Los vengadores reúne al más célebre equipo de superhéroes, integrado por los íconos de Marvel: Iron Man, Hulk, Thor, Capitán América, Hawkeye y Black Widow. Cuando un enemigo inesperado emerge, amenazando la seguridad mundial, Nick Fury, director d [...]
Muy buena. Divertida, entretenida, con grandes escenas de accion, los efectos especiales, las actuaciones. Una muy buena pelicula de Marvel. Pense que era sobrevalorada antes de verla, pero me encanto.
En 1979, la fuerza aérea de los Estados Unidos clausuró una sección del Area 51. Todos los materiales debían ser enviados a un lugar seguro, por tren. En medio de la noche, el tren de carga que transportaba el preciado material es protagonista de un espectacular accidente antes de llegar a dest [...]
Me gusto mucho. Las actuaciones de los pibes son fenomenales, la edicion sonido es muy buena, los efectos especiales. Mucho suspenso que te mantiene pegado hasta el final. El final no me gusto para nada, porque la cinta es algo oscura e hicieron al final muy infantil. Sacando de lado eso, es una muy buena pelicula que hace un digno homenaje a las peliculas de los 80' sobre extraterrestres.
El Sorprendente Hombre Araña es la historia de Peter Parker (Garfield), un marginado estudiante de preparatoria cuyos padres lo abandonaron cuando era niño y fue criado por su Tío Ben (Sheen) y su Tía May (Field). Igual que la mayoría de los adolescentes, Peter [...]
Un buen re-boot. La actuacion de Andrew Garfield como Peter Parker me parecio muy buena, el traje mucho no me gusto pero es bueno, las escenas de accion son buenas. Lo unico que no me gusto fue el villano. Me hubiera gustado ver uno mas groso como los que hubo en la trilogia de Raimi. Igualmente para ser la primera parte es buena y ojala la segunda sea mejor.
Durante una batalla en Egipto, el legionario Rick O'Connell y un compañero descubren las ruinas de Hamunaptra, la ciudad de los muertos. Algún tiempo después vuelven al mismo lugar con una egiptóloga llamada Evelyn Carnahan y su hermano. Allí coinciden con u [...]
Muy buena. Tiene mucha accion, es divertida, en algunas partes un poco tenebrosa, buenos efectos visuales, la banda sonora. Una muy buena pelicula de aventuras que divierte y no aburre.
Última película de la 'Saga Nolan'. Pasaron ocho años desde que Batman desapareció en medio de la noche, convirtiéndose, en ese preciso momento, de héroe en fugitivo. El Caballero de la Noche sacrificó todo por lo que él y el Comisio [...]
¿Qué se puede decir de esta película? Simplemente brillante, las escenas de acción magnificas, grandes actuaciones, la ambientacion de Ciuda Gotica, la banda sonora por el maestro Hans Zimmer, el guion a veces flaquea pero es muy bueno, la direccion, las escenas de accion, el sonido, el final. Me encanto y cierra con broche de oro esta genial trilogia.
El arrogante y egoísta emperador Cuzco es traicionado y convertido en llama por la ambiciosa Yzma y su guardaespaldas Kronk. El emperador ahora deberá confiar en un simple y simpático campesino llamado Pacha, para encontrarse a sí mismo y regresar a la normalidad.
Una pelicula que no para de hacerte reir en ningun momento. La historia es sencilla y con los chistes que aparecen no la podes pasar mal. La vi varias veces y algunos chistes aun me siguen dando risa. Muy divertida
Dos años pasaron desde que el apacible Peter Parker renunció a su amor de toda la vida, Mary Jane Watson, y decidió tomar el camino de la responsabilidad como el Hombre Araña. Ahora, Peter debe enfrentar nuevos retos, arreglárselas para manejar "el don y la [...]
Una espectacular secuela. Muy buenas actuaciones, la banda sonora, las escenas de accion, la direccion, el villano, el guion. La verdad una muy buena pelicula. Muy divertida y entretenida, el ritmo no decae en ningun momento. Una gran secuela. No me parece mejor que la primera pero es una muy buena pelicula.
Todo comienzo tiene su final. La guerra estalla en la superficie de la tierra mientras las máquinas invaden Zion. Allí donde recargado significaba vida, revoluciones apunta a la muerte...
Muy buena. Hay mas accion y se hace mucho mas entretenida. La pelea final de Neo vs. Smith es tremenda. Aunque el guion en varias partes flaquea, y me sigue pareciendo sin sentido que Neo vuele, y que le hayan dado mas minutos a la guerra entre maquinas y humanos (nunca me atrapo ese conflicto en esta saga). Es una muy buena pelicula, aunque tiene sus defectos, se deja pasar por alto porque entretiene.
Huérfano desde pequeño, Peter Parker (Tobey Maguire) vive en Queens, Nueva York, con su tía May y su Tío Ben. Es un estudiante como tantos otros, mientras trabaja como fotógrafo en el diario Bugle bajo la tutela del editor J. Jonah Jameson. Completando su c [...]
Una pelicula a la que le tengo mucho aprecio porque El hombre araña siempre fue mi superheroe favorito (junto con batman). No puedo ser objetivo con esta pelicula porque esta muy bien lograda en todo aspecto y es una pelicula que sigo disfrutando hoy en dia.
Reestreno. Harry Potter y sus amigos vuelven al colegio Hogwarts para cursar su tercer año de estudios y se ven involucrados en el misterio de la fuga de Sirius Black, un peligroso mago que fue cómplice de Lord Voldemort y que buscará vengarse de Harry Potter. A su vez, [...]
Levanta considerablemente el nivel a lo que fueron las 2 primeras. Mas madura y mucho mas entretenida. La banda sonora, los efectos especiales, las actuaciones. Los personajes se desarrollan mejor y es una pelicula muy lograda en todo aspecto.