Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


frita
Cinéfilo:

Asesinos con estilo

Asesinos con estilo

Mi calificación:      

Jen Kornfeldt (Katherine Heigl de la serie Grey´s Anatomy y de Ligeramente embarazada) trata de recuperarse de una repentina ruptura, aunque cree nunca más volverá a enamorarse.  En su plan de recuperación organiza un viaje con sus padres por la Rivera Francesa y ahí Jen conoce al hombre d [...]


El 11/09/2010 dijo:
Empieza más o menos, sigue aburrida, se pone mala, pero afortunadamente termina. Situaciones irreales, comportamientos ilógicos, peleas de cuarta. Estos asesinos en la vida real no duran dos minutos. La química entre los protagonistas no existe, ni por un momento te creés que se pueden llegar a gustar. Mi peor sentimiento de haber sido estafado desde actividad paranormal. Media estrella por la ferrari, lo mejor de la película.
Legión de ángeles

Legión de ángeles

Mi calificación:      

Dios ha perdido la fe en la humanidad y envía a una legión de ángeles a terminar con la raza humana. La única esperanza de los hombres es un grupo de rebeldes, quienes serán ayudados por el arcángel Miguel (Paul Bettany).


El 06/06/2010 dijo:
Le tenía miedo, pero las demás ya las había visto todas... En general me gustó. Si bien la historia hace agua en ciertas cosas que resultan ilógicas, me gusta la idea general de que dios y los ángeles puedan ser tan violentos. Citando al filósofo contemporáneo Homero Simpson al vengarse de su vecino: ¿Qué haría dios en una situación como ésta? Lee la biblia muchachoa, ahí tienes todas tus respuestas. Me encanta la violencia del ángel jaja.
Furia de titanes 3D

Furia de titanes 3D

Mi calificación:      

En “Furia de Titanes”, la continua lucha por el poder pone a hombres contra reyes y a los reyes en contra de los dioses. Pero solamente la guerra entre dioses podría destruir al mundo. Hijo de un dios pero criado como hombre, a Perseo (Sam Worthington) le queda imposible salvar a su familia de  [...]


El 19/04/2010 dijo:
Típica peli de sábados de superacción. Entretiene, nada más. Me parece a mí o la escena del rugido del kraken dura más en el trailer? Vi el trailer dos veces y me estremeció, y cuando lo vi en la peli no me pasó nada. Y no se crean que conocen la verdadera historia por ver esta peli, porque no tiene nada que ver. Por cierto, no sabía que los antiguos griegos decían "ups" ante una broma.
Sherlock Holmes

Sherlock Holmes

Mi calificación:      

El legendario detective Sherlock Holmes (Robert Downey Jr) y su incondicional compañero Watson (Jude Law), un doctor y veterano de guerra, estarán frente a su más reciente desafío. Mostrando aptitudes de combate tan mortales como su legendario intelecto, Holmes luchará como nunca antes para  [...]


El 16/01/2010 dijo:
Holmes nunca fue muy de acción, pero bueno, es una adaptación. Tiene el sello de Guy Ritchie, aburrirte seguro no te vas a aburrir, tenés que saber lo que vas a ver. Por cierto, Sherlock Holmes nunca en ningún libro dijo "Elemental mi querido Watson", eso fue una invención de una película y quedó como frase cliché.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: