Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Rodrigo95

Batman The Killing Joke

Mi calificación:      

Sólo se proyectará en la noche del lunes 25 y martes 26 de julio. Una noche lluviosa Batman llega al Asilo Arkham para hablar con el Guasón. Pero cuando llega a su celda, se da cuenta de que el que está ahí es un impostor, y que el real ha escapado y anda s [...]


El 26/07/2016 dijo:
Excelente película. La animación fue mejor de lo que esperaba, la historia de Batichica sirve para encariñarnos con el personaje y darle mas profundidad. El resto, calcado del cómic. Las voces originales, impecables. Nada que objetar, quizá que se hizo algo corta en la sala.
The Godfather

The Godfather

Mi calificación:      

Desde su juventud, Vito se distinguió por ser un hombre de palabra, alguien con honor y generoso con los suyos. Una vez que su apellido comenzó a tomar renombre, la gente acudía a él para pedir sus favores y protección a cambio de lealtad. Los negocios de los Co [...]


El 03/05/2012 dijo:
Indudablemente la mejor pelicula de la historia, las actuaciones expectaculas y el guión también. Con 16 años, ir a ver mi pelicula favorita por primera vez en el cine, 40 años despues de su estreno es impagable. Es una pelicula que a pesar de haberla visto muchisimas veces, tenerla en DVD y sabermela de memoria, fué imprescindible para mí ir a verla y poder sentirme como la primera vez que la ví.
Actividad paranormal 3

Actividad paranormal 3

Mi calificación:      

La historia da un giro y ahora nos muestran como desde años antes y cuando era sólo niñas Katie y Kristi comienzan ya a experimentar todas esas sensaciones que las hacen distintas.


El 17/01/2012 dijo:
Sin duda la mejor de la saga, te mantiene pegado a la pantalla todo el tiempo y hay muchas partes que te hacen saltar de la butaca.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: