Tras pasar ocho meses en una institución mental por agredir al amante de su mujer, Pat (Bradley Cooper) vuelve con lo puesto a vivir en casa de sus padres (Robert De Niro y Jacki Weaver). Determinado a tener una actitud positiva y recuperar a su ex-mujer, el mundo de Pat se pone del revés cuando c [...]
Muy buena, sobre todo porque te muestra que hay historias que se parecen mas a la realidad, a la oscuridad de cada uno y no al tipico enamoramiento de la gente exitosa, politicamente correcta y moralmente aceptada.
Precious Jones tiene dieciséis años, es negra y casi analfabeta, y espera su segundo hijo. El primero lo tuvo a los doce años, y el padre de ambos es su propio padre. Vive en Harlem, en la ruinosa Lenox Avenue, el reino de los invisibles, de los sin voz, con su madre, una reclusa obesa y cruel qu [...]
Excelente. Una historia gastada y que no asombra, pero la crudeza con la que es tratada, realmente llega, te hace parte, te da impotencia, bronca, desesperación y angustia. Excelente trabajo de Monique.
Una década después de su heroica victoria sobre el monstruoso Kraken, Perseo, el hijo de Zeus está tratando de vivir una vida más tranquila en un pueblo de pescadores con su hijo de 10 años de edad, Helius. Entretanto, un lucha se inicia por la supremacía entre los dioses y Titanes. Peligros [...]
Cumple en 3D. Es una buena peli, me gustan los personajes y todo lo relacionado a la mitologia, es entretenida y los efectos son muy bien logrados. Los actores muy bien en sus papeles. Es una linda pelicula.
Los mejores amigos Rick y Fred (Owen Wilson y Jason Sudeikis) llevan, cada uno, mucho tiempo de casados. Aman a sus esposas, pero, como buenos hombres, no pueden evitar mirar a cada mujer que se les cruza en el camino. Hartas de sus miradas fáciles, sus esposas (Jenna Fischer y Christina Apple [...]
La verdad que esperaba mas...tanto por los actores, como por los hermanos Farrelly. Creo que fue decepcionante, se torna aburrida y repetitiva. Una lástima, podrian haber logrado algo entretenido.
Algunos maestros no le dan importancia a la educación...este es el caso de Elizabeth: una cruel, grosera e inapropiada maestra. Toma alcohol en grandes cantidades y muere por conocer a un hombre rico con quién casarse y asi dejar de trabajar. Pero cuando su prometido la deja, debe iniciar un [...]
Genial, Cameron Diaz se pasa en el personaje de esta pofesora que va por todo sin importarle NA-DA!! Justin hace bien el papel de bobito. Extretenida.
Un pequeño niño llamado Milo, ganará un profundo aprecio por su madre, después de que unos marcianos lleguen a La Tierra para llevarsela a su planeta.
No me gustó, es más me decepcionó...siempre fan de disney, pero no le encontré ni sentido ni gancho a la historia, no hay un personaje querible ni buena fotografia.
Los Autobots, liderados por Optimus Prime vuelven a la acción luchando con los malvados Decepticons, que están decididos a vengar su derrota en 2009. En esta nueva película, los Autobots y los Decepticons se involucran en una peligrosa carrera espacial entre los EE.UU. y Rusia, y una vez más Sam [...]
No pude verla en 3D! Como fan de Transformers, amo la saga, las peliculas no me defraudan, pero tampoco puedo ser muy objetiva, me dan lo que quiero, ver como niña las trasformaciones, que no me alcancen los ojos para distinguir...simplemente me gusta todo, los colores, los sonidos de los metales...y Shia LaBeouf me encanta para el personaje, le aporta la parte comica justa. Le resto un punto porque tendria que durar 20 min menos.
John (Alex Pettyfer) es un adolescente extraterrestre que oculta su verdadera identidad tras la apariencia de un estudiante de secundaria común y corriente, para escapar de un asesino mortal que quiere destruirlo. Tres como él ya están muertos… John es ahora el número cuatro. Cambiando [...]
Peli entretenida, de fantasia y aventuras que no se destaca entre otra, pero es para pasar un buen momento y distenderse.
Cuenta la historia de tres personas atormentadas por la mortalidad de maneras diferentes. George (Matt Damon) es un obrero estadounidense que tiene una conexión especial con el más allá. Al otro lado del mundo, Marie (Cécile de France), una periodista francesa, tiene una experiencia cer [...]
Me parecio una muy buena pelicula, Matt Damon se destaca por ponerle buena emotividad y cargarse la pelicula él, aunque el chico actua impecable. Creo que es uan peli melancolica, pero linda, para ver tranquilos.
En un mundo desolado por una infección viral que convierte a sus víctimas en muertos vivientes, Alice (Jovovich), continúa en su viaje para encontrar a los supervivientes y llevarlos a un lugar seguro. Su batalla mortal con la Corporación Umbrella alcanza nuevas alturas, pero Alice recibe ayuda [...]
Seguidora de la historia y desde el juego, creo que ella es la actriz perfecta, le aporta mucho al personaje, y la peli entretiene y no decepciona. No la pude ver en 3D pero imagino que hubiera estado increible.