Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


sectu

Metegol

Metegol

Mi calificación:      

Amadeo vive en un pueblo pequeño y anónimo. Trabaja en un bar, juega al metegol mejor que nadie y está enamorado de Laura, aunque ella no lo sabe. Su rutina sencilla se desmorona cuando Párpados, un joven del pueblo convertido en el mejor futbolista del mundo, vuelve dispuesto a vengarse de la � [...]


El 31/07/2013 dijo:
A Metegol le puse fichas porque es Campanella, es Sacheri y es también a mi entender el Negro Fontanarrosa. Por eso confié en Metegol. Lado técnico, perfecto, solo se puede decir eso al nivel de los tanques del norte. Ahora voy por el lado del guión: Metegol ES argenta, tiene todo eso que a cualquier argentino algo futbolero le va a hacer caer un par de lágrimas. Tendrá un par de baches pero solo con ver la escena del partido te olvidas de todo. En el cine sentias que estabas viendo un partido real. (Incluso los nenes gritaban los goles) Metegol emociona y divierte. Metegol enorgullece por ser Argentina.
Titanes del Pacífico

Titanes del Pacífico

Mi calificación:      

Cuando legiones de criaturas monstruosas, conocidas como Kaiju, comenzaron a elevarse desde el océano, se inició una guerra que se cobraría millones de vidas y que consumiría los recursos de la humanidad durante años. Para combatir al Kaiju gigante, se crea un arma especial: robots enormes, lla [...]


El 11/07/2013 dijo:
Particularmente las películas de Ciencia Ficción no son mis preferidas. Fui al Imax con muy poca expectativas pero me llevé una gran sorpresa!. Una buena historia, que te atrapa, perfecta en efectos y en 3D. No aburre. Dato curioso y pido la ayuda de Chandler o alguien para ver si encontró este parecido: Al Dr. Hermann Gottlieb le encontré un leve parecido al Dr Strangelove. ¿Estoy loco? Ojalá que tenga secuela esta peli y que mantenga la calidad de la primera. Excelente la Avant. Gracias Chandler!.
Volver al futuro (re estreno)

Volver al futuro (re estreno)

Mi calificación:      

Marty McFly, un típico adolescente americano de los años 80 es accidentalmente enviado al año 1955 en un DeLorean (inventado por su amigo Doc, un científico al que todos toman por loco) que puede viajar a través del tiempo y que se alimenta con plutonio. En este viaje al pasado Marty se encon [...]


El 05/02/2013 dijo:
Durante años y años y años tuve la posibilidad de ver BTTF en el cable o en DVD. Siempre me gustó esta trilogía, y con la edad que tengo obviamente no tuve la posibilidad de haberla visto en el cine. Cuando me enteré del re estreno fue como un sueño cumplido. Poder sentir lo que se siente al ir a un cine (que como todos sabemos no es lo mismo que verlo en tu casa) con BTTF fue impresionante. Todos y cada uno repitiendo como boludos los dialogos. Por eso te agradezco Chandler y te lo voy a seguir agradeciendo por habernos dado a todos esta posibilidad. Se que te rompiste el lomo para que la película se re estrene y cumpliste!. Gracias BTTF por tanto!.
Esperando la carroza

Esperando la carroza

Mi calificación:      

Un clásico del cine argentino. Una familia cree que "Mamá Cora" ha muerto y se moviliza para organizar el velorio. En el medio irán apareciendo viejas rencillas familiares, con situaciones disparatadas.


El 31/10/2012 dijo:
A pesar de la insoportable mujer riendose tal cual foca a dos asientos del mio, excelente la película como siempre, la restauración, el guión, el sonido, todo!. Una genialidad, cada detalle, cada movimiento, cada gesto te hace reir. Eso somos, los argentinos somos Esperando La Carroza, somos así, aunque la obra venga de Uruguay. Los pelotudos que no apagaban el celular también son argentos!. Gracias a todo aquel que haya trabajado en esta película, gracias por tanta risa!. La vi mil veces me se los dialogos de memoria pero verla de nuevo me provoca lo mismo. Felicidad!:
Batman: The Dark Knight Rises

Batman: The Dark Knight Rises

Mi calificación:      

Última película de la 'Saga Nolan'. Pasaron ocho años desde que Batman desapareció en medio de la noche, convirtiéndose, en ese preciso momento, de héroe en fugitivo. El Caballero de la Noche sacrificó todo por lo que él y el Comisio [...]


El 15/10/2012 dijo:
Esta serie de películas fue en un orden creciente, empezó bien, pasó a muy bien y terminó excelente. Verla en el IMAX (primera vez que voy a este cine) sumó mucho a la experiencia. A la peli no le falta ni le sobra nada, simplemente se extraña a Ledger con el Joker. Caine demostró toda su experiencia con el personaje de Alfred que sigue siendo de lo mejor dentro de la película. Muchas gracias a Chandler y a Cines Argentinos por la Avant, pero especialmente a Nolan por semejante saga.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: