Un grupo de supermutantes ha heredado una serie de poderes especiales. De un lado están los que podríamos llamar "buenos" comandados por el Profesor Charles Xavier. Más conocido como el Profesor X, éste es un telépata muy poderoso que está postr [...]
La peli está buena y es entretenidas, pero no me gusta cuando se separan tanto de la idea original del comic.
Mientras los agentes especiales siguen con su premisa de evitar que los humanos descubran que están rodeados de alienígenas e intentan que éstos hagan el menor daño posible, surge en la Tierra una terrible amenaza con la aparición de un extraterrestre llamado Seerlena, a través del cual mucha [...]
No conozco una película de Will Smith que no sea muy buena. Es muy entretenida y creo que ese es básicamente el objetivo, y lo hace muy bien.
En el sur de los Estados Unidos, en plena depresión, Paul Edgecomb (Tom Hanks) es un guardia penitenciario a cargo de la Milla Verde, un pasillo que separa las celdas de los reclusos condenados a la silla eléctrica. Esperando su ejecución está John Coffey (Michael Clar [...]
Excelente película. Duncan demuestró en esta película merecer el Óscar. Hanks como siempre perfecto. Te lleva en todo momento la película, y los compañeros de Hanks hacen muy bien su trabajo.
Charlie se enamora de una mujer que le destroza el corazón cuando se fuga con un enano afromericano. La mujer ha tenido tres hijos con él y le deja tirado con los tres jóvenes. Pero Charlie quiere a sus retoños, así que los cría por sí mismo, dando lugar a estrambótica familia. No sólo es q [...]
Me reí mucho con esta peli, Jim como siempre exagerado al mango pero en esta peli no le sienta mal tanta exageración y con sus hijos me morí de risa.
Aquí, el gran general romano Máximo (Russel Crowe) una vez más ha conducido a sus legionarios a la victoria en el campo de batalla. Ganada la guerra, Máximo sueña con el regreso, deseando estar con su mujer y su hijo tras tres años de ausencia. Sin embarg [...]
La ví 5 millones de veces, y cada vez que la dan la dejo. Russell para mí gusto es uno de los mejores actores que hay. La peli no pierda el ritmo, las peleas de gladiadores están muy buenas, las actuaciones son muy buenas, las escenarios en tiempos romanos están muy bien hechos.
A finales del siglo XVIII, Ichabod Crane, un policía de Nueva York es enviado por un magistrado local a Sleepy Hollow para investigar una serie de asesinatos que tienen aterrorizada a la localidad. Una vez allí, Crane adopta la identidad de un maestro de escuela y conoce rápidamente a la familia [...]
Muy buena, da miedo el tipo que viene sin cabeza a cortar las otras. Me gustaron las actuaciones y sobre todo los escenarios y climas bastante terroríficos.
Un diabólico asesino anda suelto por las calles de Manhattan. Sus brutales asesinatos dejan un rastro de mensajes crípticos escondidos en la escena del crimen, pistas que solamente una mente brillantes puede resolver. Mientras la ciudad está presa del miedo, Lincoln Rhyme (Denzel Washington), u [...]
Denzel tiene una muy buena actuación y también vemos a una Angelina que puede ser mucho más que una cara bonita como demuestra en muchas otras películas. Una peli que combina muy bien el tema policial y el suspenso. Muy buena.
Cowboys & Aliens es un cómic ambientado en el Lejano Oeste a mitad del siglo XIX y donde los, tradicionalmente enemigos, vaqueros y nativos americanos deben unir sus fuerzas para enfrentarse a los extraterrestes que quieren apoderarse de sus tierras.
Una peli muy flashera, que no tiene absolutamente nada de sentido, pero que entretiene bastante. Buena.