Cinco años después de los acontecimientos de Jurassic World: Dominio, la ecología del planeta se ha vuelto inhóspita para los dinosaurios. Los que quedan, viven en entornos ecuatoriales aislados con climas semejantes al de los lugares donde alguna vez prosperaron. Las [...]
Sensaciones mixtas, pero aprueba "ahi nomas". Es una peli que podría haber sido muchísimo mejor si no se ponían tan insistentes con el asunto de las mutaciones o fallas genéticas, ya lo vimos eso! tenian que quedarse mas en lo simple. Las escenas de de accion como la de la lancha me parece que estan buenisimas, tambien la del rio y la rex! Divertida! pero no perfecta, con un alma muy The Lost World. ah y mucho mejor que Dominion eso seguro. Me encanto ver especies diferentes como los anfibios, los compys rojos, ese pez gigante, etc. Ah y estaba mas interesado en lo que le pasaba a la familia que en lo de los mercenarios. la ultima media hora medio que decae eso debo reconocerlo.
Nueva y aterradora historia ambientada en el mundo creado por Exterminio. Han pasado casi tres décadas desde que el virus de la rabia escapó de un laboratorio de armas biológicas, y ahora, todavía en una despiadada cuarentena, algunos han encontrado formas de exist [...]
La peli esta bien y se nota que son las bases para una nueva trilogía,(se agradece que los trailers cuenten poco) toma algunas decisiones arriesgadas que no me terminan de cerrar para nada, como la de cierto parto, el final arruina totalmente la película sumando una escena bizarra y exagerada que poco tiene que ver con el estilo que venia manejando, y es tan bizarro que a mi me le bajo puntos a la peli, no se si me interesa ver una Exterminio 4 si siguen con esos personajes en especifico. Por todo lo demás esta bien, pero me resulta raro que siendo dirigida por Danny Boyle, la 2 que la dirigio alguien mas, es bastante mejor.
El mundo de John Wick se expande con BAILARINA. Una asesina entrenada en las tradiciones de la organización Ruska Roma, se embarca en una misión de venganza tras la muerte de su padre.
La verdad medio que me aburrió, hay acción? si bastante, es mas, cumple con lo que promete (aunque en lo personal ni a los talones le llega esta peli a las demas de John Wick) pero la típica historia de "mataron a mi ser querido y debo matar a los responsables" ya harto. Destaco la parte del lanzallamas y cuando la c#gan a palos en el boliche, nada mas (porque 2 días después solo recuerdo eso). Si no veo a este personaje nunca mas me da totalmente igual.
Atragantada por una violenta pesadilla recurrente, la estudiante universitaria Stefanie regresa a casa para encontrar a la única persona que podría romper el ciclo y salvar a su familia de la horrible muerte que inevitablemente les espera a todos.
Divertida!una de las que mas me gusta de la saga junto con la 1 y la 2, todas las muertes son buenas(aunque en algunas se note mucho el cgi) pero la principal es seguramente la mejor de la saga junto con la de la 2. Tiene una pizquita de humor negro que me gusto, me la juego a que se viene la 7. AH buenisimo lo de Tony Todd y su despedida, se la veia venir.
Tras una tragedia familiar, el prodigio del kung fu Li Fong, deja su hogar en Pekín y es obligado a mudarse a Nueva York con su madre. Li lucha por dejar atrás su pasado mientras intenta encajar con sus nuevos compañeros de clase y, aunque no quiere pelear, los problemas pare [...]
No esperaba mucho pero tampoco esperaba TAN poco, el subtitulo de LEGENDS le queda grandisimo, Ralph Macchio parece que no le dieron ni guion, no la pase mal viendola porque es la tipica peli de telefe domingo 4 de la tarde, pero debe ser de las peorcitas Karate Kid, minimamente en guion, y eso que el protagonista esta re bien! pero esto es un intento de rascarle plata a Kobra Cai y su reciente popularidad. Lo primero que pense cuando sali del cine fue : perdi guita viendo esto.
Cuando la chica de sus sueños es secuestrada, un hombre común Nate convierte su incapacidad de no sentir dolor en una fortaleza inesperada en su lucha por recuperarla.
Si viste el trailer, ya sabes por donde va la cosa. Una comedia de accion simple, y que por lo menos a mi me funciono, el carisma de Jack Quaid aporta y ojo con Ray Nicholson que ya empieza a ganar lugar en el cine, los villanos le quedan re bien con esa cara de loco. Para ver con pochoclos, se agradece la duracion.
Basada en el terrorífico cuento de Stephen King. Dos hermanos gemelos, Bill y Hal, descubren un antiguo mono de juguete en el ático de su padre y desencadenan una serie de muertes horripilantes. A medida que los hermanos intentan deshacerse del objeto y seguir con sus [...]
La verdad me quede medio decepcionado, siento que los trailers me vendieron una peli que no era. No se nada del cuento de Esteban King pero el guion de la peli te lo encargo. Tiene muertes sarpadas? si pero meh, la peor "destino final" tambien las tiene, ademas, se les re nota el CGI en ¿todas? las muertes y eso le resta muchisimo en mi opiñon. Las e visto mucho peores, pero a este Oz Perkins no le pago otra entrada al cine.
Falcon ahora como Capitán América. Tras reunirse con el recientemente electo presidente de los Estados Unidos Thaddeus Ross, Sam se encuentra en medio de un conflicto internacional. Debe descubrir la razón de un nefasto complot mundial antes de que el verdadero artífic [...]
Buena pero te deja con sabor a poco, se la nota algo editada y me da la sensacion de que mucho del personaje de Samuel Sterns quedo afuera, me hace ruido que es un personaje que es calcado al accionar de Zemo en Civil War. Me sorprendio que casi que Harrisond Ford es el segundo protagonista, pense que saldria mucho menos. Se la banca la peli, pero esperaba un pelin mas. Secret Wars empieza a tomar forma!
El estudio que trajo "Diario de una pasión" y los creadores de "Barbarian" te invitan cordialmente a experimentar una nueva clase de historia de amor…
Recomendada, no me volo la cabeza pero es una propuesta bastante original, que tranquilamente podria ser un capitulo de Black mirror. No siento que sea de terror. La note medio predecible en algunas cosas puntuales desde el inicio, pero todo es gracias a la campaña de marketing que arruina la sorpresa.
Trasladando la acción fuera del bosque a la ciudad, “Evil Dead: El despertar” cuenta una historia retorcida de dos hermanas separadas, interpretadas por Sutherland y Sullivan, cuya reunión se ve interrumpida por el surgimiento de demonios que poseen, arrojándolas [...]
Esta buena hasta ahi, siento que se quedo muy corta, y no senti estar viendo una peli de Evil Dead, si no fuera por el necronomicon, le podrian haber puesto cualquier otro nombre a la pelicula. Si buscas ver gore y muertes igual te podes quedar tranquilo, pero como seguidor de la saga se queda en un MEH. Ojala que si hay una secuela sea de nuevo en una cabaña en el bosque (como parece que va a pasar). La de Fede Alvarez me gusto mil veces mas.