Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Nickoooo23
Cinéfilo:

Batman v Superman: Dawn of Justice

Batman v Superman: Dawn of Justice

Mi calificación:      

Temiendo las acciones de un Superhéroe divino pasado por alto, el formidable y contundente justiciero de Ciudad Gótica acepta el desafío de ser el salvador contemporáneo más venerado mientras el mundo lucha con qué clase de héroe verdaderamente nec [...]


El 28/03/2016 dijo:
Lejos esta de ser perfecta pero tampoco es el fiasco que Rotten Tomatoes te quiere hacer creer.En una pulseada ante los problemas que tiene (un ritmo inestable,un Luthor sobreactuado,algo de ridiculez,conflictos y resoluciones forzadas,Superman relegado) la película sale airosa por sus eficacias (un Batman de los mejores,la mujer que es maravilla,una atmósfera adulta,emocionantes secuencias de acción y sobre todo ver a dos grandes iconos de la cultura popular juntos en el cine por primera vez,ningún defecto puede con esto ultimo).Batman v Superman prueba que hay material que corregir pero también que Dc tiene potencial para lograr grandes cosas en "La Liga de la Justicia" (2017).

Brooklyn

Mi calificación:      

La joven inmigrante irlandesa Eilis Lacey (Saoirse Ronan) navega su camino dentro de los años 50 en la ciudad de Brooklyn. Atraída por la promesa de los Estados Unidos, Eilis se va de Irlanda y la comodidad de su casa materna cerca de las orillas de la ciudad de Nueva York. El shock [...]


El 13/03/2016 dijo:
Brooklyn es una pequeña gran historia con una sensibilidad que genera empatia instantánea en el espectador,matizada con una maravillosa fotografía y una Saoirse Ronan que se carga la película al hombro (aparece prácticamente en cada escena) en un papel hecho para ella.En el medio,hay una historia de amor y cierta situación que genera que Eilis (Ronan) tenga que decidir entre dos hombres para elegir que vida quiere tener,el defecto notorio del asunto es que no se le da la misma importancia a estos dos hombres en pantalla,por lo que no cuesta mucho imaginarse que decisión tomara,mas allá de esto,Brooklyn es encantadoramente sutil (como su protagonista) y no pretende ser algo que no es.

Deadpool

Mi calificación:      

Basado en el no convencional anti- héroe de Marvel Comics, Deadpool es la historia de un ex agente de las Fuerzas Especiales, Wade Wilson, que se volvió mercenario que luego de haber sido sometido a un experimento que lo deja con el poder de la curación acelerada, adopta el a [...]


El 17/02/2016 dijo:
Llego Deadpool al cine y (tan necesariamente) cambio las reglas del juego en el sub-genero de los superheroes.Ryan Reynolds ES Deadpool,acompañado de un buen elenco,su histrionismo es un calco de la versión impresa y se roba toda la película.Con un presupuesto ajustado pero excelentemente administrado y una trama que,de manera delirante,avanza con cada chiste (hay para todos los gustos) Deadpool deja la vara muy alta este 2016,de que tan divertida puede llegar a ser un film,no solo entre los superheroes sino en el rubro de cine de entretenimiento en su totalidad.Gran labor de Junkie XL,del director y los guionistas.Como podría decir el mismo Deadpool : por favor no la caguen en la secuela.

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F

Mi calificación:      

Secuela de la Batalla de los dioses. Sinopsis tomada de Wikipedia: Después de que Bills, el Dios de la destrucción, decidiera no destruir la Tierra, se vive una gran época de paz. Hasta que Sorbet y Tagoma, antiguos miembros élite de la armada de Freezer, llegan a [...]


El 31/01/2016 dijo:
Si la película anterior era una celebración por el regreso de estos queridos personajes y estaba repleta de un aire nostálgico mas cercano a la primera saga,esta vez los realizadores decidieron ir a los bifes con una entrega mas acorde a Dragon Ball Z:mas acción,peleas y mas seria en general pero sin sacrificar el nuevo enfoque a este resurgimiento.Algo que me pareció novedoso y una idea muy lograda es que esta vez a los guerreros Z se les dio una participación mas nutrida.Volvió Freezer,el villano favorito de todos pero nunca resulta una verdadera amenaza.Siempre da gusto ver una nueva aventura de Goku y sus amigos y este film debería dejar satisfechos incluso a sus fanáticos mas ortodoxos.

The Hateful Eight

Mi calificación:      

En épocas posteriores a la Guerra Civil norteamericana, un grupo de cazarecompensas busca refugio durante una cruel tempestad, pero se ven involucrados en una conspiración de traiciones y decepción.


El 14/01/2016 dijo:
Siempre uno de los grandes dotes de Tarantino como realizador es que no pese la larga duración de sus historias.No es este el caso en donde al director se lo nota algo corto de inspiración y que fácilmente le sobran mas de 40 minutos.El elenco funciona y logra un perfecto ensamble de personajes deplorables.La fotografía es preciosa.La música de Ennio Morricone mas las canciones adicionales dan en el clavo.No pueden faltar los chorros de sangre y los momentos de humor negro que cumplen.Dentro de una filmografía tan destacada,esta película es uno de los eslabones mas débiles.Salvo que seas fanático de Tarantino,es recomendable esperar a los demás formatos antes que pagar una entrada.
Star Wars: The Force Awakens

Star Wars: The Force Awakens

Mi calificación:      

30 años después de los eventos ocurridos en Star Wars: El retorno del Jedi, llegan nuevos personajes a la saga. Rey, una juntadora de chatarra del planeta Jakku y Finn un Stormtrooper se encontrarán en el camino. 


El 23/12/2015 dijo:
Y un día,la fuerza que se había diluido,volvió de la mano del J.J.Si uno quiere buscarle el lado oscuro a esta genial aventura,se podría decir que la historia es un curro del episodio 4.El 3D,salvo contadas ocasiones es descartable,que durante un lapso,se vuelve un poco lenta a la hora de empezada o que ese gancho del final molesta un poco pero sus logros son lo que predomina.El excelente casting y la química de los nuevos protagonistas o el gran villano Kylo Ren.La acción vertiginosa,la dulzura de BB8 y la nostalgia a través de los viejos y queridos personajes originales (con un inoxidable Han Solo a la cabeza).Desde una galaxia muy lejana,este 2015 en los cines,termina a lo grande.
Fantastic Four

Fantastic Four

Mi calificación:      

Cuatro jóvenes científicos alcanzan habilidades superhumanas cuando un experimento de teletransportación sale mal. Ahora, deben aprender a usar sus nuevos poderes para salvar al mundo de un tirano en ascenso.


El 21/11/2015 dijo:
Los 4 Fantásticos es la peor película de superheroes desde Linterna Verde.Falla desde el grupo que da titulo,donde la química es poca o nula,no hay familia.La atmósfera es lúgubre tirando a triste.A la mole,si bien tiene una buena apariencia,se lo ve apagado y deprimente.La mujer invisible es vacua.El diseño de Doom,su rostro en particular,es pedorro.Pero donde mas se resiente,siendo un film que naturalmente debería tener acción,es la escasa cantidad,tan a cuentagotas que termina aburriendo y en su mayor parte,la duración harta.Se rescata el clímax del final,buenos efectos visuales y poco mas.Si los films previos con estos personajes fueron flojos,este reinicio es incluso mas deficiente.
Spectre

Spectre

Mi calificación:      

James Bond recibe un mensaje críptico de su pasado que lo lleva a descubrir una siniestra organización llamada Spectre. Mientras, M debe pelear contra fuerzas políticas que intentan eliminar el servicio secreto. 


El 12/11/2015 dijo:
Que raro fue ver Spectre,es virtuosa pero al terminar me dejo un tanto insatisfecho.La historia se siente perezosa y rebuscada,con una duración innecesaria y casi todos los chistes,si bien simpáticos,no encajan de manera natural con el canon del Bond previo de Craig.Por otro lado nunca se lo vio tan a gusto al actor con el personaje,la acción es trepidante (la escena en México paga la entrada),hay un elenco rendidor y la película esta repleta de agradables y nostálgicos guiños a la franquicia.Dentro de las entregas Bond/Craig Spectre iría en el puesto 3,solo superior a Quantum Of Solace,sin embargo,tiene sus méritos y es una buena ¿despedida? a la saga con este protagonista.
Pixels

Pixels

Mi calificación:      

Unos alienígenas intergalácticos malinterpretan los video-feeds de las clásicas máquinas de videojuegos como una declaración de guerra contra ellos y atacan la Tierra usando los juegos como modelos para sus asaltos. El Presidente Will Cooper (Kevin James) debe l [...]


El 08/11/2015 dijo:
No entiendo la razón por la cual los críticos destrozaron a Pixeles.Quizá tenga algo que ver la infamia que tiene Adam Sandler en los últimos años.Porque el film no sera rico en términos narrativos pero Chris Columbus la lleva a buen puerto,entretiene todo el tiempo y es un deleite visual ver como cobran vida los árcades de los 80' atacando diferentes ciudades del mundo.Algunos chistes funcionan,mas que nada los de Josh Gad y es una pena que no tenga mas tiempo en pantalla Peter Dinklage,su participación termina siendo limitada en comparación a la de sus compañeros.El pequeño Q*bert es adorable y se roba todas sus escenas.Entre los mejores momentos se destacan Pac-Man y Donkey Kong.

Terminator Genisys

Mi calificación:      

El año es 2029, John Connor, lider de la resistencia continua la guerra contra las máquinas. En la base de Los Ángeles, los peores miedos de John sobre el futuro se vuelven realidad, cuando descubre que SkyNet planeta un nuevo ataque desde ambos frentes: el pasado y el futuro [...]


El 01/11/2015 dijo:
Terminator 1 y 2 son dos enormes hitos del cine de acción/ciencia ficción y a partir de ahí cada secuela fue peor hasta llegar a la mas floja,Génesis.El confuso guion,repleto de agujeros,la acción artificial y estos Kyle Reese y Sarah Connor,simplemente no son tan interesantes de seguir.Se salva por el regreso de Arnold (aunque se lo ve relegado en la trama),por la fresca idea de que el villano sea John Connor (Jason Clarke sale bien parado) y por algún que otro momento entretenido (Arnold joven contra Arnold viejo).Da pena ver adonde termino una saga alguna vez tan grandiosa y de seguir,ojala llegue de una maldita vez a manos mas competentes que rescaten algo del legado de James Cameron.
AnteriorAnterior Página 20 de 28SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: