Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Leo
Cinéfilo:

Room

Mi calificación:      

Cuenta la historia de Jack, un niño de 5 años lleno de energía que es cuidado por su amorosa mamá. Como cualquier buena madre, ella dedica su vida a mantener a Jack feliz y seguro, criándolo con calidez, amor y disfrutando de las típicas actividades como  [...]


El 05/06/2017 dijo:
A Jacob Tremblay habría que darle el Óscar por esta obra maestra. La película es totalmente llevaba por él y resto acompaña de la mejor manera, pero el pibe es el motivo de que esta película sea lo que es. Él mismo se encarga de hacerte emocionar, reír, llorar, todo. Una excelente película con una trama bastante original, excelentemente contada de principio a fin, muy real, sin caer en nada raro, todo perfectamente contado. Altísimamente recomendable.

Kong: Skull Island

Mi calificación:      

En esta historia un grupo de exploradores aventureros se reunen para adentrarse en la densa selva de una isla perdida en el Pacífico, sin saber que el territorio que invaden es dominado por el mítico Kong


El 05/06/2017 dijo:
Muy buena. Kong: la isla calavera fue como ver titantes en el ring, tenés pelea de bichos casi constantemente. Cuando vi el trailer no estaba seguro de si iba a ser alta fiesta como pintaba o si iba a ser una decepción total, por suerte resultó ser una película muy entretenido con una trama nueva y diferente a la original, lo que da pie a que se continue con una serie más de películas dentro de la misma saga. Mucho quilombo, acción y, para mí, la mejor versión de Kong que se hizo hasta ahora.
The Beauty and The Beast

The Beauty and The Beast

Mi calificación:      

Cuenta el fantástico viaje de Bella, una joven brillante, hermosa e independiente, que es tomada prisionera por una bestia en su castillo. A pesar de sus temores, ella entabla una amistad con el personal del castillo encantado y logra ver más allá del abominable aspecto de la [...]


El 05/06/2017 dijo:
Fue como ver la película de Disney en cassette vhs pero con personajes de carne y hueso y una bestia computalizada. No se agregó ni quitó practicamente nada. Le pongo un 7 solamente porque fue como revivir una película de la infancia, pero fuera de eso no sorprendió nada.

Guardians of the Galaxy 2

Mi calificación:      

Ambientada en el nuevo contexto sonoro de “Awesome Mixtape #2”, continúa las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos. Los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan desentrañar el misterio del  [...]


El 05/06/2017 dijo:
Una fiesta. Todavía no hay quién se compare con Marvel en entretenimiento y originalidad. Pueden salir miles de villanos distintos pero siempre la fiesta está ahí en el cine para disfrutarla. Guadianes de la Galaxia 2 mantiene el ritmo de la primera y combina acción, chistes y momentos dramáticos a la perfección. Bautista y Rooker se comen la película, el resto acompaña perfectamente, pero hay que destarcar a los dos. En fin, la pasé genial en el cine, ojalá siempre sigan con esta línea que vienen manteniendo hace rato.

A Monster Calls

Mi calificación:      

Tras la separación de sus padres, Connor, un chico de 12 años, tendrá que ocuparse de llevar las riendas de la casa, pues su madre está enferma de cáncer. El niño intentará superar sus miedos y fobias con la ayuda de un monstruo, pero sus fantas [...]


El 22/03/2017 dijo:
Hermosa película por donde se la mire. Desde el principio hasta el fin me tuvo atrapado, entretenido, emocionado, pasé por muchos estados viendo esta belleza. Claramente no es una película para niños, pero el resto la va a disfrutar mucho. Las actuaciones me parecieron impecables, el pibe Lewis la rompe mal, y Liam hace que termines amando al monstruo. Una cosa que destaco fue la música, la cual fue siempre bien elegida y justa en cada momento, lo que hizo que esté todo ambientado a la perfección. Sin más para decir, drama y emoción al taco y un mundo de fantasía altamente recomendable para ver.

John Wick: Chapter Two

Mi calificación:      

Regresa John Wick, el ex asesino a sueldo que se vió forzado a regresar a su duro trabajo luego de ser perseguido por un sicario. En esta secuela, se profundizará sobre el pasado de John Wick y sus dos facetas John, el hombre, y John Wick, el legendario asesino.


El 02/03/2017 dijo:
Vuelve el hombre de la bolsa. Después de haber viste la primera no podía perderme la segunda, y más viendo las críticas positivas. La verdad es que no me dejó tan loco como la primera, y no porque no tenga buenas escenas de acción, las cuales sobran y están muy copadas, sino porque yo creo que con 20 minutos menos de diálogos se hubiera consagrado esta nueva entrega. Las escenas de acción son muy buenas aunque un poco exageradas, lo cual en la primera no se notó tanto. La película cumple con lo que uno quiere ir a ver, pero como dije antes le sacás 20 minutos de diálogos y sería un excelente películas de acción.

Doctor Strange

Mi calificación:      

Después de que su carrera se destruyera, un brillante pero arrogante cirujano comienza un nuevo camino, cuando un hechicero lo toma como aprendiz y lo entrena para defender al mundo del mal. 


El 08/12/2016 dijo:
Benedict Cumberbatch está subiendo puestos dentro de mis actores favoritos y el papel de Doctor Strange le queda perfecto. La película me gustó mucho, muy entretenida, con buenas peleas, acción y la duración justa. Lo que no me agradó del todo fue que metieron mucha animación cósmica intergaláctica espiritual cuando todo el mundo se movía como un lavarropa y eso me hizo perderme y no poder apreciar totalmente lo que estaba pasando con los personajes. Fuera de eso como Marvel nos tiene acostumbrados, la película cumple muy bien. Las escenas después de los créditos muy buenas.
X-Men: Apocalypse

X-Men: Apocalypse

Mi calificación:      

De la oscuridad regresa el primer mutante: Apocalypse quién ve a los mutantes del presente como débiles. Estaría basado en la serie del comic titulada: Era de Apocalipsis. 


El 08/12/2016 dijo:
No me terminó de cerrar esta última entrega de la saga. Los efectos me parecieron medios berretas, parecía por momentos más un video juego que una película y eso la dejó pagando. Otra cosa fue que Apocalipsis está un poco lejos de ser el villano que acostumbré a ver en el dibujo animado, no sé si fue el actor, el guión o la trama que pretendieron pero no me gustó mucho que digamos. Es una película entretenida, para pasar un buen rato, pero creo que para ser la última entrega y para la magnitud del villano que está presente hubiera querido que le saquen mucho más el jugo a está entrega.
Arrástrame al infierno

Arrástrame al infierno

Mi calificación:      

Una joven debe desalojar a una anciana de su hogar por falta de pago. A raíz de esto será víctima de una maldición sobrenatural, la cual convertirá su vida en un verdadero infierno. Desesperada, intentará salvar su alma.


El 13/10/2016 dijo:
El género de la película dice "Terror", pero por momentos parece una comedia. Arrástrame al infierno es una película a la cual no le capté la onda, por momento te hacía pegar un sobresalto atrás de otro y por momento pensaba "¿qué estoy viendo?". Fuera de los sustos que te hace pegar nunca se llegó a consolidar, mezclaron terror, suspenso, comedia y escenas completamente absurdas y sin sentido, por eso no me llegó a gustar del todo. Un bajón por las críticas tan buenas que había leído.

Don't Breathe

Mi calificación:      

Un trío de amigos irrumpe en la casa de un ciego solitario para robarle. Están seguros de que el golpe será fácil y rápido, pero estaban equivocados y pronto se hallarán inmersos en una escalofriante lucha de vida o muerte.


El 13/10/2016 dijo:
Suspenso, tensión y unos buenos cagazos, eso es No respires. La película contiene muchas escenas de tensión, pero hay una en particular que te lleva la tensión al taco y te das cuenta que la estás pasando genial. Le pondría una mejor puntuación si no fuera que decae mucho al final. Fuera de eso vale la pena ir al cine y quedarse con los ojos abiertos como un búho. Altamente recomendable.
AnteriorAnterior Página 5 de 31SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: