Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


luks

Logan

Mi calificación:      

Es el año 2029. Ya no existen mutantes —o están a punto de extinguirse. Un solitario y desesperanzado Logan está viendo pasar sus días bajo los influjos del alcohol en un escondite que se encuentra en un tramo remoto de la frontera mexicana, ganando unos cuantos  [...]


El 07/03/2017 dijo:
Una película que sin duda rompe con los esquemas de las anteriores, mucho mas oscura y triste, presenta a personajes icónicos ahora vulnerables. Me encantó.

Star Trek 3

Mi calificación:      

La tripulación del USS Enterprise, liderados por el capitán James T. Kirk ha sido atacada por una especie alienígena avanzada, que destruye su nave dejándolos atrapados en un planeta que habita a un nuevo y complicado enemigo del que deben escapar.


El 01/03/2017 dijo:
Muy entretenida la trama, tiene constante acción, te mantiene alerta todo el tiempo. No tiene desperdicio
Bourne 5

Bourne 5

Mi calificación:      

Jason Bourne regresa a la saga. El exagente quién ahora tiene completo conocimiento de quién es en realidad, intentará revelar verdades ocultas sobre su pasado.


El 06/09/2016 dijo:
La pelicula te entretiene y mantiene el suspenso, sin embargo, es igual a las anteriores, mas de lo mismo, salvo que sirve para entender un poco mas del pasado de Bourn. De todas formas no me arrepiento de verla, me gusto.

The Intern

Mi calificación:      

De Niro interpreta a Ben Whittaker, un viudo de 70 años, quien descubre que la jubilación no es todo lo que se dice que es. Aprovechando la oportunidad de volver al ruedo, se convierte en un becario experimentado de un sitio de modas online fundado y administrado por Jules Ostin (Ha [...]


El 12/10/2015 dijo:
honestamente supero mis expectativas, fui divertida y emotiva sin detalles negativos y con muy buenas actuaciones.Voy a recomendarla a mis amigos.
Resident Evil 5: La venganza

Resident Evil 5: La venganza

Mi calificación:      

El virus mortal T de Corporación Umbrella continúa causando estragos en la Tierra, convirtiendo a la población global en legiones de zombies. La única y última esperanza de la raza humana, ALICE (Milla Jovovich), despierta en el centro de las operaciones más clandestinas de Umbrella y da a con [...]


El 04/10/2012 dijo:
Resident Evil esta bien como videojuego, pero no tiene sufiiciente trama para las peliculas. En La Venganza se repite lo que ne las primeras, pura accion, efectos especiales, patadas en camara lenta e incontables disparos. Pero a pesar de todo sali contento del cine. No solo porque fue la Avant! Sino porque cubrio mis expectativas, me entretubo de principio a fin y me encanto el final. Espero que saquen otra, queremos ver el final de una vez por todas!
El código del miedo

El código del miedo

Mi calificación:      

En los bajos fondos de Nueva York, Mei, una niña china con una mente prodigiosa para las matemáticas, es perseguida por la tríadas chinas, la mafia rusa e incluso la policía de la ciudad, ya que en su memoria guarda un código secreto de alta importancia para todos ellos. El destino hace que se  [...]


El 26/09/2012 dijo:
Statham pega fuerte!!! me gusto mucho, accion accion, accion, accion y mas accion!Desde principio a final, muy entretenida, no te deja relajarte ni un segundo...
Amigos intocables

Amigos intocables

Mi calificación:      

Una historia emotiva e ingeniosa, basada en hechos reales, sobre dos hombres que nunca deberían haberse encontrado: un aristócrata tetraplégico herido en un accidente y un joven de los suburbios de París quien se convierte en su asistente y le devuelve las ganas de vivir.


El 02/08/2012 dijo:
Una pelicula muy buena. Sinceramente despues de ver el trailer no esperaba mucho de ella, pero me termino sorprendiendo de verdad. No me aburri en ningun momento, valio la pena verla. Me divirtio mucho y me conmovio tambien en algunas partes, tiene de todo. Recomendabe!!
The amazing Spiderman

The amazing Spiderman

Mi calificación:      

El Sorprendente Hombre Araña es la historia de Peter Parker (Garfield), un marginado estudiante de preparatoria cuyos padres lo abandonaron cuando era niño y fue criado por su Tío Ben (Sheen) y su Tía May (Field). Igual que la mayoría de los adolescentes, Peter  [...]


El 12/07/2012 dijo:
Muy buena actuacion, la mejor que vi de El hombre araña hasta el momento. Sali del cine muy contento y conforme, fue lo que esperaba y mas!
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: