Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


m.de.los.angeles.g

Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales

Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales

Mi calificación:      

El capitán Jack Sparrow se enfrentará a un grupo de piratas-fantasma comandados por una de sus viejos némesis, el terrorífico capitán Salazar, recién escapado del Triángulo de las Bermudas. La única posibilidad de Sparrow para salir con vida [...]


El 28/05/2017 dijo:
Esperaba mas. Donde quedo la anterior película? es como si nunca hubiera existido. Me hubiera gustado ver como decían que el anterior guionista proponía una mina como personaje malo.
Fifty Shades Darker

Fifty Shades Darker

Mi calificación:      

Mientras Christian Grey pelea con sus demonios internos, Anastasia debe enfrentarse al enojo y envidia de las mujeres que estuvieron antes con él. Secuela de Cincuenta Sombras de Grey.


El 15/02/2017 dijo:
Lo único bueno fue el cine ( sala XD cinemark san justo $ 360 ). Bueno que decir de la película? Esperaba mas. Esa sensación que te queda de habrán cambiado al director o al que adapto el libro? El libro no es así. El resumen de la película es 0 trama y los dos teniendo relaciones y ella mostrando su delantera. En el libro tiene una trama que te atrapa, te hace sentir cada momento que se va dando, bueno en la película eso no pasa. Y en cuanto a los actores les paso la vida por encima. Sera que fui con la vara muy alta, esperando un peliculón, hasta pensé que la película se lo merecía ir a una sala mejor, pero me equivoque. Recomendación es para ir si no leíste el libro. Decepcionada.
X-Men: Apocalypse

X-Men: Apocalypse

Mi calificación:      

De la oscuridad regresa el primer mutante: Apocalypse quién ve a los mutantes del presente como débiles. Estaría basado en la serie del comic titulada: Era de Apocalipsis. 


El 26/05/2016 dijo:
Excelente película. Si bien el villano no es muy emocionante, la trama los efectos e imágenes hacen una película muy atrapante. Le damos 5 pochoclitos. Podrá ser mas de lo mismo para algunos, pero son de las que vale la pena ver en el cine.
Mockingjay: Part 2

Mockingjay: Part 2

Mi calificación:      

Con Panem sumida en una verdadera guerra, Katniss enfrenta al presidente Snow en el desenlace final. Junto a su grupo de amigos, Gale, Finnick y Peeta, Katniss emprende una misión con la unidad del Distrito 13, en la que arriesgan sus vidas para liberar a los ciudadanos de Panem y planean  [...]


El 29/11/2015 dijo:
Mala, me decepciono, iba con muchas expectativas, quise verla en 3d y nada... esperaba mas. Me quedo lejos con la 2 mejor en todo. Final totalmente predecible.

San Andreas

Mi calificación:      

Luego de que la tristemente célebre falla de San Andrés finalmente ceda y provoque un terremoto de 9 grados en California, un piloto de helicóptero de búsqueda y rescate (Dwayne Johnson) y su ex mujer vuelven juntos de Los Ángeles a San Francisco para salvar a s [...]


El 08/06/2015 dijo:
Demasiada ciencia ficción. Es posible que ante un evento asi sobre natural uno pege un salto de 4 metros pero que recorra todo el pais robandose autos aviones y lanchas sin ningún impedimento para salvar a la hija... jaja es poco creible para mi.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: