Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


nachocat888
Cinéfilo:

The Mule

Mi calificación:      

Earl Stone, un octogenario solitario, sin dinero y a punto de perder su negocio, recibe una oferta laboral para la cual solo debe manejar. Es bastante fácil, pero él no sabe que acaba de aceptar ser transportador de drogas para un cartel mexicano. Y lo hace bien; tan bien, que su ca [...]


El 22/04/2019 dijo:
Esta buena la peli, la verdad me entretuvo. Las actuaciones muy buenas, mas que todo Bradley Cooper; la musicalización bastante bien y los efectos visuales aunque no haya mucho, se nota el uso del recurso de los paisajes que logran embellecer la trama. Clint Eastwood, sin dudas un maestro aunque la voz se notó desmejorada.

Bumblebee

Mi calificación:      

Escapandose en el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en un desarmadero cercano a una playa de California. Charlie, de 18 años y buscando su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee destruido y con las consecuencias de la guerra encima.


El 14/04/2019 dijo:
La verdad muy buena esta peli, supero casi toda la saga de Transformers que ya venía muy criticada. Las actuaciones muy bien, la conexión entre charlie y Bumblebee fue lo mejor, los efectos geniales y la musicalización excelente. Ojala siga habiendo esto spin-off.

Aquaman

Mi calificación:      

Arhur Curry se entera de que es ahora el heredero al trono del reino subacuático de Atlantis y debe dar un pie al frente y liderar a su pueblo al mismo tiempo que se convierte un héroe para el resto del mundo.


El 16/03/2019 dijo:
Muy buena peli Aquaman, la verdad estuvo a la altura del universo DCEU. Entre las primeras 5, porque primero esta la trilogía de Batman de Crhistian Bale. Las actuaciones de lujo, Jason Momoa muy bien realizado, pero la que mas me impresiono, Nicole Kidman. Los efectos estuvieron muy bien realizados y la musicalizacion excelente. Espero que haya una 2da parte.

Captain Marvel

Mi calificación:      

Primera entrega de Capitana Marvel, también conocida con el nombre de Carol Danvers (que está interpretada por Brie Larson). Esta película contará los orígenes del personaje, del cual ya se hizo mención en la escena después de los créditos d [...]


El 08/03/2019 dijo:
La verdad muy buenaa, estuvo muy bien realizada. Las actuaciones fenomenales, pero Samuel L. Jackson se destacó muchísimo. La musicalización excelente y los efectos lo mejor. Habrá Capitana Marvel para ratooo.

Robin Hood

Mi calificación:      

Cuando el joven Robin Hood regresa a su hogar, endurecido, tras luchar como guerrero en Las Cruzadas, descubre un reino en el que la corrupción es la moneda de cambio de la corona inglesa. En ese momento, junto a su compañero Little John, toma la decisión de formar una banda  [...]


El 02/03/2019 dijo:
Esta buena, la nueva versión de Robin Hood, mejor que la de Russell Crowe, mas que todo entretenida y los efectos especiales, muy buenos. Las actuaciones bastante bien, se destaco muchísimo Jamie Foxx.

Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald

Mi calificación:      

Al final de la primera película, Gellert Grindelwald, el poderoso mago oscuro, cayó en manos de MACUSA, gracias a la ayuda de Newt Scamander. Pero, fiel a su amenaza, Grindelwald huyó y se dispuso a reunir seguidores. Casi nadie sospecha cuál es su verdadero plan: agru [...]


El 26/02/2019 dijo:
La verdad muy buena esta 2da entrega de Animales Fantásticos, las actuaciones de lujo, Jude Law haciendo de Dumbledore me sorprendió, Eddie Redmayne se afianza mas en el personaje central; Ezra Miller estuvo muy bien, y Jonnhy Deep no me terminó de convencer...Los efectos muy buenos y la musicalización buenísima, a esperar la 3ra parte con ganas.

Bohemian Rhapsody

Mi calificación:      

El cantante Freddie Mercury, el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon forman la banda británica de rock Queen en los años 70. Es en 1975 cuando su sencillo Bohemian Rhapsody los coloca en un primer plano de la escena musical internacional. La pel [...]


El 30/01/2019 dijo:
La verdad muy buena, me gusto mucho. Una peli para verla una y otra vez, las actuaciones fueron increíbles, efectos, los montajes de edición, todo perfecto. Creería que va ganar todos los premios Oscars, porque es super completa.

Halloween (2018)

Mi calificación:      

Laurie Strode deberá enfrentarse una vez más con Michael Myers, aquella figura enmascarada que la ha perseguido y atormentado por años, desde aquella vez que logró escapar de su asesinato...ya hace 40 años atrás.


El 05/01/2019 dijo:
Esta buenísima esta nueva entrega de Halloween, lo mejor para darle el cierre de esta saga de Michael Myers. Las actuaciones bastantes bien, la musicalización fue lo mejor de la película.

Goosebumps: Haunted Halloween

Mi calificación:      

Secuela de Escalofríos. Halloween cobra vida en esta nueva aventura familiar basada en la serie escrita por R.L Stine donde las criaturas fantásticas creadas por su mente se volvían reales y eran liberados por error.  [...]


El 31/12/2018 dijo:
No me gusto tanto esta segunda entrega de Escalofríos, la primera fue mejor. Las actuaciones me gusto mucho, Jeremy Ray Taylor que ya viene de una película que fue taquillera como IT, en 2017; los efectos no estuvieron tan buenos y la musicalización bastante bien. Habrá que esperar la 3ra entrega.

Venom

Mi calificación:      

Eddie Brock es un consolidado periodista y astuto reportero que está investigando una empresa llamada Fundación Vida. Esta fundación, dirigida por el eminente científico Carlton Drake, está ejecutando secretamente experimentos ilegales en seres humanos y realiza [...]


El 30/12/2018 dijo:
Estuvo muy buenaa, la verdad no me decepcionó para nada. Algo diferente de Marvel mas que claro un enemigo de Spiderman y que sea contado de esta manera. Las actuaciones bastante bien, capaz el papel no era para Tom Hardy; los efectos muy buenos y la musicalizacion es de lo mejor...A esperar la 2da parte.
AnteriorAnterior Página 17 de 31SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: