Kate Armstrong, una gran chef de un restaurante de moda en Manhattan, vive su vida al igual que dirige su cocina: con una intensidad que cautiva y a la vez intimida a la gente que la rodea. La naturaleza perfeccionista de Kate se pone a prueba cuando debe hacerse cargo de su sobrina de nueve años, [...]
Es entretenida para pasar el rato. Hay ciertas cosas tiradas del os pelos y parece ser mas un drama que una comedia. Buena para pasar el rato, aunque si hubiera sido mejor si se hubieran puesto de acuerdo, ya que ningun genero que trata de abordar se desarrolla (drama, comedia o romance).
La persecución de Scrat por la bellota, que persigue desde el principio de los tiempos, tiene consecuencias que cambiarán al mundo: un cataclismo continental que desencadena la mayor aventura hasta ahora para Manny, Diego y Sid. En la estela de estas agitaciones, Sid se reúne con su abuela cascar [...]
Tiene bastantes chistes buenos, pero la verdad que son mas de lo mismo. Ya no saben que hacer para alargar la historia, el chiste de Scrat esta completamente desgastado. La primera era la que valia la pena porque divertia y en si se ambientaba en la era de hielo. En las ultimas intentan darle vuelta a la historia y poner mas personajes cuando ya dieron todo lo que tenian. Safa para verla, pero la verdad ya es hora de darle un cierre a esta saga.
Basada en el famoso cuento "Aladino y la lámpara maravillosa". En el mítico Reino de Agrabah vive un pobre pero muy ingenioso jóven llamado Aladdin. El destino de Aladdin decide intervenir cuando el visir del Sultán, el malvado Yafar, recluta a Aladdin para q [...]
Muy buena!!! Muy divertida y con una historia que te deja enganchado desde el principio. La banda sonora es magnifica y tiene temas muy buenos. Una gran pelicula de Disney.
En "Día de Los Enamorados" actúa un reparto de grandes estrellas, y ellos dan vida a las entrelazadas historias de un grupo diverso de habitantes de Los Ángeles, y sus vicisitudes y angustias durante un Día de San Valentín. Parejas y solteros vivirán los altos y bajos que implica encontrar, m [...]
Safa. Lo que mas la salva es el reparto en el cual ves varias caras famosas. Creo que es preferible ver una comedia de TV en un capitulo de media hora que una pelicula de 2 horas como esta. Se hace bastante extensa y creo que con 90 minutos alcanzaba y sobraba. Se deja ver, pero varias partes me aburrieron.
Esta nueva película de Juan Carlos Desanzo cuenta la historia de amor entre un chico de la calle que se gana la vida cantando en los trenes imitando a Goyeneche y una prostituta. A ese contexto se suma la presencia de un personaje al que llaman “El Rengo”, un mafioso que los explota. El Pola [...]
Muy buena. Por momentos es bastante cruda y dura, pero es de una realidad muy cercana. Muy bien lograda desde todo aspecto.
Oculto a las miradas de todos los ciudadanos de París, en lo alto del campanario de la catedral de Notre Dame, vive Quasimodo. Su tutor, el juez Frollo, no le permite bajar nunca del Campanario. En compañía de tres simpáticas gárgolas de piedra, Victor, Hugo y Laverne, Quasimodo pasa las horas [...]
Muy buena. El principal fuerte del film es la excelente banda sonora, con temas muy potentes y dramaticos. El villano magnifico. Una historia muy oscura pero que es un poco suavizada. De igual forma, es una muy buena pelicula.
Cuarta película de Tarantino, Kill Bill es una historia de venganza de una ex asesina a sueldo, a la que su marido Bill intentó matar el mismo día de su boda, dejándola en coma durante cinco años. Cuando despierta del coma con ansias de venganza, comienza [...]
Muy buena. Muy violenta y cruda pero es una gran pelicula. La fotografia, las escenas de accion, la actuacion de Uma Thurman y la direccion de Tarantino. Muy buena.
Esta película no se estrenará en la Argentina, pero UIP todavía no la ha descartado oficialmente. La historia gira en torno a un joven (el eterno loser, Michael Cera) que decide salir con una chica... pero que primero tiene que pasar por sobre otros siete ex novios.
La verdad que esta muy buena. No esperaba mucho pero el resultado es muy positivo. Entretenida y muy divertida. Todo el reparto esa muy bien. Muy buena
Adaptación de una novela del escritor inglés Chritopher Priest sobre dos magos que, a finales del siglo XIX, compiten en una disputa que marcará el resto de sus vidas mientras tratan de deshacer lo logrado por su oponente. La rivalidad entre ambos se volverá cada vez m [...]
Muy buena. Las actuaciones de todo el reparto son magnificas. La direccion de Nolan es brillante y te mantiene enganchado hasta el final. La realizacion es impecable y es una muy buena pelicula.
El Cruce de los Andes es considerado uno de los grandes hitos de la historia argentina, particularmente de las Guerras de la Independencia así como también, una de las mayores hazañas de la historia militar universal. El Gral. José de San Martín y su Ejército atravesaron la cordillera de los A [...]
No es muy comun ver este tipo de peliculas argentinas en el cine, pero el resultado es muy bueno. Me gusto mucho la actuacion de Rodrigo de la Serna y la ambientacion. Muchos pensarian que por ser una pelicula historica es aburrida, a mi me entretuvo y me mantuvo atento durante todo el relato. Muy buena.