Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


ferow2k

Avatar: The Way of Water

Avatar: The Way of Water

Mi calificación:      

Segunda entrega de la saga Avatar de James Cameron. De regreso en la luna Pandora, donde viven las criaturas azules pertenecientes a la tribu Na'vi. Han pasado muchos años desde la primera historia y en esta entrega nos presentaría a los hijos de Jake Sully y Neytiri.


El 24/01/2023 dijo:
Los efectos son excelentes: el nivel de realismo del agua, las olas, las explosiones, están a un nivel superior nunca antes visto en el cine. Las escenas con HFR son impresionantes, lamentablemente los cambios a FPS normal me resultaron muy notorios y llegaron a hacerme pensar que había un problema de stutter con la proyección. La historia es intrascendente, la película es un showcase de efectos visuales.
War of the Planet of the Apes

War of the Planet of the Apes

Mi calificación:      

Caesar y los simios son forzados a enfrentarse a muerte con el ejército humano liderado por un despiadado Coronel. Luego de que los simios sufran grandes pérdidas, Caesar lucha con sus oscuros instintos y comienza el camino para vengar a su especie, enfrentandose cara a cara con el  [...]


El 02/08/2017 dijo:
Muchas gracias a Cines Argentinos por la avant premiere. La película es buena, pero la falta de originalidad en su argumento la vuelve la más floja de las tres, y por momentos aburrida. La inclusión de un personaje cómico pone en evidencia esto. Los efectos visuales muy buenos, la banda sonora no tanto.

Jack Reacher 2

Mi calificación:      

Jack Reacher vuelve para impartir su particular visión de justicia. La Mayor Susan Turner, líder de la antigua unidad militar de Reacher, es falsamente acusada de traición. Jack Reacher tendrá que sacarla de prisión y descubrir la verdad detrás de una con [...]


El 10/11/2016 dijo:
Entretenida, con mucha acción y el realismo suficiente. No es fantasiosa como Misión Imposible. La historia no es para nada original ni memorable, pero las actuaciones son muy buenas y cumple perfectamente. IMAX excelente como siempre!

Star Trek 3

Mi calificación:      

La tripulación del USS Enterprise, liderados por el capitán James T. Kirk ha sido atacada por una especie alienígena avanzada, que destruye su nave dejándolos atrapados en un planeta que habita a un nuevo y complicado enemigo del que deben escapar.


El 08/09/2016 dijo:
Muy buena continuación para esta saga. Impecables actuaciones, aunque lamentablemente el villano no está a la altura del interpretado por Benedict Cumberbatch en la entrega anterior. A pesar de esto, los efectos especiales son excelentes y la acción es casi continua, lo cual no te deja separarte de la butaca en ningún momento.

The Drop

Mi calificación:      

Bob Saginowski se encuentra en el centro de un robo que salió mal y entrelazados en una investigación que profundiza en el pasado del barrio donde los amigos, las familias, y los enemigos trabajar todos juntos para hacer una vida - sin importar el costo.


El 06/03/2015 dijo:
Muy buenas actuaciones por parte de Gandolfini y Hardy. El desarrollo de la trama es un poco lento pero sin aburrir, y compensado en parte con un gran desenlace.
Godzilla

Godzilla

Mi calificación:      

El regreso de Godzilla, esta vez de la mano de otro estudio: Warner Bros y Legendary Pictures. El monstruo más famoso del mundo deberá enfrentarse a criaturas malévolas que, impulsadas por la arrogante ciencia humana, amenazan nuestra propia existencia. 


El 15/05/2014 dijo:
Excelentes efectos, los de Pacific Rim son de plástico al lado de Godzilla! La trama es atrapante y logra mantener el interés constante. Muy buena las actuaciones de Bryan Cranston y Ken Watanabe, no tanto la de Aaron Taylor-Johnson, quien no estuvo a la altura.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: