Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Marcelo Trujillo

BrightBurn

Mi calificación:      

¿Que pasaria si un niño de otro planeta aterrizara en la Tierra, pero en vez de convertirse en un héroe para la humanidad, demostrara ser algo mucho más siniestro?


El 02/09/2019 dijo:
Interesante propuesta desde la perspectiva que pasaria si fuese un villano. No me parecio una pelicula de terror, lo unico novedoso, lo antes mencionado.

Vice

Mi calificación:      

Sigue la compleja trayectoria de Cheney desde que era un trabajador de la industria eléctrica en el Wyoming rural hasta convertirse en el presidente de facto de los Estados Unidos. Guiado por su formidable e invariablemente leal esposa, Lynne y con el áspero y tempestuoso Donald Rum [...]


El 21/05/2019 dijo:
Interesante propuesta más que nada desde el lado en dónde se relato los ecos, el donante, increíble la transformación de Bale...

Dunkirk

Mi calificación:      

La historia de Dunkerque inicia con cientos de miles de tropas aliadas y británicas rodeadas por las fuerzas enemigas. Atrapados en la playa, sin nada más que el mar a sus espaldas, enfrentan una situación imposible, mientras el enemigo se acerca.


El 01/08/2017 dijo:
La escena del avión sobrevolando sin combustible, es una mentira, parece que estaba por aterrizar en Necochea, basta de este cine que últimamente estamos viendo, la pélicula no es gran cosa, es una más del montón de este cine basura que estamos viendo. La última película buena que ví, fue una de Hugo Santiago en el Goumont,llamada, El Cielo del Centauro.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: