Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


santii_moron

Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald

Mi calificación:      

Al final de la primera película, Gellert Grindelwald, el poderoso mago oscuro, cayó en manos de MACUSA, gracias a la ayuda de Newt Scamander. Pero, fiel a su amenaza, Grindelwald huyó y se dispuso a reunir seguidores. Casi nadie sospecha cuál es su verdadero plan: agru [...]


El 28/11/2018 dijo:
Una película que para el espectador que no consume demasiado el universo HP puede dejarte un poco afuera, que se adentra demasiado en esos detalles del universo potter pero que no pasan demasiadas cosas. Es una buena película pero que no sobrepasa el nivel de la primera, es una segunda parte que probablemente sea la más floja de las cinco, con algunas fisuras en el relato canónico que venía teniendo. De todas maneras, una pieza indispensable para este universo.

Solo: A Star Wars Story

Mi calificación:      

A bordo del Halcón Milenario se encuentra el contrabandista más querido del espacio. A través de una serie de arriesgadas travesuras en un oscuro y peligroso submundo criminal, Han Solo conoce a su grandioso futuro copiloto y encuentra al apostador Lando Calrissian en un viaj [...]


El 31/05/2018 dijo:
Una película más. Si no fuera SW sería una más del montón. El cambio de director se nota, la primer parte está horriblemente montada y contada bastante mal. La segunda parte levanta y termina bien. Mucho fan service que no sumaba en la historia como los dados de Han o la aparición de Maul mostrando el sable en un holograma. Otra que merece el olvido como Episodio VIII.

Aterrados

Mi calificación:      

Gente que desaparece. Muertos que vuelven de sus tumbas. Voces en los drenajes de agua. El comisario Maza, junto a los investigadores paranormales Allbreck, Jano y Rosentock, tratarán de develar este misterio antes de que el mal destruya la existencia de la humanidad.


El 07/05/2018 dijo:
Es excelente la película. Paremos de decir "por ser Argentina es buena" NO, es buena porque es buena y punto. Es excelente, cuenta una historia original y todos los jumpscares funcionan a la perfección, mucho clima, mucha profundidad en el relato y un final que te deja con ansias de más. El hecho de saber que viene una 2 me pone muy feliz tanto por nuestro cine como por este tremendo director. Aguante!
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: