Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Gloria Fidalgo

Mommy

Mi calificación:      

Una viuda debe hacerse cargo de su problemático hijo de 15 años que sufre un trastorno por déficit de atención con hiperactividad. Madre e hijo se esfuerzan para encajar y llevar su obligada convivencia lo mejor posible. La llegada de Kyla, una nueva vecina, les marcar [...]


El 29/03/2015 dijo:
Es una película difícil de olvidar, muy fuerte. Es una historia diferente de respecto a una problemática con un hijo con graves dificultades. Como una madre resuelve la situación como va pudiendo con sus propias limitaciones. Bella estética, con muy buenas actuaciones. Antonoine Oliver Pilon un excelente actor. Muy bien musicalizada. Me encantó. Xavier Dolan seguramente nos sorprenderá con muy buenos productos, solo tiene 26 años!!!

Boyhood

Mi calificación:      

Se trata de un viaje único y particular, que muestra la alegría de la infancia, seguidos por los cambios sísmicos de una familia moderna y el paso del tiempo. La película inicia a los 6 años de edad de Mason (Ellar Coltrane) y se desarrolla durante los diez a [...]


El 02/11/2014 dijo:
Muy buena, al fin una película que muestra la realidad de las familias ensambladas y como lo viven los hijos. Muy buenas actuaciones.
Wadjda

Wadjda

Mi calificación:      

Una niña de Arabia Saudita se inscribe en una competencia del colegio de lectura del Koran, con el fin de recaudar dinero y comprarse la bicicleta verde que ha llamado su atención.


El 01/06/2014 dijo:
Muy buena!!! Es increíble que todavía siga habiendo sociedades con ese nivel de discriminación y sometimiento a la mujer. Muy bien contada. La niña en una actuación impecable.
Aire libre

Aire libre

Mi calificación:      

Cuenta la historia de Lucía y Manuel, un matrimonio con un hijo de 7 años cuya relación ha comenzado a decaer. En pos de reconstruir la relación, deciden iniciar un proyecto en las afueras de la ciudad por el cual venden su casa y se van a vivir a la casa de los padres [...]


El 01/06/2014 dijo:
Muy buena!!! Una historia real contada con crudeza desde la intimidad, en estilo diferente. Muy buenos los actores en cada uno de sus personajes.
Gravity

Gravity

Mi calificación:      

La Dra. Ryan Stone, una brillante técnica en medicina, en su primera misión espacial con el astronauta veterano Matt Kowalsky, a cargo de su último vuelo antes de retirarse. No obstante, la caminata espacial, al parecer de rutina, termina en catástrofe: la nave se dest [...]


El 03/03/2014 dijo:
Es muy MALA!!!!!!!! El argumento es obvio, sin suspenso. No profundiza en ningún tema en especial. la vi en 3D y no superó mis expectativas.
Una segunda oportunidad

Una segunda oportunidad

Mi calificación:      

Eva, una madre divorciada, pasa los días disfrutando de su trabajo como masajista aunque teme por la inminente partida de su hija hacia la universidad. En ese momento conoce a Albert (James Gandolfini), un hombre dulce, divertido y similar a ella en su personalidad, que también está atravesando e [...]


El 03/03/2014 dijo:
Es bueno ver historias de amor protagonizadas por gente de mediana edad, no muy linda con cuerpos acordes a sus edades, con problemas cotidiano.
El lobo de Wall Street

El lobo de Wall Street

Mi calificación:      

Cuenta la verdadera historia de Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio), un agente de bolsa de Nueva York. Partiendo del sueño americano hasta llegar a la codicia corporativa, Belfort pasa de las acciones especulativas y la honradez al lanzamiento indiscriminado de empresas en la Bolsa y a la corrupció [...]


El 03/03/2014 dijo:
Es una buena película. Ya el simple hecho de que las casi 3 horas se te pasen volando da un mérito absoluto. DI CAPRIO es un excelente actor. Siempre sorprende. Las escenas de Popeye y del barco que no tienen desperdicio.
Cuestión de tiempo

Cuestión de tiempo

Mi calificación:      

Al cumplir 21 años, Tim Lake (Domhnall Gleeson) recibe una peculiar noticia por parte de su padre. Él, al igual que el resto de los hombres de su familia, posee el don de viajar en el tiempo. Tim no puede cambiar la historia, pero si puede cambiar lo que pasa con su propia vida, por lo que decide  [...]


El 03/03/2014 dijo:
Es una linda pelicula. Es una linda historia de amor y familia. Te hace reflexionar sobre lo realmente importante en nuestras vidas y disfrutar de nuestros amores cada día. Me encanta Rachel hace un papel muy bueno.
Philomena

Philomena

Mi calificación:      

La película cuenta la historia real de Philomena Lee, una mujer irlandesa que, tras quedar embarazada siendo una adolescente, se vio obligada a dar a su hijo en adopción. Durante cincuenta años se dedicó a buscarlo.


El 03/03/2014 dijo:
Muy buena!!!! No es una simple historia. Es un tema muy interesante, real, que deja al desnudo la crueldad (mas grave de mujeres a mujeres) escondida detrás de la religión. Como también la crueldad de los padres. Impactante. Muy bien contada sin golpes bajos, con algunos momentos de comedia, tal cual la vida. Una historia para reflexionar.
Agosto

Agosto

Mi calificación:      

La familia Weston, luego de la desaparición del jefe de la familia, se reúnen en su hogar de Oklahoma, pero la desaparición del padre pasa a un segundo plano cuando las tensiones familiares y reproches del pasado afloran.


El 03/03/2014 dijo:
La interpretación de Maryl Streep es excelente. El resto de los actores acompañan muy bien. E¿La historia tiene algunos puntos flojos. De todos modos recomendable
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: