Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Gerardo Roberto Alonso

Onward

Mi calificación:      

Ambientada en un mundo suburbano de fantasía, ONWARD, de Disney•Pixar, nos presenta a dos hermanos elfos adolescentes que se embarcan en una extraordinaria aventura para descubrir si aún queda un poquito de magia allí afuera. 


El 29/03/2020 dijo:
Entretenida, emotiva, para ver en familia, dialogos apropiados. Mi hijo tiene cinco años y comprendio muy bien el mensaje y la trama. Los efectos muy bien logrados, los personajes tambien.

Sonic The Hedgehog

Mi calificación:      

Pelicula live-action basada en el videojuego de SEGA sobre un erizo de color azul. La historia sigue las desaventuras del erizo mientras navega la complicada vida en la Tierra con su recién encontrado humano y mejor amigo Tom Wachowski. Juntos deberán unir fuerzas para detener al ma [...]


El 29/03/2020 dijo:
Excelente película. Entretenida, cómica, llena de acción y muchos efectos especiales. Reviví junto a mi hijo de cinco años lindos recuerdos de hace mucho tiempo con este personaje. Esperamos la segunda parte!

Inseparables

Mi calificación:      

Felipe un empresario adinerado que ha quedado tetrapléjico, debido a un accidente, está buscando a un asistente terapéutico. Se presentan varios muy calificados, pero él decide tomar al ayudante de su jardinero, Tito que ha decidido renunciar. Tito no reúne ni p [...]


El 28/08/2016 dijo:
Excelente adaptación de la versión Francesa, nuevamente el cine Argentino nos vuelve a dar muestra de los grandes valores actorales que tenemos.
Wadjda

Wadjda

Mi calificación:      

Una niña de Arabia Saudita se inscribe en una competencia del colegio de lectura del Koran, con el fin de recaudar dinero y comprarse la bicicleta verde que ha llamado su atención.


El 09/06/2014 dijo:
Excelente película, una historia atrapante culturalmente que muestra los obstáculos que debe atravesar una niña en una sociedad muy diferente a la nuestra para alcanzar su sueño

Amapola

Mi calificación:      

Ambientada en los turbulentos acontecimientos históricos entre el Golpe de Estado de 1966 y la Guerra de Malvinas en el 82, una joven es mágicamente transportada al futuro donde descubrirá la decandencia de su familia y de ella misma.


El 09/06/2014 dijo:
Amapola, una película realizada desde la visión romántica de una niña de seis años. Con respecto al viaje en el tiempo, en verdad son visiones que experimenta sobre el futuro de su familia. Los sucesos históricos que se ven son sólo para indicar la línea de tiempo que se realiza la película.

Tutti I Santi Giorni

Mi calificación:      

Una pareja con carácteres opuestos viven feliz él uno con el otro. Sólo se ven durante la mañana antes de ir a trabajar, pero el deseo de tener un hijo y formar una familia provocará situaciones impredisibles en sus vidas.


El 08/06/2014 dijo:
Película romántica que cuenta la historia de dos jóvenes europeos que hacen todo lo posible para sobrellevar una situación de conflicto en la pareja se mezclan en medio de las vivencias de familiares y amigos. Bien lograda y realista.
Casse-tête chinois

Casse-tête chinois

Mi calificación:      

Un padre de 40 años con 2 hijos aun encuentra la vida muy complicada. Cuando la madre de sus hijos se muda a Nueva York, él no soporta la idea de que estén creciendo tan lejos y decide empacar sus maletas y mudarse también a la gran manzana.


El 07/04/2014 dijo:
Muy buena película, los personajes muy bien logrados, la historia impecable con su drama a medida y el toque de comedia. Recomendable.
La fuente de las mujeres

La fuente de las mujeres

Mi calificación:      

En un pequeño pueblo, en algún lugar entre el norte de África y Oriente Medio, la tradición exige que las mujeres busquen agua en la fuente que nace en lo alto de una montaña, bajo un sol ardiente. Leila, una joven casada, propone al resto de mujeres una huelga de sexo: no mantendrán relacione [...]


El 29/04/2012 dijo:
Muy buena peli, habla de la vida contemporanea en el islam, su cultura y el rol del hombre y la mujer. Recomiendo para este género
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: