Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


MavricioIV

Warcraft

Warcraft

Mi calificación:      

El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido reino para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y  [...]


El 29/08/2016 dijo:
Película pochoclera, mas centrada en las novelas que en el juego. Sin ser una película muy profunda, los personajes son interesantes y la historia se deja ver. Muy buenos efectos, y por sobre todo es interesante el punto de vista desde donde se enfoca la historia (Desde personajes de ambos bandos, buenos y malos). Habra que ver si sigue como una saga.

Quo Vado?

Mi calificación:      

Narra las peripecias de un funcionario de una administración provincial, con quince años de servicio, que se dedica a la rutinaria pero cómoda tarea de expedir las licencias de caza y pesca. Vive feliz en casa de sus padres, mimado por su madre, y con una novia con la cual no [...]


El 29/08/2016 dijo:
Comedia para ver con la familia (si es descendencia europea, mejor aun). Divertida e intensa, en ningún momento baja el ritmo. La historia se basa en el protagonista y su "trabajo" y con una premisa tan simple, logra llevar la película a lugares y situaciones muy hilarantes. El mensaje del final es un poco ¿naif? pero no opaca la buena y entretenida producción.

Cell

Mi calificación:      

Una misteriosa señal proveniente de un teléfono celular, causa un caos apocalíptico alrededor del mundo. En medio de la desesperación, un artista debe encontrar la manera de regresar a Nueva Inglaterra para reencontrarse con su hijo. 


El 29/08/2016 dijo:
Película que nunca termina de arrancar. Es una lástima que el dúo que me encantó en 1408, en esta película no llega a transmitir absolutamente nada. La historia empieza a 120 y a los 5 minutos ya se vuelve monótona y aburrida. Hay escenas o situaciones que podrían haber sido mejor aprovechadas (Como la escena del campo de fútbol americano) pero ni esos momentos la película logra transmitir algo. Resumiendo una de las peores adaptaciones de las obras de S. King.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: