Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Leandro87

The first Slam Dunk

Mi calificación:      

Un chico de 17 años luchará por cumplir el sueño de su hermano mayor de ser una estrella del baloncesto, luego de perderlo cuando era tan solo un niño.


El 07/08/2023 dijo:
Espectacular!! Un gran cierre para una gran historia. No solo es una excelente película de anime o de deportes, es una excelente película con todas las letras. El espectador casual también la puede disfrutar.

Knights of the Zodiac: Saint Seiya

Mi calificación:      

Basada en la sensación internacional del animé, Caballeros del Zodiaco por primera vez lleva a la pantalla grande la saga de Saint Seiya en acción real. Seiya (Mackenyu), un testarudo adolescente callejero, pasa el tiempo luchando por dinero mientras busca a su hermana secues [...]


El 02/05/2023 dijo:
Los caballeros tuvieron muchas reinterpretaciones y este es una de esas. Creo que se puede disfrutar mas si sos publico casual que si sos un fan buscando revivir la nostalgia. Tiene sus pozos pero es entretenida y deja con ganas de una continuación.
Titanes del Pacífico

Titanes del Pacífico

Mi calificación:      

Cuando legiones de criaturas monstruosas, conocidas como Kaiju, comenzaron a elevarse desde el océano, se inició una guerra que se cobraría millones de vidas y que consumiría los recursos de la humanidad durante años. Para combatir al Kaiju gigante, se crea un arma especial: robots enormes, lla [...]


El 14/07/2013 dijo:
Me encanto!! se nota que fue echa con cariño. la escena de los preparativos del Jaeger con la melodía de fondo es mágica. A mi gusto le falto profundizar en algunos personajes y situaciones y falto uno de los mecha que salia en los anuncios, por lo que creo que fue acortada, veremos si sale un corte del director. Volví a ser chico por un rato.
Brave

Brave

Mi calificación:      

Desde tiempos remotos, los relatos de monumentales batallas y místicas leyendas han pasado de generación en generación en las surcadas y misteriosas colinas de Escocia. En VALIENTE, una nueva historia se une a la tradición cuando la valiente Mérida se enfrenta a [...]


El 10/11/2012 dijo:
Me encanto!!,desgraciadamente suele ocurrir que las buenas cosas no tienen el reconocimiento que se merecen, una de las películas mas maduras que brindo Pixar. El trato de la relación madre-hija sobre todo en una época tan difícil como es la adolescencia esta muy bien enfocado sin descuidar el ritmo de la película y convertirla en un culebrón. Pero va mas allá, abarca todas las diferencias que por orgullo pueden separarnos de las personas que queremos y nos quieren, hermosa lección. La animación, bueno, es Pixar, buenos personajes (mención especial para Mérida y su madre), buen humor, buen drama, Redondíta. A pesar de lo que digan algunos esta película va a quedar en mi memoria.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: