Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


CC

Bourne 5

Bourne 5

Mi calificación:      

Jason Bourne regresa a la saga. El exagente quién ahora tiene completo conocimiento de quién es en realidad, intentará revelar verdades ocultas sobre su pasado.


El 15/05/2018 dijo:
Me gustó y eso que no habia seguido la saga. Es atrapante y con mucha accion. La recomiendo. Matt Damon no defrauda
The Penguins of Madagascar

The Penguins of Madagascar

Mi calificación:      

Un equipo de espías no nace, se hace. Descubre los secretos de las más grandes aves espías del mundo del espionaje: Skipper, Kowalski, Rico y Private. La elite de la Elite une sus fuerzas con una organización encubierta llamada El viento norte. Juntos deberán de [...]


El 14/05/2015 dijo:
Es muy graciosa! A mi me divirtió y eso que ya estoy grande. Suma mucho q haya sido en el IMAX, en el IMAX todo es bueno. A verla!
Godzilla

Godzilla

Mi calificación:      

El regreso de Godzilla, esta vez de la mano de otro estudio: Warner Bros y Legendary Pictures. El monstruo más famoso del mundo deberá enfrentarse a criaturas malévolas que, impulsadas por la arrogante ciencia humana, amenazan nuestra propia existencia. 


El 15/05/2014 dijo:
Muy buena Peli! Super pochoclera, obvio y en el IMAX todo es maravilloso. Los efectos me parecieron geniales, y Walter White un genio, como siempre. La recomiendo :)
Rápidos y furiosos 6

Rápidos y furiosos 6

Mi calificación:      

A pesar que Dom (Diesel) y Brian (Walker) derrocaron un imperio en Rio de Janeiro en la 5 saga, y su equipo se quedó con $100 millones de dólares, la vida de todos estos héroes ha quedado dispersa por todo el mundo. Asimismo, la imposibilidad que ellos puedan regresar a sus hogares hace que ellos [...]


El 24/05/2013 dijo:
Gane las entradas en el sorteo q hicieron, y la verdad q me re gustò, muy entretenida! y el final.... EL FINAL!! Genial! Igual es autos, minitas medio embolas y hombres super musculosos, no esperen algo profundo y/o enseñanzas de la vida. Yo la recomiendo
Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas

Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas

Mi calificación:      

Después del traumático evento que sufrieron de niños, Hansel (Jeremy Renner) y Gretel (Gemma Arterton) se convirtieron en vigilantes extremos decididos a vengarse. Ahora, sin saberlo, Hansel y Gretel son la presa, y deberán enfrentarse a un mal mucho mayor que las brujas... su propio pasado.


El 21/05/2013 dijo:
Es entretenida y bastante violenta a la hora de matar brujas, eso es genial! No hay mucho más que destacar...
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: