Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


julietavidela32_26

Logan

Mi calificación:      

Es el año 2029. Ya no existen mutantes —o están a punto de extinguirse. Un solitario y desesperanzado Logan está viendo pasar sus días bajo los influjos del alcohol en un escondite que se encuentra en un tramo remoto de la frontera mexicana, ganando unos cuantos  [...]


El 05/03/2017 dijo:
Excelente pelicula! Habia escuchado muy buenas criticas, pero fue mas de lo que esperaba. Creo que es de las mejores actuaciones de Hugh Jackman como Wolverine, se ve a un superheroe mas "humano", algo distinto a los todoporderosos de Marvel. Muy buenas escenas de accion! Gracias por la avant!
Vaquero

Vaquero

Mi calificación:      

Vaquero es la historia de Julián Lamar, un actor argentino que trata de conseguir un papel en un Western norteamericano que se filmará en Argentina.


El 03/10/2011 dijo:
La fui a ver con una amiga y salimos del cine pensando que gastamos plata en algo que no lo valía. Sé que fue un corto, pues deberían haberlo dejado ahí, se siente estirada la mayor parte del tiempo. Y le falta que algo lo quiebre la línea recta que es en sí la peli. El que quiera verla, es para esos días que no tenes nada que hacer, nada que ver, pero solamente para verla en tu casa. Al cine ni da.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: