Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


leonardomeneghello
Cinéfilo:

[REC] 3 Génesis

[REC] 3 Génesis

Mi calificación:      

Precuela de REC (donde la propagación de un extraño virus en un edificio causaba que las personas en su interior fueran obligadas a permanecer aisladas). En esta tercera entrega, Koldo y Clara están hechos el uno para el otro. Van a celebrar su casamiento acompañados de sus seres queridos. Per [...]


El 19/04/2012 dijo:
Coincido con la crítica de Hugo. Habiendo visto el avance no iba con muchas espectativas de ver algo como las anteriores, no me gustó tanto como las otras. Creo que se subieron al tren de las invasiones zombies, producto de éxito que tuvieron éste último tiempo. Estaría bueno que si sale una 4ta. retome la historia original que estuvo interesante. Ideal para ver desde el auto en marcha, como diría el Bambino.
Actividad paranormal 3

Actividad paranormal 3

Mi calificación:      

La historia da un giro y ahora nos muestran como desde años antes y cuando era sólo niñas Katie y Kristi comienzan ya a experimentar todas esas sensaciones que las hacen distintas.


El 20/10/2011 dijo:
Si bien no estuvieron muchas partes vistas en los previos, me pareció aceptable "inicio" para la historia en gral. Está bien lograda y coincido con Hugo, excelente calidad las cámaras de esos tiempos! Creo que no van a salir decepcionados si la idea es asustarse un poco.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: