Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


tinchom09

Doctor Strange

Mi calificación:      

Después de que su carrera se destruyera, un brillante pero arrogante cirujano comienza un nuevo camino, cuando un hechicero lo toma como aprendiz y lo entrena para defender al mundo del mal. 


El 25/11/2016 dijo:
Alucinante! Muy diferente a las demás del UCM. Efectos visuales, escenas de acción y actuaciones impecables. Queda dentro de mis 5 películas de Marvel preferidas.

The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist

Mi calificación:      

Relata otro de los casos reales registrados por Ed y Lorraine Warren. Ambos viajarán al norte de Londres para ayudar a una madre soltera con cuatro hijos que vive en una casa plagada de espíritus malignos.


El 13/10/2016 dijo:
No entiendo realmente las buenas críticas a esta película. Es mas de lo mismo y muy pero muy inferior a la primera.

Captain America: Civil War

Mi calificación:      

Cuando el gobierno intente controlar y dirigir a los Vengadores, el equipo se dividirá en dos grupos: uno liderado por el Capitán América, Steve Rogers que no quiere que el gobierno interfiera en las decisiones del equipo, y el otro, sorpresivamente liderado por Tony Stark qu [...]


El 06/05/2016 dijo:
Excelente 10 felicitado señor Marvel!. El trabajo de los directores fue impecable. A mi parecer, el mejor guión y la mejor historia dentro de una película de super héroes. Las escenas de acción son un deleite ya que no sólo cuentan con excelentes efectos especiales, sino que además se ven impecables coreografías de pelea cuerpo a cuerpo. Los personajes cada uno en su rol muy bien definido y la incorporación de los nuevos fue de manera y en el tiempo correctos. A mi parecer, por su papel, Zemo se convierte en uno de los mejores villanos en una película de Marvel. Junto con el Soldado del Invierno y Los Vengadores, Civil War está en el podio de las mejores películas de Marvel.
X-Men: Days of Future Past

X-Men: Days of Future Past

Mi calificación:      

Un peligro inminente les espera tanto a los mutantes como a los humanos en el futuro. Los X-MEN deciden enviar a Wolverine al pasado para evitar un evento importante ocurrido en los años 70 que marcaría un fatal rumbo para la humanidad. Wolverine deberá encontrar a los j [...]


El 24/05/2014 dijo:
Creo que es la mejor entrega de los X-men, te mantiene entretenido desde que empieza hasta que termina, no podes dejar de mirar un segundo. Efectos impresionantes y muy buen guion y actuaciones. Un espectáculo!
La cabaña del terror

La cabaña del terror

Mi calificación:      

Cinco amigos se toman unas mini-vacaciones en una remota cabaña en el medio del bosque. Pero pronto descubrirán mucho más de lo que estaban buscando y juntos deberán encontrar la verdad que se esconde detrás de la cabaña en el bosque.


El 01/04/2014 dijo:
Es interesante para ser de "terror". La verdad me gustó porque es distinta. Prefiero esta que le ponen comedia a propósito, en vez de las que intentan ser serias y te terminas riendo de lo malas que son.
El lado luminoso de la vida

El lado luminoso de la vida

Mi calificación:      

Tras pasar ocho meses en una institución mental por agredir al amante de su mujer, Pat (Bradley Cooper) vuelve con lo puesto a vivir en casa de sus padres (Robert De Niro y Jacki Weaver). Determinado a tener una actitud positiva y recuperar a su ex-mujer, el mundo de Pat se pone del revés cuando c [...]


El 01/04/2014 dijo:
Me pareció hermosa esta película. Las actuaciones espectaculares, la historia muy buena. Ya la vi como tres veces y no me canso, es muy linda, altamente recomendable. Jennifer y Bradley hacen unos papeles extraordinarios, unos genios.
Una aventura extraordinaria

Una aventura extraordinaria

Mi calificación:      

Luego del trágico naufragio de un barco, un joven sobreviviente se embarca en un viaje épico de aventura y descubrimientos. Quedando a la deriva en un bote salvavidas, creará una emocionante, increíble e inesperada relación con el otro sobreviviente del barco: un tigre de bengala.


El 01/04/2014 dijo:
Para verla una sola vez. Aburrida, lo único que zafa son los efectos visuales que tiene, pero tampoco es que te emocionen.
911 Llamada mortal

911 Llamada mortal

Mi calificación:      

La veterana operadora del Call Center de Emergencias 911 Jordan (Halle Berry) tiene el tipo de trabajo que no es para los débiles de corazón: lograr controlar la angustia de la gente con el fin de salvar sus vidas. Pero cuando el frenético llamado de una joven reportando a un intruso termina trá [...]


El 01/04/2014 dijo:
Una excelente película de suspenso. Te mantiene desde que empieza hasta que termina. La actuación de Halle Berry es impecable. Creo que está dentro de las mejores películas de suspenso que ví. Altamente recomendable.
Silent Hill 2

Silent Hill 2

Mi calificación:      

Heather Mason (Adelaide Clemens) y su padre llevan casi toda la vida huyendo de unas misteriosas fuerzas que los persiguen. Ahora, justo cuando la joven está a punto de cumplir los dieciocho años, su progenitor ha desaparecido, momento en el que ella descubre que no es quien creía ser. Dicha reve [...]


El 01/04/2014 dijo:
Es MALA en serio. La primera estuvo muy buena, esta ya se fue de las ramas. Muy aburrida y tonta. Soy jugador de Silent Hill y con todas las cosas que el juego tiene podrían hacer una película mucho mejor, en vez de hacer tonteras como esta.
Captain America: The Winter Soldier

Captain America: The Winter Soldier

Mi calificación:      

Después de los catastróficos acontecimientos ocurridos en Nueva York con Los Vengadores, CAPITÁN AMÉRICA Y EL SOLDADO DEL INVIERNO, de Marvel, encuentra a Steve Rogers, alias el Capitán América, viviendo tranquilamente en Washington D.C. e intentando adap [...]


El 28/03/2014 dijo:
Un espectáculo! en todo sentido. La disfruté de principio a fin, no tiene desperdicio. La escena después de los créditos...ZARPADAAAA!quédense a verla.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: