Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


willyvillanueva

Protegiendo al enemigo

Protegiendo al enemigo

Mi calificación:      

Cuando una casa donde opera la CIA es descubierta por el bando enemigo, la persona encargada de cuidar esta casa es encomendada con la dificil tarea de mover al criminal que en ella se oculta hacia un nuevo lugar seguro.


El 09/04/2012 dijo:
Me pareció una típica película de acción con un montón de escenas trilladas. Solo una buena actuación de Denzel Washington. Tiene un bache y para mi se hizo larga.
Peter Capusotto y sus 3Dimensiones

Peter Capusotto y sus 3Dimensiones

Mi calificación:      

En épocas donde la tecnología y los formatos del espectáculo avanzan, donde el entretenimiento es accesibilísimo en cualquier momento y lugar, Violencia Rivas, la cantante que en los años 60 anticipó el punk en la Argentina, declara que no sólo hay demasiado entretenimiento sino que éste es  [...]


El 29/01/2012 dijo:
Antes que nada quiero aclarar que soy un extremo fan de Capusotto, desde sus comienzos en ChaChaCha pasando por todo por dos pesos. Aclaro esto porque veo cosas de Capusotto y puedo ser menos crítico. Lo que a mi me paso con esta película es que si bien tiene momentos MUY graciosos también tiene muchos baches, por momentos Micky Vainilla y Bombita Rodríguez aburren. Excelentes todos los separadores. Lo que no me gusto es que Violencia Rivas sea el hilo conductor de la película, había personajes más interesantes para hacer eso. De hecho faltaron personajes. Por último que haya sido 3D fue una estafa. Abrazo!!
Sherlock Holmes: juego de sombras

Sherlock Holmes: juego de sombras

Mi calificación:      

Sherlock Holmes ha sido siempre el hombre más listo en la escena…hasta ahora. Hay un nueva mente brillante en el crimen, el Profesor Moriarty, y no solo es comparable a Holmes en su genialidad intelectual, sino además en su habilidad para hacer el mal, que en combinación con su completa falta  [...]


El 21/01/2012 dijo:
Me pareció muy divertida y cumplió con lo que esperaba, tiene un pequeño momento donde parece hacerse larga pero a mi particularmente le agregó más suspenso, a veces creo que el error sigue siendo esperar que Guy Ritchie nos vaya a mostrar el Sherlock de los libros, hay que entender que es una interpretación libre y con el sello del director, le pongo todas las fichas a la 3!
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: