Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Fernanditus
Cinéfilo:

Star Wars Episode VIII: The Last Jedi

Star Wars Episode VIII: The Last Jedi

Mi calificación:      

La joven chatarrera Rey procedente de Jakku, Finn el ex stormtrooper que escapa de las garras la Primer Orden y Poe, el piloto de la Resistencia se unen a las leyendas galácticas en una épica aventura en la que se develarán misterios milenarios de la Fuerza e impactantes reve [...]


El 26/12/2017 dijo:
Una peli que no da respiro, te sentas y cuando pensas que el film va por un camino, logra sorprender y cambia todo lo que venia contando. Creo que viene a demostrar que lo que sobrevive y el amor por Star Wars no pasa solo por Skywalker sino por todo ese universo creado por George Lucas y EXPANDIDO por Disney.

American Made

Mi calificación:      

Un piloto comercial es reclutado por la CIA para infiltrarse en los carteles narcotraficantes de Medellin. Astuto y rápido, será capaz de engañar tanto a los narcos, como a la CIA y el departamento de inteligencia de la DEA. Basada en una historia real. 


El 02/11/2017 dijo:
Debo confesar que me gusto mucho pero que no me mato. Es una buena historia, muy bien contada pero que todavía podría llegar a tener algunos recortes para que no sea tan extensa. Tom Cruise se destaca y entrega una interpretación muy creíble y acompañando una historia muy bien narrada.

Jack Reacher 2

Mi calificación:      

Jack Reacher vuelve para impartir su particular visión de justicia. La Mayor Susan Turner, líder de la antigua unidad militar de Reacher, es falsamente acusada de traición. Jack Reacher tendrá que sacarla de prisión y descubrir la verdad detrás de una con [...]


El 17/11/2016 dijo:
Cumple lo que ofrece una película. Es llevadera en su duración, tiene actuaciones acorde al guion que ofrece y buenas secuencias de acción aunque a veces son bastantes inverosímiles. Gracias a la página por la avant premier.

The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist

Mi calificación:      

Relata otro de los casos reales registrados por Ed y Lorraine Warren. Ambos viajarán al norte de Londres para ayudar a una madre soltera con cuatro hijos que vive en una casa plagada de espíritus malignos.


El 14/06/2016 dijo:
James Wan lo vuelve a hacer! Viene a demostrar que entiende el género y que sabe como atrapar al espectador en la historia. Con el mismo nivel que la primera parte, El Conjuro 2 viene a pisar fuerte dentro del genero y a generar expectativas para esperar "El Conjuro 3".

Focus

Mi calificación:      

Nicky, un experimentado maestro del engaño se involucra sentimentalmente con la artista y presa novata Jess (Margot Robbie). A medida que le va enseñando los secretos del oficio, ella se acerca demasiado y él, incómodo, corta la relación abruptamente. Tres a [...]


El 09/03/2015 dijo:
La película en si no defrauda pero tampoco se esfuerza por ser un poco más de la media que viene entregando Hollywood, en muchos momentos se vuelve predecible y lleva un poco al aburrimiento. Por el lado actoral, a Will Smith lo vemos haciendo nuevamente un personaje con un ego enorme que vive diciendo “Soy el mejor” donde no brinda nada nuevo y a Margot Robbie la vemos tratando de entregar algo digno de creer pero queda en el intento, entre los protagonistas hay tan poca química como en el nivel primario del colegio. Mención aparte para Juan Minujin quien hace una pequeña participación logrando el momento mas divertido de la película.

Whiplash

Mi calificación:      

Andrew Neiman (Miles Teller) es un ambicioso baterista de jazz, enfocado en lograr llegar a la cima dentro de la elite del conservatorio de música. Acosado por la fallida carrera como escritor de su padre, Andrew se dedica día y noche a convertirse en uno de los mejores. Terence Fle [...]


El 29/01/2015 dijo:
Me la habían recomendado pero tenia mis dudas debido a que es un genero que no es de mi agrado para el cine, sin embargo salí muy eufórico. Tiene todo lo necesario porque hay un guión sólido, unas actuaciones maravillosas y una banda sonora increíble que ensamblan muy bien para dar un producto final sublime. Espero que se lleve varias estatuillas de la academia.
The Penguins of Madagascar

The Penguins of Madagascar

Mi calificación:      

Un equipo de espías no nace, se hace. Descubre los secretos de las más grandes aves espías del mundo del espionaje: Skipper, Kowalski, Rico y Private. La elite de la Elite une sus fuerzas con una organización encubierta llamada El viento norte. Juntos deberán de [...]


El 27/01/2015 dijo:
Me parece que Dreamworks tiene los mejores personajes para hacer los spin-off y le aciertan tan bien que adoras mejores estos que los films originales de donde sale el personaje. Los pingüinos siempre fueron lo mejorcito de Madagascar y lo demostraron con su serie de TV y tardo pero llego la película. Tienen el mismo humor de siempre y tienen lo necesario para hacer el film ideal para toda la familia ya que la duracion es la correcta y tiene chistes para toda la familia. Se viene una nueva franquicia? Esperemos que si lo hacen no la desgasten como Madagascar.

The Drop

Mi calificación:      

Bob Saginowski se encuentra en el centro de un robo que salió mal y entrelazados en una investigación que profundiza en el pasado del barrio donde los amigos, las familias, y los enemigos trabajar todos juntos para hacer una vida - sin importar el costo.


El 18/12/2014 dijo:
Un policial correcto dentro de lo narrativo ya que si bien es una historia simple las interpretaciones hacen que uno se meta mucho en la historia. Tom Hardy por lejos es quien se luce debido a su actuación con la que muestra dos matices distintas para cada subtrama que presenta la historia, James Gandolfini y Noomi Rapace estan a la altura de sus personajes pero al no tener un desarrollo muy profundo quedan bastantes desdibujados. La fotografía esta muy bien acompañada por la música ya que muestran un barrio de New York turbio en determinados momentos. Vale la pena verla
Exodus

Exodus

Mi calificación:      

La historia sigue el valor heróico de un hombre por hacerse cargo del poderío de un imperio. El líder rebelde Moises, organiza un levantamiento contra el faraón egipcio Ramsés para liderar a 400,000 esclavos a través de un monumental escape de Egipto y de [...]


El 17/12/2014 dijo:
Me gusto pero se me hizo larga, en determinados momentos pasada la mitad hay cosas que las estiran mucho sin necesidad y hace que la película se ponga un poco densa. Las actuaciones me parecieron correctas ya que el peso principal recae en sus protagonistas los cuales hacen una buena labor pero el elenco secundario con tan buenos actores se pierde a unas pocas lineas cada uno y no aporta nada, si esos papeles los hubiesen hecho desconocidos pasarían igual o mas desapercibidos. Visualmente esta muy bien lograda ya que los efectos estan muy bien hechos y son muy realistas sin contar que las locaciones son magnificas. Con un par de minutos menos hubiese sido mejor pero se la banca.

This is where I leave you

Mi calificación:      

Cuando fallece su padre, cuatro hermanos mayores, golpeados y heridos por sus respectivas vidas de adulto, se ven forazdos a regresar a su hogar de la niñez y a vivir juntos bajo el mismo techo durante una semana, junto con su mamá - generosa de cariño - y su surtido de c [...]


El 15/12/2014 dijo:
Recomendable, no es excelente pero se lleva muy bien y tiene la duración justa. Una comedia que tiene de trasfondo diferencia familiares muy bien trabajada y con algunos momentos muy buenos principalmente de la mano de Tina Fey que se come gran parte de la peli. El elenco es muy bueno que llevan a que el film se disfrute pese a no ser la mejor comedia.
Página 1 de 8SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: