Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


faacundo7

Godzilla: King of Monsters

Mi calificación:      

Secuela de Godzilla. La humanidad está al borde de la extinción luego de que antiguas superespecies, que se creian eran tan sólo un mito, resurgen a la superficie para luchar por la supremacía del planeta. El monstruoso Godzilla se enfrentará a Mothra, Rod [...]


El 05/06/2019 dijo:
Pochoclera a full, impresionantes los efectos. Hubiese estado bueno, tal como hacen en otras, filmar alguna de las partes en formato Imax para aprovechar aún más la pantalla, igualmente se aprecia muy bien. Gracias por la avant chicos!

BrightBurn

Mi calificación:      

¿Que pasaria si un niño de otro planeta aterrizara en la Tierra, pero en vez de convertirse en un héroe para la humanidad, demostrara ser algo mucho más siniestro?


El 27/05/2019 dijo:
Fui sin ninguna información de la peli y no estuvo mal. Siento que faltó exprimir un poco más el potencial de la historia y un mayor presupuesto en algunas partes. Gracias por la avant chicos!

The Curse of La Llorona

Mi calificación:      

La Llorona. Una leyenda. Una aparición horrible, atrapada entre el cielo y el infierno, sellada por un destino terrible que ella misma se provocó. La sola mención de su nombre aterroriza al mundo desde hace varias generaciones. En vida, ahogó a sus hijos en un r [...]


El 19/04/2019 dijo:
Buena para pasar el rato junto a unos pochoclos. Le faltó escenas que realmente asusten, algunas actuaciones de los personajes un poco flojas. Gracias por la avant chicos!

The Predator (2018)

Mi calificación:      

Desde los límites del espacio exterior hasta las calles de un poblado de los suburbios, la cacería ha llegado a casa en la explosiva reinvención de Shane Black de la serie de Depredador. Ahora, los cazadores más letales del mundo son más fuertes, inteligentes y  [...]


El 27/09/2018 dijo:
La pasé muy bien en el cine, buenas escenas de acción y de humor. A algunos efectos especiales les faltó una pulida. En general con unos pochoclos al lado no falla. Gracias por la avant chicos!
Rockshow

Rockshow

Mi calificación:      

ROCKSHOW es la película del concierto de Wings de 1980. Grabado durante el tour de 1976 por los Estados Unidos. Incluye 30 canciones de 4 conciertos del tour. Es parte del Tour: Wings over the World que genero el albúm triple Wings over América. Paul McCartney se nego a lanzar todo este contenid [...]


El 19/12/2014 dijo:
Muy buena remasterización, un viaje en el tiempo ! Una joyita para los fanáticos de Paul y de la música.
Godzilla

Godzilla

Mi calificación:      

El regreso de Godzilla, esta vez de la mano de otro estudio: Warner Bros y Legendary Pictures. El monstruo más famoso del mundo deberá enfrentarse a criaturas malévolas que, impulsadas por la arrogante ciencia humana, amenazan nuestra propia existencia. 


El 18/05/2014 dijo:
Antes que nada gracias por la avant. Llegué al cine sin saber absolutamente nada de esta nueva versión, me fui con ganas de más. Los efectos especiales se apreciaron mucho mas al estar en esta sala y brindaron otra magia, pero la película en si me dejo con sabor a poco. Para disfrutarla con pochoclos en mano.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: