Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


jfbag_33
Cinéfilo:

The Flash

Mi calificación:      

Los mundos chocan en "Flash" cuando Barry usa sus superpoderes para viajar en el tiempo y cambiar los eventos del pasado. Pero cuando su intento de salvar a su familia altera el futuro sin darse cuenta, Barry queda atrapado en una realidad en la que el general Zod ha regresado, amenazan [...]


El 15/06/2023 dijo:
Dividamos... me gustó mucho la primera corrida de Flash cuando va a Ciudad Gótica, visualmente, como la musicalizan, me gustó Batfleck repartiendo sopapos como en BvS. Me gustó Keaton, aunque no tanto su primera aparición graciosa. Supergirl zafa. Las mejores peleas son las de los Batman. Y Ezra me parece un buen actor, sobre todo por su laburo previo a Flash, pero acá como que lo obligan a ser muy tonto casi siempre. De hecho el humor es 90% malo, muy pocas risas en la sala. Y los cameos ya se quemaron todos salvo el del final que me gustó, pero es un simple chiste. En síntesis, una del montón, más Marvel que DC, sin una identidad clara. Entretiene, pero aguante Snyder!

Orphan: First Kill

Mi calificación:      

Precuela de La huérfana. Narra la historia de Leena Klammer (Isabelle Fuhrman), quien orquesta un escape brillante de un manicomio Ruso y viaja a Estados Unidos. Al llegar, se adueña de la identidad “Esther”, la hija desaparecida de una familia adinerada. Sin embargo, su [...]


El 26/09/2022 dijo:
Demasiado bien para una peli que no tiene necesidad de existir, se fueron un poco al ridículo y la peli salió ganando. Obviamente la película la sostienen las dos actrices, Julia esta siempre bien y Isabelle es genial en este papel. Muy divertida.

Jurassic World 3: Dominion

Mi calificación:      

Siguiendo los eventos ocurridos en Jurassic World: el reino caido, Owen y Claire deberán ahora enfrentarse a un mundo donde la genética y los dinosaurios sobrevivientes de la Isla Nublar están a disposición de multiples potencias mundiales. 


El 02/07/2022 dijo:
Si Universal realmente veía posible un crossover entre JW y Fast

The Matrix 4

Mi calificación:      

Regresan Neo (Keanu Reeves) y Trinity (Carrie-Anne Moss). Años después de los eventos ocurridos en las entregas anteriores, Neo y Trinity parecen no recordar qué es la Matrix y se encuentran viviendo nuevamente dentro de la simulación. 


El 29/12/2021 dijo:
Me gustó el planteo inicial como justifica las pelis anteriores y la situación en que se encuentran los personajes. Me gustó que sea una historia redonda que tiene principio y fin sin estar pensando en 20 secuelas. Me gustó volver a ver la química entre Keanu y Carrie, y me parece que lo mejor es Jonathan Groff (por favor que vuelva Mindhunter). Todo bien en general, lo que falla, y justo en Matrix, es la acción. Ninguna escena impacta, incluso son casi todas bastante mediocres. Y esa postura de cambiar metáfora por bajada de línea a los gritos no me cerró. Claramente la directora quiso prender fuego todo, no esta mal entre tanto Marvel, pero tanta bronca nos privó de una peli más redonda.

Gucci

Mi calificación:      

Sigue la historia de los miembros el clan Gucci, conocidos por haber creado una de las marcas más reconocidas de moda.  Sinopsis oficial: La Casa Gucci está inspirada en la impactante historia real del imperio familiar detrás de la casa de moda italiana Gucci. A lo l [...]


El 29/12/2021 dijo:
Antes que nada es una peli más en la línea de Esperando la carroza que de una épica familiar tipo El Padrino. De hecho, parece una versión gasallesca de Todo el dinero del mundo. Aún así es simpática y entretenida, y esta claro que el director y el elenco quisieron jugar al absurdo. Nadie puede discutir que Scott sabía todo el tiempo que Leto está haciendo de Mario Bros o que Salma Hayek parece un personaje de novela turca. Esta claro que hay una decisión artística de ir por ese lado y me parece bien, porque no todo el cine tiene que ser lo mismo. Que hubiera estado mejor dirigida por Scorsese, o en modo miniserie de HBO posiblemente, pero así bizarra y desatada está muy bien.

Dune

Mi calificación:      

Reestreno donde se podrá ver un adelanto de Duna: Parte Dos. 10.000 años en el futuro, las familias nobles de la galaxia se disputan por el control de los planetas. El más codiciado es Arrakis (también conocido como Dune) donde se encuentra el bien más  [...]


El 01/11/2021 dijo:
Si bien nos hemos acostumbrado en los últimos 20 años a películas gigantes divididas en dos partes, casi ninguna primera parte te deja la sensación de haber avanzado tan poco en la trama como Duna. A diferencia de IT que te contaba una historia con principio y final aún siendo medio libro, acá no hay un gran climax y el final es un corte bastante aburpto. Obviamente, la parte técnica es excelente y el reparto también, y los que disfrutamos del cine de Villeneuve no salimos decepcionados, pero es inexplicable que no hayan filmado las dos partes juntas para no demorar tanto la 2da parte.

The Conjuring: The Devil Made Me Do It

Mi calificación:      

Tercera entrega de la saga El Conjuro. Regresan Lorraine (Vera Farmiga) y Ed Warren (Patrick Wilson) con uno de los casos más importantes de sus archivos que comienza con la pelea por el alma de un pequeño niño que los llevará a presenciar algo que jamás hab [...]


El 13/09/2021 dijo:
Siendo la menor de la saga (contando las pelis del Conjuro y no los spinoff) me sigue pareciendo que tiene un nivel muy superior a la media de las pelis de terror actuales. Aquí nuevamente la química entre la pareja de Vera y Patrick re banca la historia, y como dice Lertora da ganas de seguir viéndolos. Esta muy bien, y siendo parte 3 de una saga de terror, eso es muchísimo.

Those Who Wish Me Dead

Mi calificación:      

Hannah (interpretada por Angelina Jolie) una bombero paracaidista que aún se tambalea por la pérdida de tres vidas que no pudo salvar de un incendio, cuando se encuentra con un niño de 12 años traumatizado sin ningún otro lugar a donde acudir.


El 15/05/2021 dijo:
Pasable, daba para más. Dura sólo 90 minutos pero igual pierde mucho tiempo en situaciones poco interesantes, y el conflicto de Angelina y el pibe escapando de los asesinos ocupa solo los 20 minutos finales. Podría haber sido una mejor peli de suspenso si no se detuviera tantas situaciones innecesarias. Joe Bernthal si bien es necesario para que avance la trama, no corta ni pincha y la actriz que hace de su esposa tiene mejores momentos de acción que la propia Angelina. De hecho, es raro que el papel de Jolie sea tan poco interesante, siendo que muchas cosas importantes de la peli ocurren sin ella en escena.

The Little Things

Mi calificación:      

El alguacil adjunto del condado de Kern, Joe "Deke" Deacon (Washington), es enviado a Los Ángeles para lo que debería haber sido una tarea rápida de recopilación de pruebas. En cambio, se ve envuelto en la búsqueda de un asesino en serie que aterroriza [...]


El 19/04/2021 dijo:
Una peli que atrasa. Porque Denzel no tiene superpoderes y Jared Leto no es un zombie mutante jaja. Por suerte una peli que atrasa. Sin duda no es una obra maestra, pero es un buen policial de esos que no se ven mucho en cines ultimamente. Los actores cumplen, la idea de que transcurra en los 90 sin celulares ni otras tecnologías funciona porque si fuera llevado a la actualidad sería un caso más sencillo de resolver. Ese es el principal chiste de la peli y creo que funciona muy bien. El final tiene su gracia. Esta buena para salir de tanta parafernalia de efectos y explosiones.

Joker

Mi calificación:      

Cuenta el origen de uno de los grandes villanos de Batman: El guasón. Intepretado por Joaquin Phoenix y dirigida por Todd Phillips (¿Qué pasó ayer?) la película sigue la historia de Arthur Fleck, un hombre maltratado y abandonado por la sociedad que lo rodea. Ca [...]


El 10/11/2019 dijo:
La verdad, hype puro. Me pareció una peli tibia, básica en la justificación de la locura del joker, y quedada en su explosión final. Pensé que iba a generar mas caos, más locura el accionar del joker. Y si bien Phoenix es un gran actor, fuera de su transformación física, cuando Fleck ya se convierte en Joker la actuación la hace de taquito. Ledger sorprendía más. Por momentos parece una peli de Iñarritu, miren como sufre el pobre tipo. Y le hubiera venido bien un poco de humor negro, es el Joker muchachos. Yo prefiero un joker más intimidante y misterioso. Y por lo visto nadie vio Taxi Driver, será que ya estoy viejo. Buena peli, pero nada más.
Página 1 de 6SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: