Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


guillersnake

American Sniper

Mi calificación:      

El Navy SEAL estadounidense Chris Kyle es enviado a Irak con una sola misión: proteger a sus compañeros de armas. Su precisión al disparar salva incontables vidas en el campo de batalla y, al difundirse sus valientes procesas, se gana el sobrenombre de “Leyenda”.  [...]


El 08/02/2015 dijo:
Una pelicula recomendable para los que les gustan las peliculas basadas en hechos reales o las belicas. Clint Eastwood otra vez nos deleita con la muy buena calidad de sus peliculas donde las historias son atrapantes y no tiene nada de desperdicio. La actuacion de Bradley Cooper es correcta y por lo que se ve interpreto al personaje principal tal cual como fue. Espero que aun queden mas peliculas del Sr. Eastwood para ver.
Jersey Boys

Jersey Boys

Mi calificación:      

Jersey Boys es una biografía musical del Four Seasons, los momentos difíciles y enfrentamientos personales, y el triunfo final de un grupo de amigos, cuya música se convirtió en el símbolo de una generación.


El 19/01/2015 dijo:
Me pareció una muy buena película. Las interpretaciones d los personajes, la fotografía de la película, la musica, en todo fue una combinación perfecta para llevar esta película. Muy recomendabe.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: