Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Martin Rona

Tales of Halloween

Mi calificación:      

Diez terroríficas historias se interconectan durante la noche de Halloween en un suburbio americano, donde demonios, extraterrestres, espectros y asesinos aparecen para sembrar el miedo y el horror entre los residentes desprevenidos.


El 05/11/2015 dijo:
Tuve la suerte de ver la Avant gracias a Cines Argentinos. Una peli que por momentos es de terror y por momentos cómica. Por momentos es una mezcla. Me recomendación: es la peli perfecta para ver fumados y con amigos. En serio.

Naturaleza muerta

Mi calificación:      

La venganza de los animales. Durante miles de años el hombre abusó de ellos utilizándolos para vestimenta, alimento y experimentos cientificos. Hasta hoy. En un pueblito de Argentina, comienzan a desaparecer personas vinculadas a la industria ganadera. Una periodista empezar [...]


El 06/03/2015 dijo:
No soy un experto en cine, pero esta peli me sorprendió gratamente. Sabía que era argentina, pero después de verla la googleé de nuevo para volver a chequearlo, porque esta tan bien hecha que parece de Hollywood. Una calidad espectacular. La forma de filmar, las tomas, la fotografía, el sonido, la banda sonora, todo. Es difícil describirla sin spoilear, pero el guión esta muy bueno. Género slasher a full. Vayan a verla, no se van a decepcionar, menos que menos los amantes del género de Terror. Y quien te dice, en una de esas salen convertidos en seres veganos...
Taken 3

Taken 3

Mi calificación:      

El ex agente del gobierno Bryan Mills ve su vida destruida cuando es falsamente acusado de un asesinato que lo golpea de cerca. Mientras es perseguido por un investigador, usará sus conocidas habilidades para atrapar al verdadero asesino y ejecutar justicia, como sólo él sabe [...]


El 29/01/2015 dijo:
Cumpliendo con la crítica luego de la invitacion de Cines Argentinos a la Avant Premiere. Buena peli, no es un maravilla pero divierte y te mantiene entretenido de principio a fin, sin baches. Vayan a verla.
Terror en Chernobyl

Terror en Chernobyl

Mi calificación:      

6 turistas contratan a un guía de turismo extremo, quién los lleva a la abandonada ciudad de Pripyat, la antigua casa de los trabajadores del reactor nuclear de Chernobyl. Durante su exploración descubren rápidamente que no están solos.


El 02/08/2012 dijo:
Tuve la suerte de ir a la Avant Premiere organizada por Cines Argentinos y la verdad que la peli no me defraudó. Tiene sus buenos momentos de tensión, los clásicos gags del género y me pareció muy interesante conocer el lugar donde ocurrió ese terrible accidente, ya que está filmada en el verdadero escenario. La recomiendo.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: