Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


HQ063

The first Slam Dunk

Mi calificación:      

Un chico de 17 años luchará por cumplir el sueño de su hermano mayor de ser una estrella del baloncesto, luego de perderlo cuando era tan solo un niño.


El 07/08/2023 dijo:
TRE MEN DA. Algun que otro pasaje medio chicle pero en líneas generales muy muy buena, el cierre que todos necesitabamos. La vi el dia del estreno y el clima con el que se vivio el partido sumo 1000 puntos mas.
Este es el fin

Este es el fin

Mi calificación:      

Mientras asisten a una fiesta en la casa de James Franco, Seth Rogen, Jay Baruchel y muchas otras celebridades deben enfrentarse al mismisimo fin del mundo. Mientras el infierno se desata afuera, la falta de provisiones y el síndrome del encierro amenazan con acabar la amistad de estas celebridades [...]


El 23/12/2013 dijo:
Excelente comedia bizarra. Obvio tenés que saber lo que vas a ver e ir preparado para eso, pero es pura genialidad, muy muy divertida.
En llamas

En llamas

Mi calificación:      

Katniss Everdeen regresa al distrito 12 sana y salva luego de ganar los 74° Juegos del Hambre junto a su compañero Peeta Mellark. Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en el Tour de la Victoria por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se dará  [...]


El 22/11/2013 dijo:
Lei los libros, me gustaron mucho, cuando vi la primera película me dejo con gusto a poco porque la adaptación no había sido del todo buena. Por suerte en esta segunda película corrigieron eso y se apega muchisimo al libro, con una exactitud milimetrica. Excelente.
Los juegos del hambre

Los juegos del hambre

Mi calificación:      

Cada año, en las ruinas de lo que una vez fue Estados Unidos, el Capitolio de la nación Panem obliga a sus doce distritos a enviar un chico y una chica a competir en los Juegos del Hambre. Un castigo distorsionado a raíz de una rebelión pasada y una táctica de intimidación del actual gobierno [...]


El 27/03/2012 dijo:
Me deja con sensaciones encontradas, yo había leído la trilogía y me encanto, esperaba la película con muchas ansias. En general la adaptación es bastante buena, excepto un par de cosas (y no me refiero a detalles, cosas importantes como la insignia del Sinsajo) que no respetaron del libro y que no me gustaron ni un poquito. Otras partes me gustaron mucho, la cosecha me llego muchísimo por ejemplo... Hay partes de la Arena que son tal cual me las imaginaba, increíble lo bien realizadas que están... En si, la película esta muy bien, aunque creo que no esta a la altura del libro.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: