Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Fernando Rivas

The Avengers 2 The Age of Ultron

The Avengers 2 The Age of Ultron

Mi calificación:      

Cuando Tony Stark intenta iniciar un programa para garantizar la paz, las cosas se ponen feas y Los Vengadores deberán detener al villano Ultron, que hará todo lo posible por arruinar sus planes.


El 20/08/2015 dijo:
Fan de las pelis de Marvel. Y esta no decepciona para nada. Gran secuela y con el obvio comentario que está muy bien realizada.La gran química entre ellos, es increíble. No sé si supera a la primera, pero está a la altura.

Still Alice

Mi calificación:      

Alice Howland, una mujer felizmente casada y con tres hijos, es una reconocida profesora de lingüística que comienza a olvidar palabras. El devastador diagnóstico de Alzheimer, de inicio precoz, pone a prueba su relación con su familia. Alice deberá emprender una  [...]


El 20/08/2015 dijo:
Una gran película. Sencilla, directo al tema, sin golpes bajos. Tema delicado y muy bien tratado. Excelente Julianne Moore, en unos de sus mejores roles. Alec Baldwin acompaña muy bien (con el tiempo se convirtió en un gran actor). Muy buena química entre ellos dos.
Mission: Impossible 5

Mission: Impossible 5

Mi calificación:      

Ethan y su equipo regresan para una misión aun más imposible: erradicar al Syndicato, una organización internacional tan bien entrenada como ellos, y destinada a destruir al IMF.


El 20/08/2015 dijo:
De las mejores películas de acción. Mantiene el nivel de la saga. No decae en ningún momento. Las escenas de acción, de alto vuelo. Los diálogos justos.

The imitation game

Mi calificación:      

Cuenta la historia de Alan Turing, un genio matemático que logró descifrar el código Enigma durante la Segunda Guerra Mundial, que ayudó a finalizar la misma. Años después sería arrestado por cargos de indecencia grave.


El 20/08/2015 dijo:
La película está bien. Keira Knightley sigue están sobrevaluada. No es buena actriz. Muy bien el desarrollo en general de la peli. Esperaba un poco más.
20.000 Besos

20.000 Besos

Mi calificación:      

Juan es un treintañero que está aburrido con su vida actual. Hace tiempo que no ve a sus amigos y solo se dedica a trabajar – en un lugar aburrido – y a hacer de novio. Abrumado de rutina, un día se separa “sin rumbo fijo”. Luego de pasar unas noches en la casa de su amigo Goldstein, J [...]


El 09/10/2013 dijo:
La película es pretenciosa. Lo que falla es el guión, claramente. Quiere generar empatía en la generación de los 30 pero no lo logra. Tampoco tiene buen ritmo. No logra mantenerlo sostenido a lo largo de la película. Llena de intenciones que se quedan a mitad de camino. Floja. De Caro, la próxima.
Looper: asesinos del futuro

Looper: asesinos del futuro

Mi calificación:      

Joe es un asesino pero no uno ordinario. En un futuro lejano, su trabajo es asesinar gente que después es enviada de regreso al pasado donde se encarga de quemar los cuerpos para que no queden rastros. Pero todo cambiará de repente cuando llegue su propio cuerpo y empiece una lucha contra reloj pa [...]


El 11/10/2012 dijo:
Altamente recomendable. Si bien no le llega ni a los talones a "El Origen", no deja de ser una muy buena película de género. Sobresaliente la actuación de Joseph Gordon Levitt. Me sorprendió Emily Blunt. Mención aparte Bruce Willis, que para este tipo de películas nunca desentona. Una revelación el niño. De lo mejor de la peli. Los efectos especiales fueron utilizados sin abusar. Entretenimiento puro, salvo unos minutos a comienzos de la peli que a mi entender están de más. Demasiado diálogo explicativo.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: