Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Pablo Onofaro

Jack Reacher 2

Mi calificación:      

Jack Reacher vuelve para impartir su particular visión de justicia. La Mayor Susan Turner, líder de la antigua unidad militar de Reacher, es falsamente acusada de traición. Jack Reacher tendrá que sacarla de prisión y descubrir la verdad detrás de una con [...]


El 10/11/2016 dijo:
Una buena película con muchos momentos intensos de acción que terminan atrapando al espectador. Buenas actuaciones y buena trama. Gracias Cines Argentinos por la avant.
Batman v Superman: Dawn of Justice

Batman v Superman: Dawn of Justice

Mi calificación:      

Temiendo las acciones de un Superhéroe divino pasado por alto, el formidable y contundente justiciero de Ciudad Gótica acepta el desafío de ser el salvador contemporáneo más venerado mientras el mundo lucha con qué clase de héroe verdaderamente nec [...]


El 24/03/2016 dijo:
Muy buena película. Quizá medio lento el comienzo de la historia pero después de desarrolla con mucha más intensidad. Aparte la sensación del 4D potencia muchísimo la trama en determinados momentos. Gracias Cines Argentinos por esta oportunidad de sentir esta nueva experiencia en cines.
Las aventuras de Peabody y Sherman

Las aventuras de Peabody y Sherman

Mi calificación:      

Adaptación de la famosa serie de televisión Mister Peabody de los años 50 en la que el perro más inteligente del mundo y su niño mascota descubren que alguien ha robado su máquina del tiempo y está causando destrozos a lo largo de la Historia, por lo que se embarcan en una gran aventura espac [...]


El 20/02/2014 dijo:
Execelnte pelícala para compartir en familia. Tiene muy bien usado el recurso del 3D y el argumento es muy entretenido. Los viajes en el tiempo que realizan los personajes muestran desopilantes episodios y diálogos entre los personajes. Muy recomendable!
Un cuento de invierno

Un cuento de invierno

Mi calificación:      

Un cuento de invierno está ambientada a fines del siglo XIX, en la ciudad de Nueva York. Peter Lake (Colin Farrell) es un ladrón irlandés quién conoce a Beverly Penn una joven heredera, de la casa que él pretende robar.


El 15/02/2014 dijo:
Es una película que es muy difícil de criticar. Es como deice Zapata la amas o la odias sin terminos medios. En mi caso, me gustó. Es muy rara la trama. Más pensando en que a simple vista es una historia de amor pero no lo es totalmente.
La gran aventura Lego

La gran aventura Lego

Mi calificación:      

Narra la historia de Emmet, una simple minifigura de LEGO promedio y obediente que es por error identificado como la persona más extraordinaria y la pieza fundamental para salvar al mundo. Es reclutado por una fraternidad de extraños en una épica misión para frenar a un tirano malvado – una t [...]


El 13/02/2014 dijo:
Película muy buena. La ví con mi hijo y sinceramente no paró de reirse. Tiene un trama interesante y un mensaje muy directo hacia el adualto como hacia el niño. Super recomendable para mirar. Quizá lo único que falto fué un poquito mejor el 3D. Aunque es bastante bueno lo realizado por los productores.
El abogado del crimen

El abogado del crimen

Mi calificación:      

Un abogado que atraviesa problemas económicos (Michael Fassbender) se mete en el mundo del narcotráfico cuando acepta actuar como escolta de un cargamento de droga que proviene de la frontera mexicana a los Estados Unidos. 


El 19/11/2013 dijo:
Película muy rara. Se entiende la trama pero es tan lenta que por momentos te dan gans de que termine ya la pelicula. Le faltaron algunas escenas de acción más duras que tengan expectante a la persona. Para esperar a ver en casa y no gastar plata en el cine. Gracias por la invitación a la avant premier.
Apuesta máxima

Apuesta máxima

Mi calificación:      

Cuando Richie Furst (Justin Timberlake) pierde el dinero que tenía destinado para su educación en un juego de poker online, desesperado por recuperarlo localiza al dueño del sitio Ivan Block (Ben Affleck) y éste le ofrece convertirse en su aprendiz para recuperar su dinero. Su relación es tensa [...]


El 17/10/2013 dijo:
No se si es un bodrio como comenta Zapata, pero no es la película que a uno lo va a tener espectante todo el tiempo. Tiene una historia básica, al igual que muchas películas del mismo estilo. Tiene un final casi anunciado ya a mitad de la película. Gracias Chandler y cinesargentinos.com.ar por la avant.
Chicas armadas y peligrosas

Chicas armadas y peligrosas

Mi calificación:      

Del director de Damas en Guerra. Sarah Ashburn (Sandra Bullock) es una arrogante agente del FBI que se verá obligada a trabajar a regañadientes junto a Shannon Mullins (Melissa McCarthy), una detective de la policía de Boston, de carácter excéntrico e impulsivo. Las dos mujeres tendrán que apr [...]


El 27/09/2013 dijo:
Película super recomendable para reír mucho y pasarla muy bien. Muy Buenas actuaciones de las protagonistas. Gracias chicos de cines argentinos por permitirnos asistir a la avant.
Los Pitufos 2

Los Pitufos 2

Mi calificación:      

El malvado Gargamel creará a Hackus y Vexy, una pareja de terribles criaturas llamadas "Traviesas", pero para que se parezcan a los pequeñitos azules, Gargamel deberá robar la esencia de Pitufos, y descubrirá que solamente Pitufina podrá convertir a los Traviesos en pitufos de verdad. Por lo qu [...]


El 02/08/2013 dijo:
Buena película. Mejor que la primera. Usa bien el 3D. Lo mejor la actuación de Gargamel. Para pasar un buen rato con los chicos.
Titanes del Pacífico

Titanes del Pacífico

Mi calificación:      

Cuando legiones de criaturas monstruosas, conocidas como Kaiju, comenzaron a elevarse desde el océano, se inició una guerra que se cobraría millones de vidas y que consumiría los recursos de la humanidad durante años. Para combatir al Kaiju gigante, se crea un arma especial: robots enormes, lla [...]


El 11/07/2013 dijo:
La calificaión lo dice todo. Película sin un momento de desperdicio. Y si se puede ver en el Imax como los que tuvimos la suerte gracias a Cines Argentinos mucho mejor. Película super recomendable.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: