Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Vero Montenegro

The Witch

Mi calificación:      

La Bruja, se desarrolla en el año de 1630 en Nueva Inglaterra cuando una familia devotamente cristiana se ve amenazada por las fuerzas de la brujería y la magia negra.


El 08/04/2016 dijo:
No comprendo a la critica, destruyeron Batman vs Superman, por tener un mal guion, pero esta pelicula si tiene sentido? Yo disfruto del cine independiente, me gusto It Follows, pero simplemente no pude pasar esta pelicula, encasillarla en terror es un gran error para empezar, porque la gente va a esperar eso y es mas un drama con toques de suspenso, no hay nada de terror, es muy lenta y las pocas partes de suspenso son muy sobreactuadas, lo que hacia que se perdiera el momento de tension, no conozco la historia verdadera, pero el guion me parecio muy flojo y sin sentido. Yo no la recomendaria para verla en el cine, no vale la pena, esperen mejor y veanla en su casa.
The avengers

The avengers

Mi calificación:      

Los vengadores reúne al más célebre equipo de superhéroes, integrado por los íconos de Marvel: Iron Man, Hulk, Thor, Capitán América, Hawkeye y Black Widow. Cuando un enemigo inesperado emerge, amenazando la seguridad mundial, Nick Fury, director d [...]


El 03/05/2012 dijo:
Lo fantastico de esta pelicula es que cada personaje esta ya definido y su rol encaja perfecto en el equipo completo. Muy entretenida, con toques de humor, excelentes FX y buenas actuaciones. Sin desperdicio. Para verla varias veces!
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: