Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Elina

CHiPs

Mi calificación:      

Jon Baker y Frank “Ponch” Poncherello se acaban de enlistar en las fuerzas de la Policía Estatal de Caminos de California, en Los Angeles. Cada uno por motivos muy distintos. Baker es un motociclista profesional destrozado, que está tratando de poner su vida en orden y r [...]


El 26/03/2017 dijo:
Cuando vi el poster y el trailer, no daba dos mangos por la película jaja pero la verdad que no le hacen honor para nada. Me pareció super divertida, me reí mucho y me gustó.

Split

Mi calificación:      

Kevin ha evidenciado 23 personalidades a su psiquiatra de confidencia, Dr. Fletcher, una de esas personalidades se ha mantenido por encima de las demás a tal nivel de dominar al resto. Se ve obligado a secuestrar a tres adolescentes lideradas por, la observadora Casey, Kevin llega a una gu [...]


El 26/03/2017 dijo:
Realmente me gustó mucho la película. La actuación de McAvoy es increíble; cómo incluso cuando no decía nada se notaba qué personaje era!
The Beauty and The Beast

The Beauty and The Beast

Mi calificación:      

Cuenta el fantástico viaje de Bella, una joven brillante, hermosa e independiente, que es tomada prisionera por una bestia en su castillo. A pesar de sus temores, ella entabla una amistad con el personal del castillo encantado y logra ver más allá del abominable aspecto de la [...]


El 26/03/2017 dijo:
Me gustó mucho la adaptación que hicieron de la peli!! Tiene cambios con respecto a la animada que en mi opinión la mejoraron. Me sorprendió mucho que el personaje que más me gustó en esta fue Gastón, siendo que en la animada nunca lo soporté. Creo que fue el mejor logrado por la actuación, y las escenas de canciones en las que estaba fueron muy entretenidas.

Kong: Skull Island

Mi calificación:      

En esta historia un grupo de exploradores aventureros se reunen para adentrarse en la densa selva de una isla perdida en el Pacífico, sin saber que el territorio que invaden es dominado por el mítico Kong


El 13/03/2017 dijo:
Me gustó mucho la película! Me pareció un twist interesante el hecho de que transcurriera todo en la isla, a diferencia de lo que ocurría en las anteriores. Es entretenida, con muy buenos efectos visuales, y realmente se pasa re rápido por el ritmo que tiene. Después de verla, el Kong de las otras parece re poco imponente jaja

The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist

Mi calificación:      

Relata otro de los casos reales registrados por Ed y Lorraine Warren. Ambos viajarán al norte de Londres para ayudar a una madre soltera con cuatro hijos que vive en una casa plagada de espíritus malignos.


El 07/02/2017 dijo:
Me gustó la película, aunque no tanto como la primera! Me pareció que en esta había algunas cosas un tanto forzadas, pero igualmente la recomendaría para ver!

Al final del tunel

Mi calificación:      

Joaquin es un hombre que está en silla de ruedas. Su casa, que conoció tiempos mejores, ahora es lúgubre y oscura. Berta, bailarina de striptease y su hija BETTY llaman un día a su puerta respondiendo a un anuncio que puso Joaquín para alquilar una habitaci [...]


El 17/05/2016 dijo:
Esta película me había llamado la atención desde el tráiler y la verdad es que cuando la vi me sorprendí para bien. Una trama realmente intrigante y que mantiene el suspenso durante toda la película!

Tales of Halloween

Mi calificación:      

Diez terroríficas historias se interconectan durante la noche de Halloween en un suburbio americano, donde demonios, extraterrestres, espectros y asesinos aparecen para sembrar el miedo y el horror entre los residentes desprevenidos.


El 12/04/2016 dijo:
No era para mí la película... Me parece que estaba más orientada a un público específico, vinculado con las historias que se cuentan, propias de la cultura estadounidense.

The Age of Adaline

Mi calificación:      

Adaline Bowman (Blake Lively), quien a los 29 años milagrosamente dejó de envejecer por ocho décadas, ha llevado una vida solitaria, alejada de todo aquél que pudiera revelar su secreto. Sin embargo, un encuentro casual con el carismático filántropo Ellis [...]


El 14/05/2015 dijo:
Si bien parte de la película sentía que no me lograba atrapar o no me terminaba de creer la historia, lo cierto es que conforme fue avanzando en la trama me fue interesando más. Es una peli muy entretenida y la verdad es que la disfruté mucho. A pesar de que algunas cosas que suceden me resultaron predecibles, me dejó un buen sabor, y la recomendaría.
The Avengers 2 The Age of Ultron

The Avengers 2 The Age of Ultron

Mi calificación:      

Cuando Tony Stark intenta iniciar un programa para garantizar la paz, las cosas se ponen feas y Los Vengadores deberán detener al villano Ultron, que hará todo lo posible por arruinar sus planes.


El 14/05/2015 dijo:
No voy a decir que me resultó una película mala, porque no lo fue. Es entretenida, los efectos especiales están bien logrados, los actores impecables... No voy a decir que Marvel me decepcionó, pero por algún motivo me esperaba algo más. Hasta ahora siempre que terminaba una peli sentía un "noo, quiero la otra", y con esta no me pasó... Yo supongo que en parte fue porque no me terminó de cerrar mucho ver "tanto" romance o vida personal de los pjs. Me parece bueno para conocer un poco a los pjs o ver otra cara, pero, de algún modo no me convenció.
Mockingjay: Part 1

Mockingjay: Part 1

Mi calificación:      

Tercera entrega de la saga de Los Juegos del hambre. Katniss, ahora refugiada en el Distrito 13 es utilizada por los rebeldes como una herramienta de propaganda para unir a los distritos en el levantamiento contra el Capitolio y el presidente Snow.


El 28/12/2014 dijo:
Fui a ver la primera parte de sinsajo sabiendo de antemano que podía llegar a encontrar, ya que había leído el libro hace un tiempo (aunque no recordaba mucho). La impresión general que me dio es que es una buena adaptación y que se mantuvo la misma línea que en las anteriores: no hacerla más
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: