Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Snyder
Cinéfilo:

Doctor Strange

Mi calificación:      

Después de que su carrera se destruyera, un brillante pero arrogante cirujano comienza un nuevo camino, cuando un hechicero lo toma como aprendiz y lo entrena para defender al mundo del mal. 


El 06/12/2016 dijo:
Muy buena, me sorprendió gratamente. No conocía nada de Strange, solo lo había visto en un par de viñetas de Civil War, así que fui sin nada a verla. Me encontré con un muy interesante personaje, pero que más me llama verlo en conjunto, ahí me parece que va a ser mucho más rico dada la naturaleza de Strange. Efectos que están para contar la historia y un guión bastante bueno y ameno. Benedict siempre impecable, imposible no pegar onda con su personaje en pantalla. Lo mismo Mads y Tilda, pero un poquito menos. Lindo cierre de año para Marvel en el cine.

Suicide Squad

Mi calificación:      

Un grupo de villanos, con habilidades letales y mágicas recibe la oferta del gobierno para redimirse, a través de una peligrosa misión, que podría terminar por matarlos a todos. Así es cómo, reúne a la arqueóloga June Moone/Echantress, Deads [...]


El 17/08/2016 dijo:
Y DC sigue sin poder meter una buena pelicula desde Man Of Steel. Lo mejor de Suicide Squad son sus trailers. No hay desarrollo de personajes (y eso que son varios), salvo Harley y Deadshot. Ambos están muy bien, aunque a Floyd lo venden como un tierno y dista mucho de eso. Sacando a ellos dos, no sabés nada de ningún otro miembro del grupo. El que peor parte se llevó fue Leto, un Joker pintado y totalmente olvidable. Ojalá que salga en la película de Affleck, sería una revancha digna. La trama es olvidable y ni hablar del villano, simplemente porque había que tener uno. Los chistes que metieron a la fuerza no dan gracia, ni siquiera zafa en ese aspecto.

The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist

Mi calificación:      

Relata otro de los casos reales registrados por Ed y Lorraine Warren. Ambos viajarán al norte de Londres para ayudar a una madre soltera con cuatro hijos que vive en una casa plagada de espíritus malignos.


El 14/06/2016 dijo:
James Wan lo vuelve a hacer. Si seguís a este director sabés que es de confiar, de lo mejor de los últimos tiempos, ampliamente versatil y con una filmografía que va creciendo en calidad. Me gustó los toques a lo Exorcista, tanto en la trama como en la fotografía. Vera Farmiga siempre te vende desde el vamos sus personajes y la dupla que hace con Patrick Wilson es muy buena nuevamente. Y un total acierto la nena que hace de Janet, no la tenía. Dura un poco más de 2 hs. y ni se siente, te adentrás en la historia muy rapidamente.

Captain America: Civil War

Mi calificación:      

Cuando el gobierno intente controlar y dirigir a los Vengadores, el equipo se dividirá en dos grupos: uno liderado por el Capitán América, Steve Rogers que no quiere que el gobierno interfiera en las decisiones del equipo, y el otro, sorpresivamente liderado por Tony Stark qu [...]


El 06/05/2016 dijo:
Salí muy conforme después de verla, desde Winter Soldier que los hermanos Russo te dan la pauta de que se manejan más que bien en el mundo comiquero y sus personajes no son huecos y esta segunda película lo reafirma, porque bien podría haber pasado la gran Wheadon que se desbordó y terminó sacando una película bastante pobre. OK, dejando eso, acá hay una trama sólida, todos tienen su momento y nadie queda desdibujado. GRAN introducción del heroe del pueblo, el buen Spider-Man. Para mí se robó la película, disfruté cada minuto de él en pantalla, es la interpretación más fiel al papel al día, así goma en las peleas y bien nerd. Totalmente recomendable.
Batman v Superman: Dawn of Justice

Batman v Superman: Dawn of Justice

Mi calificación:      

Temiendo las acciones de un Superhéroe divino pasado por alto, el formidable y contundente justiciero de Ciudad Gótica acepta el desafío de ser el salvador contemporáneo más venerado mientras el mundo lucha con qué clase de héroe verdaderamente nec [...]


El 25/03/2016 dijo:
Sinceramente? Esperaba bastante más, me quedé con ganas. Tiene una introducción eterna, debería haber ido bastante más al grano, más con todo lo que le metieron en el guión en cuanto a eventos futuros/personajes. Gal Gadot se roba la película en los 10 minutos en donde aparece su WW en pantalla. Otras cosas positivas: El Bruce Wayne/Batman de Affleck, Irons como Alfred, la pelea entre ellos dos (aunque algo breve) y su soundtrack, donde destaco el tema de WW. Cosas que no me cerraron: Tanto material junto mandado a las apuradas, el Luthor de Eisenberg y todo lo referido a Doomsday. No es una mala película, pero daba para mucho más y Snyder era capaz de brindarnos eso.

Deadpool

Mi calificación:      

Basado en el no convencional anti- héroe de Marvel Comics, Deadpool es la historia de un ex agente de las Fuerzas Especiales, Wade Wilson, que se volvió mercenario que luego de haber sido sometido a un experimento que lo deja con el poder de la curación acelerada, adopta el a [...]


El 29/02/2016 dijo:
Disfruté desde los créditos iniciales, donde ya te da una pauta que no vas a ver algo ya visto. Cada trailer vendió lo que comprás. La verdad que esta película va a dar escuela de cómo encarar estos antiheroes en la pantalla. La senti como la primera Kick Ass, dando un nuevo cambio de aire, aunque Deadpool la supera ampliamente. Me alegra por Ryan Reynolds, todo el laburo que hizo desde hace años rindió sus frutos. Obvio, él solo no es responsable, pero es la cara visible. Claramente, una película como esta bajo el mandato de Disney no era posible. En estos casos agradezco que cosas así no estén bajo su poder. Si me pongo en exquisito, le faltó un buen villano, pero es un detalle menor.

Creed

Mi calificación:      

Adonis Johnson (Jordan) nunca conoció a su famoso padre, el campeón mundial de pesos pesados Apollo Creed, quien murió antes de que él naciera. Aún así, no se puede negar que lleva el boxeo en la sangre, por lo cual Adonis viaja a Filadelfia, el lugar don [...]


El 07/02/2016 dijo:
Recién llego del cine, me encantó. Hace poquito me puse a rever toda la saga en BR, así que tenía todo muy fresco. La manera en que arranca ya te sumerge completamente en la vida desafortunada de Adonis. Después ya lo vemos grande y agarramos empatía con él gracias a la interpretación de Jordan. Pero sin dudas, las palmas se las lleva Stallone, donde se luce como nunca. Se nota que a Rocky lo tiene muy adentro y le guarda un cariño sin igual. Acá lo vamos a ver peleando una dura batalla, preparense para emocionarse con él. Para resaltar la parte del entrenamiento, principalmente cuando Rocky lo mira desde la ventana mientras la cámara gira en Creed. Al que le guste la saga, vaya sin dudarlo.

The Hateful Eight

Mi calificación:      

En épocas posteriores a la Guerra Civil norteamericana, un grupo de cazarecompensas busca refugio durante una cruel tempestad, pero se ven involucrados en una conspiración de traiciones y decepción.


El 15/01/2016 dijo:
Soy consumidor del cine de Tarantino, me encanta cómo labura y su narración, pero acá no me convenció para nada su propuesta. Demasiado extensa, sin un hilo argumental fuerte (separada sin sentido en actos) y con personajes que no logran transmitirnos ese cariño que tan bien nos logra transmitir Quentin. Lejos el más logrado es el ya clásico Samuel Jackson y seguido está Kurt Russell, pero ahí dejo de contar. Después, de western tiene la clasificación, sinceramente. La verdad, acá no veo al tipo que creció viendo el cine de Sergio Leone, entre otros. Esperaba más de esta película, más justamente porque era un western.
Star Wars: The Force Awakens

Star Wars: The Force Awakens

Mi calificación:      

30 años después de los eventos ocurridos en Star Wars: El retorno del Jedi, llegan nuevos personajes a la saga. Rey, una juntadora de chatarra del planeta Jakku y Finn un Stormtrooper se encontrarán en el camino. 


El 29/12/2015 dijo:
No creí que iba a ver una remake de la IV al arrancar la VII. Sinceramente, leyendo Internet en estos días previos a verla, me hice una buena expectativa pero quedaron en la nada. No entiendo cómo hay gente que le parezca novedoso el guión, es un refrito del de A New Hope, donde Rey es Luke, no sabe nada sobre su origen, va descubriendo la Fuerza y cómo usarla, un villano vestido de negro que con casco habla como con eco (en Vader era entendible), otra vez destruir una suerte de Estrella de la Muerte, Luke que se va y deja morir el legado Jedi como hizo Obi Wan en un principio y mejor la dejo ahí. Ah, punto aparte para Kylo, cero carisma. Lo único destacable es Rey, sin dudas.

Terminator Genisys

Mi calificación:      

El año es 2029, John Connor, lider de la resistencia continua la guerra contra las máquinas. En la base de Los Ángeles, los peores miedos de John sobre el futuro se vuelven realidad, cuando descubre que SkyNet planeta un nuevo ataque desde ambos frentes: el pasado y el futuro [...]


El 14/07/2015 dijo:
Una película que no se siente como Terminator. Desde el vamos, el trailer nos spoilea el único giro que da la película: John Connor. Siguiendo con él, lamentable su actuación, no logra ponerse la película al hombro, mucho menos el T-1000 que está de vicio nomás. Ahora los protagonistas, Clarke y Courtney están muy mal elegidos, ninguno se asemeja a sus contrapartidas originales. Arnold siempre va a garpar, es un grande, pero ya no tiene la fuerza para el protagónico en esta saga. Hay un suceso que hace que T2 deje de existir en la línea cronológica, totalmente innecesario borrar semejante genialidad y el verdadero cierre de la saga. Cosas buenas: la recreación de T1 y las escenas del futuro.
AnteriorAnterior Página 2 de 6SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: