Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Noticias y articulos comentados Volver al perfil publico


shining holy-to-
Cinéfilo:

El regreso de Jorge Polaco al cine tuvo 270 espectadores

El regreso de Jorge Polaco al cine tuvo 270 espectadores Lunes 30 de Septiembre de 2013

Príncipe azul se proyectó en el Gaumont


El 01/10/2013 dijo:
Por otra parte, en varios programas de television aparecio alguien del inca dando la cara y explicando el metodo en que se dan estos subsidios a las peliculas y como se cobran (basiacamente se pide y se cobra un porcentaje despues de estrenar en base a la cantidad de tickets vendidos), la verdad creo que como publico no puedo dar fe de esto, pero de ser asi es un buen sistema que le garantiza a todos la oportunidad de una ayuda para llevar a cabo un proyecto.
Wakolda la elegida por la academia de cine argentino para ir al Oscar

Wakolda la elegida por la academia de cine argentino para ir al Oscar Viernes 27 de Septiembre de 2013

Tuvo más de la mitad de los votos


El 28/09/2013 dijo:
a mi me parece, mas alla de que mucha gente no la vio y la critica por diversas razones, que es una buena pelicula como para que nos represente en el exterior. en si los oscar me dan lo mismo, pero la pelicula es de calidad y tiene una trama muy buena al igual que el trabajo de los actores!
Village compró Kick Ass 2 y la estrenará en exclusiva

Village compró Kick Ass 2 y la estrenará en exclusiva Jueves 26 de Septiembre de 2013

Lo harán el 24 de octubre en formato digital en todos sus complejos


El 26/09/2013 dijo:
Lloraron tanto que hay que ver si ahora son mas de los primeros 17 mil... Muchos mas...yo por mi parte no estoy interesado, pero de la gente que estaba interesada recibi unos cuantos "ya la vi en internet"...
El jueves 26 algunos cines no podrán abrir sus puertas

El jueves 26 algunos cines no podrán abrir sus puertas Lunes 23 de Septiembre de 2013

Es debido al día del empleado de comercio que los centros comerciales estarán cerrados


El 25/09/2013 dijo:
Salia de la avant de dragon ball cuando un amigo me manda un sms y me informa que leyo esta nota, la mejor noticia que me podian dar! Me acerque al hoyts abasto, donde habia sacado mi entrada para ver dbz, y solicite el cambio de la entrada, me dieron un voucher para cambiarlo en cualquier complejo sin ningun tipo de complicacion. Bien por houts que se hizo cargo y te soluciona facil la cuestion, incluso sin ser la persona que saco la entrada! Y gracias a los empleados de comercio por safarme de ver el bodrio de dbz por segunda vez!
Metegol llega a los dos millones de espectadores

Metegol llega a los dos millones de espectadores Domingo 22 de Septiembre de 2013

Con las ventas del fin de semana superará esa marca


El 22/09/2013 dijo:
hoy fuimos en grupo a verla, la mayoria por segunda vez y estabamos a sala llena, siendo que era la primera funcion y era hoyts dot! es un gustaso verla mas de una vez... te pones a ver cosas con mayor detenimiento y la disfrutas mas!
Al borde de los 2 millones, Metegol arranca su semana en promoción

Al borde de los 2 millones, Metegol arranca su semana en promoción Jueves 19 de Septiembre de 2013

Desde hoy cuestan $10 las entradas en 2D y $15 las 3D


El 19/09/2013 dijo:
Una cagada lo del 3D, yo organize una salida de amigos para verla nuevamente y si bien la pag de hoyts decia que muchos complejos tenian la peli en 3D, cuando reservabas el ticket te aparecia como pelicula digital a 10$... Cuando llame al call center me dijeron que solo el dot era 3d y que habia un error en la pag! Igual vamos a ir!
Hoyts vendió más de 12.000 anticipadas para Dragonball

Hoyts vendió más de 12.000 anticipadas para Dragonball Jueves 19 de Septiembre de 2013

En pocos días agotó varias funciones


El 19/09/2013 dijo:
Yo ya temgo entrada para el dia del estreno lo mas temprano posible en un cine que considero medio under y que tenia pocas butacas vendidas, asi no me cruzo a nadie. En cuanto a las criticas... Los otakus son asi... Tienden a odiar lo que amaron... Mas en estos casos que dbz es casi una reliquia que se considera intocable! Como paso hace tanto no recuerdan que la calidad del anime era buena tecnicamente pero la trama super basica y esstiradisima y que de las no se cuantas peliculas solo son buenas un par!
RIPD y Wakolda los estrenos más grandes del jueves

RIPD y Wakolda los estrenos más grandes del jueves Martes 17 de Septiembre de 2013

Para destacar es que RIPD estará solo en digital.


El 17/09/2013 dijo:
hay una gran diferencia, KA ya probo suerte y le fue mal, entonces se supone que magicamente esta no va a levantar los numeros descomunalmente teniendo en cuenta como decis la recaudacion internac. en cambio RIPD es una pelicula o saga nueva y si bien no le fue muy bien a nivel internac puede probar suerte en el mercado local... aclaro que me dan absolutamente igual cualquiera de las dos!
Metegol costará $10 en 2D y $15 en 3D por una semana

Metegol costará $10 en 2D y $15 en 3D por una semana Lunes 16 de Septiembre de 2013

La película busca llegar a los 2 millones de espectadores


El 16/09/2013 dijo:
Me parece magnifico, algunos diran (por que hay un nivel de paranoia muy grande estos dias) que es un. Medida en contra de las producciones extranjeras o que es una jugada para llegar a los 2 millones (que para mi llegaban sin problema a la marca sin la promocion por que estan ahi nomas!) pero para mi es una gran muestra de agradecimiento al publico que banco la pelicula. Por mi parte la voy a ir a ver en esa semana para aprovechar!
Algunos cines arrancaron con las anticipadas de Dragonball

Algunos cines arrancaron con las anticipadas de Dragonball Viernes 13 de Septiembre de 2013

Hoyts, Cinemark y algunos independientes ya las venden


El 13/09/2013 dijo:
hoy estabamos hablando de eso con una amiga sobre las ventas de hoyts (por que me preocupa ir a una sala llena de nerds que hagan quilombo. te quiero ahi chandler para apasiguarlos como lo hiciste en la avant de spring breakers con las fans de selena gomez)y si bien tiene una buena venta (hay funciones con un 80% de la capacidad vendida) hay muchas funciones casi vacias el dia del estreno e incluso dias posterores y fin de semana. no creo que sea tana si pero tal vez pase algo parecido a lo de 1direction que revento los primeros dias y despues se plancho.
AnteriorAnterior Página 2 de 7SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: