Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Fabián Ariel Medina

La separación

La separación

Mi calificación:      

Simin y Nader son un matrimonio que, junto a su hija Termeh, deciden abandonar Irán en busca de una vida mejor. Cuando todo está casi listo, él se echa atrás por temor a abandonar a su padre, a quien le han diagnosticado Alzheimer. Ella, disgustada, pide el divorcio y, al no serle concedido, se  [...]


El 05/07/2012 dijo:
Muy buena película. De lo mejor de este año. Estar constantemente tratando de recordar escenas anteriores te mantienen enganchado al filme. No parás. Las actuaciones son excelentes. Muy buena fotografía. Y un final de los que me gustan.
Cómplices

Cómplices

Mi calificación:      

Vincent y Rebecca se enamoran a primera vista en un cybercafé. Son jóvenes, de apenas 18 años, y tienen una actitud despreocupada hacia la vida. Sin embargo, dos meses más tarde, el cuerpo de Vincent aparece flotando en el río Rhone, y Rebecca está desaparecida. El teniente Hervé Cagan y su s [...]


El 30/06/2012 dijo:
Muy buena, sobre todo para ser la ópera prima de Mermoud. Un buen desarrollo del filme. No me sorprendió desde el punto de vista técnico, pero se ve un buen equilibrio entre romanticismo y drama policial. Recomendable.
Enter the void

Enter the void

Mi calificación:      

Un traficante de drogas toma un nuevo interés por la muerte y la reencarnación luego de leer "El libro tibetano sobre la muerte". De repente muerto, su alma flota sobre Tokio observando los dramas de sus amigos y enemigos.


El 07/05/2012 dijo:
"Enter The Void" es lo primero que veo de Gaspar Noé. Una película curiosa, una buena historia, aunque algo densa, ya que dura tres horas. Creo que se extiende demasiado en la segunda mitad, pero me gusta que el film te "ataque visualmente", algo que no veo seguido. La recomiendo, pero no para cualquiera.
American Pie: el reencuentro

American Pie: el reencuentro

Mi calificación:      

Jim, Michelle, Stifler y el resto de los amigos regresan a East Great Falls para participar en una reunión del colegio. Durante el esperado fin de semana descubrirán qué y quién ha cambiado, qué y quién no, pero también que el paso del tiempo y la distancia no pueden con los lazos de la amist [...]


El 03/05/2012 dijo:
Muy Buena. Sobre todo para los que siguieron la saga. Peli para ir con amigos, definitivamente. No hay que perderse la escena extra.
The avengers

The avengers

Mi calificación:      

Los vengadores reúne al más célebre equipo de superhéroes, integrado por los íconos de Marvel: Iron Man, Hulk, Thor, Capitán América, Hawkeye y Black Widow. Cuando un enemigo inesperado emerge, amenazando la seguridad mundial, Nick Fury, director d [...]


El 03/05/2012 dijo:
Hace tiempo que me cuesta "ver" este tipo de películas (a excepción de X-Men), pero The Avengers hay que verla. Es un buen elenco, buenos personajes, pero me entretuvo más después de la mitad de la peli. Vi muchos clichés de superproducciones anteriores, y la primera parte me aburrió un poco. En general, es buena. Cumple con lo que promete. Y hay escena extra. como todas las de Marvel.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: