reynolds) es un obrero norteamericano que se encuentra trabajando en Iraq. Luego de que un grupo de iraquíes ataquen el lugar donde él se encontraba trabajando, Paul se despierta y descubre que se encuentra en un ataúd: Lo han enterrado vivo. Con sólo un encendedor y un celular comen [...]


El 20/01/2012 dijo:
Muy buena película, buenos planos, Ryan Reynolds que sale del pochoclo, y brinda una buena actuación...Mantiene la tensión durante los 90 minutos, y el final resulta inesperado. Muy buena!
Invasión del Mundo. Batalla: Los Angeles

Invasión del Mundo. Batalla: Los Angeles

Mi calificación:      

Durante años, casos de avistamientos de OVNI han sido documentados alrededor del mundo (Buenos Aires, Seúl, Francia, Alemania, China, etc). Pero en el 2011, lo que eran sólo avistamientos se convertirán en una terrible realidad, cuando la Tierra sea atacada por fuerzas desconocidas. Mientras gen [...]


El 16/01/2012 dijo:
I want you to enjoy the Marines debería llamarse y no desentonaria, es la mezcla de Independece Day y The Black Hawk Down, pero una mezcla mala, la vi toda auqnue estuve tentando de apagar el dvd y ponerme a hacer otra cosa. Pero bueno, si no quieren pensar y ver solo tiro, tiro, y mas tiro, y muuuucha propaganda al ejercito..que tampoco esta mal (lo de los tiros), es una buena opción. Que suerte que la vi en dvd!!
Misión imposible 4

Misión imposible 4

Mi calificación:      

Acusados por el ataque terrorista que voló el Kremlin, Ethan Hunt, el agente de la Fuerza de Misión Imposible es desautorizado junto con el resto de la agencia cuando el Presidente inicia el “Protocolo Fantasma.” Abandonado sin recursos ni apoyo, Ethan debe encontrar la forma de limpiar la re [...]


El 09/01/2012 dijo:
Buena película, mezcla de acción, intrigas y gadgets tecnologicos y algunos toques de humor a cargo de Simon Pegg, quizás con media hora menos saldría mas redonda todavia, pero es de aplaudir la incursión de Brad Bird en esta saga que le brinda un aire fresco. Recomendable!
Año nuevo

Año nuevo

Mi calificación:      

Año Nuevo celebra el amor, la esperanza, el perdón, las segundas oportunidades y los nuevos comienzos, en las historias entrelazadas de parejas y de solteros, narradas entre el pulso y la promesa de la Ciudad de Nueva York en la noche más resplandeciente del año.


El 04/01/2012 dijo:
Mucho pochoclo...Mucho reparto y la verdad, deja que desear..pero no son todas malas en esta peli, la escenografía es lo que mas garpa, y habiendo ido hace poco a NY, eso me saco la emoción que esta peli se queda a mitad de camino.. Mi calificación es un pochoclo y medio..
Volver al futuro (re estreno)

Volver al futuro (re estreno)

Mi calificación:      

Marty McFly, un típico adolescente americano de los años 80 es accidentalmente enviado al año 1955 en un DeLorean (inventado por su amigo Doc, un científico al que todos toman por loco) que puede viajar a través del tiempo y que se alimenta con plutonio. En este viaje al pasado Marty se encon [...]


El 04/01/2012 dijo:
Una gloria ver esta épica película en cine...Se me pianto un lagrimon, a pesar de saber cada fotograma de la peli, no deje de emocionarme como la primera vez, pensando por ejemplo que el Doc no llegaría a conectar los cables para que Marty vuelva a 1985. Una experiencia increíble e inolvidable!!
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: