Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


nacho12_93
Cinéfilo:

Horrible Bosses 2

Horrible Bosses 2

Mi calificación:      

Podridos de tener que responder a sus jefes, Nick, Dale y Kurt deciden convertirse en sus propios jefes y lanzan un nuevo negocio en esta secuela de Quiero matar a mi jefe. Cuando uno de sus inversionistas resulta ser un estafador, los 3 amigos desesperados y sin herramientas legales para recuper [...]


El 27/11/2014 dijo:
Me llama la atención la baja puntuación que le dieron a la película la mayoría de los medios, ya que es un humor muy parecido a la primera entrega con algún cambio en la fórmula narrativa. Los tres protagonistas son identificables por sus (muy buenos) trabajos en televisión, y el resto del elenco es de nombres pesados. La película logra lo que propone: una sucesión de gags que prácticamente no tiene cortes en todo el film. Me dejó muy conforme. Gracias a CinesArgentinos por la posibilidad de ir a la avant-premiere.

Enemy

Mi calificación:      

Basada en el libro de José Saramago. Adam es un querido profesor de historia que lleva una vida rutinaria y tranquila. Pero cuando, un día viendo una película, descubre que hay un actor idéntico a él. Así comenzará la búsqueda para conocer a [...]


El 12/06/2014 dijo:
La mejor película que vi en el año. Es cierto que parece un poco lenta, pero esa lentitud te exige que le busques miles de explicaciones a lo que va pasando en la película. La música acompaña perfectamente a la trama, y Jake Gyllenhaal se come la película con los dos personajes que interpreta. Cine del bueno (y para pocos). Si buscás algo pochoclero y básico, buscá otra opción en la cartelera; pero si estás con ganas de algo complejo, esta es la mejor opción por lejos. Vas a salir con ganas de charlar largo y tendido sobre la peli.
X-Men: Days of Future Past

X-Men: Days of Future Past

Mi calificación:      

Un peligro inminente les espera tanto a los mutantes como a los humanos en el futuro. Los X-MEN deciden enviar a Wolverine al pasado para evitar un evento importante ocurrido en los años 70 que marcaría un fatal rumbo para la humanidad. Wolverine deberá encontrar a los j [...]


El 05/06/2014 dijo:
Todos los elementos, a priori, parecían juntarse para hacer de "Días del Futuro Pasado", la mejor película de X-Men hasta la fecha. El regreso del director que le dio vida a la saga, un dream team actoral y la trama más interesante que posiblemente se pueda plasmar en una película de Los Hombres X. Si me pongo a buscarle el pelo al huevo, puedo decir que me dio la sensación de que la escena del estadio estuvo de más y sólo la hicieron para justificar el gastadero de plata que hicieron en efectos. Me pareció la mejor X-Men, un poco por encima de "First Class" y "X-2".
Edge of Tomorrow

Edge of Tomorrow

Mi calificación:      

El Mayor William Cage nunca ha estado en un cambo de batalla, pero cuando una raza extraterrestre azota la Tierra, es enviado en una misión suicida. Asesinado en pocos minutos, Cage se encuentra, sin explicación, fuera de la secuencia de tiempo. Cada vez que muere, vuelve a comenzar [...]


El 05/06/2014 dijo:
Muy interesante película con un actor de madera como es Tom Cruise. La vuelta de tuerca es lo que le da interés y en el momento que podría ponerse aburrida por la repetición, le pusieron un par de gags que hacen que no pierdas la atención. Como dije antes, Tom Cruise es de madera y nunca me hace creer el personaje; simplemente da la sensación de que él es Tom Cruise, y no Bill Cage.
Godzilla

Godzilla

Mi calificación:      

El regreso de Godzilla, esta vez de la mano de otro estudio: Warner Bros y Legendary Pictures. El monstruo más famoso del mundo deberá enfrentarse a criaturas malévolas que, impulsadas por la arrogante ciencia humana, amenazan nuestra propia existencia. 


El 05/06/2014 dijo:
Es cierto que la historia no funciona del todo, y menos el desarrollo, pero Godzilla contiene un par de escenas que rozan lo orgásmico para los que nos gustan la fotografía y los efectos puestos en el momento justo. Por eso, creo encontrar una similitud enorme con Gravedad, en donde la historia roza lo espantoso, pero la dirección me resultó casi perfecta en las dos películas. Esperaba un poco más de los actores, pero también entiendo que no puedan hacer mucho con el pobre guión que recibieron. Muy recomendada para ver en el cine.
Looper: asesinos del futuro

Looper: asesinos del futuro

Mi calificación:      

Joe es un asesino pero no uno ordinario. En un futuro lejano, su trabajo es asesinar gente que después es enviada de regreso al pasado donde se encarga de quemar los cuerpos para que no queden rastros. Pero todo cambiará de repente cuando llegue su propio cuerpo y empiece una lucha contra reloj pa [...]


El 14/05/2014 dijo:
Muy bien contada la historia. Lo que más me gustó fue la interpretación de Gordon-Levitt, que en todo momento parecía ser Bruce Willis por los gestos faciales. Siempre cabe el debate sobre el viaje en el tiempo y si está bien implementado, pero no hay película que se haya salvado de eso.
El lobo de Wall Street

El lobo de Wall Street

Mi calificación:      

Cuenta la verdadera historia de Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio), un agente de bolsa de Nueva York. Partiendo del sueño americano hasta llegar a la codicia corporativa, Belfort pasa de las acciones especulativas y la honradez al lanzamiento indiscriminado de empresas en la Bolsa y a la corrupció [...]


El 30/01/2014 dijo:
Scorsese, lo volviste a hacer. No importa el género, no importa el tema, no importa el elenco. Scorsese siempre lo logra. Tremendas tres horas, súper vertiginosa la película. La actuación de DiCaprio -en un tipo de personaje que nunca había hecho- es espectacular. McConaughey es brillante en los pocos minutos que aparece, y seguramente le quitará el Oscar por su gran interpretación en Dallas Buyers Club. Jonah Hill sólo fue nominado por estar en una película de Scorsese, siempre haciendo el mismo personaje; pero, no me malentiendan, lo hace muy bien. Para mí, es una película mucho mejor que American Hustle o Gravity (que parecen ser favoritas para mejor película).
Escándalo americano

Escándalo americano

Mi calificación:      

Ambientada durante uno de los escándalos que sacudió a los Estados Unidos. Cuenta la historia del brillante estafador Irving Rosenfeld quien junto a su socia y amante Sydney Prosser es obligado a trabajar para un trastornado agente del FBI. DiMaso los empuja hacia el universo de los operadores de  [...]


El 30/01/2014 dijo:
No entiendo cómo es que David O. Russell es tan premiado y elogiado por los críticos. Las tres películas que más reconocimiento tuvieron, fueron altamente sobrevaloradas. No voy a decir que American Hustle es una película mala (ni mucho menos), pero ¿es para estar nominada en 10 categorías de los Oscar? El vestuario y la banda sonora son muy buenos, y las interpretaciones (sobre todo la de Bale) son el punto alto de la película. Más allá de la genial actuación de Bale, no creo que pueda con DiCaprio y McConaughey. Buena película, pero no genial.
Jackass: el abuelo sinvergüenza

Jackass: el abuelo sinvergüenza

Mi calificación:      

Irving Zisman con 86 años de edad, inicia un viaje a través de América con el compañero más increíble, su nieto de 8 años de edad, llamado Billy. Irving (Johnny Knoxville) y Billy (Jackson Nicholl) serán parte de la pantalla grande con una gira de cómicas cámaras ocultas que jamás se han  [...]


El 21/12/2013 dijo:
Hay que empezar diciendo que, como todas las de Jackass, esto no es una película. Más allá de que tiene una historia con introducción, nudo y cierre, no es una historia convencional ya que en el medio tiene algo de "reality". Aclarado esto, me divirtió mucho (incluso más que las otras películas de Jackass). Me parece bien que se estrene en el cine, ya que es una alternativa muy rara que yo no recuerdo haber visto. El humor es bastante zarpado, pero con ausencia de la asquerosidad que generalmente tiene jackass. Si te querés reir un rato, esta es tu película.
Hugo

Hugo

Mi calificación:      

La Invención de Hugo Cabret es la asombrosa aventura de un niño astuto e ingenioso cuya búsqueda para descubrir un secreto que le dejó su padre transforma a Hugo y a todos los que están a su alrededor y revela un lugar seguro y tierno que pueden llamar su hogar.


El 19/12/2013 dijo:
La mejor demostración de lo que significa el cine para muchos de nosotros. Una historia que parece un tanto teatresca, mezclada con la mágica música que contenía el cine mudo, y unas interpretaciones geniales de un gran elenco de actores. Scorsese no se va a cansar de hacer joyas memorables, y de todo tipo de estilos. Una joya que todo amante del cine debe ver.
Página 1 de 4SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: