Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Claudia Sánchez

La era de hielo 4

La era de hielo 4

Mi calificación:      

La persecución de Scrat por la bellota, que persigue desde el principio de los tiempos, tiene consecuencias que cambiarán al mundo: un cataclismo continental que desencadena la mayor aventura hasta ahora para Manny, Diego y Sid. En la estela de estas agitaciones, Sid se reúne con su abuela cascar [...]


El 12/07/2012 dijo:
Está bien. Es la continuación de una historia y los chicos ya lo saben. Siempre que tenga gags divertidos para los chicos, pueden estirarla infinitamente que a ellos no les importa, la pasan bien igual. El problema somos los grandes que ya estamos aburridos. Para mí, la historia se banca una "ultimate" y nada más.
La traición

La traición

Mi calificación:      

Mallory Kane es una joven y bella, pero también dura agente que trabaja encubierta. Su jefe, Kenneth, se encarga de ofrecer sus servicios a distintas entidades globales para llevar a cabo trabajos que los gobiernos no pueden autorizar y de los cuales los jefes de estado preferirían ni siquiera co [...]


El 20/06/2012 dijo:
Típica "macho movie". Argumento hiper trillado. Escenas de peleas poco creíbles. La dejé en la mitad. Ni para ver en casa.
Madagascar 3: Los fugitivos

Madagascar 3: Los fugitivos

Mi calificación:      

Nuestros amigos Alex, Marty, Melman y Gloria se encontrarán en el viejo continente, tratando de escapar de una funcionaria de control de animales que intentará capturarlos para así llevarlos al zoológico de Nueva York. En esta tercera entrega de la saga aparecerán nuevos personajes, un león ma [...]


El 12/06/2012 dijo:
Es muy divertida, para toda la familia y especialmente para ver en 3D. Los grandes agradecemos productos de buena calidad aún para los más chicos.
Mi semana con Marilyn

Mi semana con Marilyn

Mi calificación:      

En 1956 la actriz Marilyn Monroe llega al Reino Unido para protagonizar con Sir Laurence Olivier la película "El príncipe y la corista". Colin Clark, un joven de 23 años con buenos contactos, consigue un trabajo como ayudante de producción y es testigo de la mala relación entre los dos protagon [...]


El 12/06/2012 dijo:
Michelle Williams se las trae desde Dawson's Creek.La película vale la pena solo por ver su actuación. Todos están muy bien... salvan la película. Para ver en casa.
Shame: sin reservas

Shame: sin reservas

Mi calificación:      

Brandon es un neoyorquino de treinta y pico de años con dificultades para la intimidad con las mujeres pero al mismo tiempo es adicto al sexo y tiene relaciones compulsivamente. En general, siempre citas ocasionales o romances condenados al fracaso de antemano. Cuando Sissy, la caprichosa hermana m [...]


El 13/05/2012 dijo:
Un desperdicio de tema. Si en lugar de sexo hubieran tratado cualquier otra adicción, ni se estrenaba. Buenas actuaciones y nada más. Otra triste historia de adictos. Una lástima.
Un dios salvaje

Un dios salvaje

Mi calificación:      

Basada en Le Dieu du Carnage de Yasmina Reza, cuenta la historia de dos parejas de padres que deciden tener una reunión cordial luego de que sus hijos tuvieran un problema en el parque de juegos. Pero el encuentro se complicará hasta límites insospechados.


El 19/03/2012 dijo:
Lo que menos me pareció fué divertida. Sí inteligente. Me gustó mucho que mostraran cómo, a través de la ingesta (de alimentos y bebidas), las personas se desinhiben. Creo que se podría haber ahondado más en los personajes, en las raíces de sus personalidades. Tal vez, el hecho de haber una única ambientación, juegue en contra en ese sentido. El final es redondo y cierra muy bien la historia. Me gustó.
El precio de la codicia

El precio de la codicia

Mi calificación:      

Basada en los eventos reales que condujeron al colapso mundial de los mercados financieros en el año 2008, Margin Call es la historia de una ficticia firma financiera de Wall Street y de las horas previas al estallido de la crisis económica global.


El 19/03/2012 dijo:
Convengamos que quien va a ver esta película debe saber medianamente con qué se va a encontrar. A mí me gustó. Me gustan este tipo de películas donde los perfiles de los personajes hacen la obra. Irons y Spacey, son los mejores. Recomendable para interesados.
Poder sin límites

Poder sin límites

Mi calificación:      

Tres estudiantes de secundaria realizan un increible descubrimiento que les permite desarrollar poderes más allá de su propia comprensión. Aún cuando comienzan a controlar sus poderes y empezar a usarlos para su ventaja, sus vidas pronto se salen de control ya que la parte oscura de estos podere [...]


El 06/03/2012 dijo:
Ideal para jóvenes y fanáticos de los superhéroes. Particularmente, me molesta el estilo de filmación, ese movimiento constante. Pero estuvo muy bien armada y engancharon muy bien el uso de la cámara. Lo que más rescato es cómo afloran las personalidades y conflictos de los protagonistas y cómo se relacionan con el uso de sus nuevos poderes. Hay algunos baches conceptuales, algunas preguntas sin respuestas, pero evidentemente no afectan al mensaje que quieren transmitir. Y ya el solo hecho de ver a un adolescente filosofando, me da placer. Me gustó.
La dama de negro

La dama de negro

Mi calificación:      

El jóven abogado Arthur Kipps viaja a un remoto pueblo para organizar los trámites de un cliente recientemente fallecido, pero en su hogar encontrará el fantasma de una mujer despreciada, que está buscando venganza.


El 05/03/2012 dijo:
Confieso que el género terror no es mi preferido, por lo cual no puedo comparar demasiado. Pero no puedo evitar recordar y comparar las similitudes con la antigua película "Al pié de la escalera" con G.W.Scott. Radcliffe, para mí, está bien aunque no se despega demasiado de Potter. Climas sombríos, suspenso, fantasmas. Una película que puede entusiasmar a los más jóvenes.
Tan fuerte y tan cerca

Tan fuerte y tan cerca

Mi calificación:      

Oskar Schell, de 11 años, es un niño excepcional: un inventor amateur, Francófilo y pacifista. Y luego de descubrir una misteriosa llave que le perteneció a su padre, quien murió en el World Trade Center el 11 de septiembre, se embarca en una asombrosa travesía—una búsqueda desesperada y s [...]


El 27/02/2012 dijo:
El protagonista, que es el niño, tiene Asperger. Creo que hay que partir de allí para poder entender y evaluar esta película. A mí me resultó muy emotiva. La perseverancia del niño, su imposibilidad de expresar su dolor de otra manera y la relación con su madre (con ese final sorprendente) y su abuelo. El 11S, casi es anécdótico. No es una película para cualquiera. Para recomendar, con reservas.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: