Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Peliculas esperadas Volver al perfil publico


aguila_c
Cinéfilo:

Star Wars: The Rise of Skywalker

Star Wars: The Rise of Skywalker

Última entrega para la nueva trilogía de Star Wars que tiene como protagonista a Rey, Finn y Kylo Ren. Marca el fin de la saga Skywalker, donde prometen nacerán nuevas leyendas y se librará la batalla final por la libertad.-


Fecha de estreno: Jueves 04 de Julio de 2019

Frozen 2

Anna, Elsa, Kristoff, Olaf y Sven regresan en una nueva aventura otoñal en el reino de Arendelle.


Bad Boys For Life

Marcus Burnett es ahora un inspector de la policía y Mike Lowery está atravesando una crisis de edad. Se unen nuevamente cuando un mercenario albanés les ofrece un interesante bono. 


Birds of Prey

Después de separarse de El Joker, Harley Quinn se une a las superhéroinas: Canario negro, Cazadora y Renee Montoya para salvar a una chica de un malévolo criminal.


Mulan (Live-Action)

Versión live action del clásico de Disney: Mulan. Cuando el Emperador de China decreta que un hombre de cada familia debe servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores del Norte, Hua Mulán, la hija mayor de un honrado guerrero, entra  [...]


Trolls World Tour

Secuela de la película Trolls que se estrenó en 2016 y que seguía a Poppy (voz de Anna Kendrick) y a Branch (voz de Justin Timberlake) en una aventura para rescatar a sus amigos que habían sido secuestrados por los bertenos, sus principales predadores.


The New Mutants

Cinco jóvenes mutantes, que están descubriendo sus habilidades mientras permanecen encerrados contra su voluntad en una institución secreta, pelean para escapar de los pecados del pasado y salvar sus vidas.


Black Widow

Sigue las aventuras de Natasha Romanoff (Black Widow) entre los eventos que ocurrieron desde la película Capitán América: Civil War e Avengers: Infinity War.


Wonder Woman 1984

Sin sinopsis por el momento. Secuela confirmada que se ambientaria en 1984


Minions: The Rise of Gru

Las aventuras de los Minions continúan en la secuela de la película de 2015. Al parecer la misma estará también ambientada en Inglaterra.


Página 1 de 3SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: