Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


cria_cuervos

Avengers: End Game

Mi calificación:      

En Avengers: Infinity War Thanos llevó a cabo su plan de eliminar a la mitad de la población del universo. Los vengadores sobrevivientes: Iron Man, Capitán América, Thor, Black Widow, Hulk junto a Rocket, Rhodey, Nebula, Ant-Man y la recién llegada Capitana Marv [...]


El 27/04/2019 dijo:
Generó mucha expectativa la pelicula, esta buena pero muy lejos de ser perfecta. El inicio muy bien, en el durante se mandaron unos errores decepcionantes y en un final muy bueno, quizas la batalla final deberia haber durado un poco mas, medio que fue de rapida resolucion. Las 3 horas pasan volando, pero facilmente sobró 30 minutos. En mi opinión quedó en la cima de todo Infinity War.

Thor: Ragnarok

Mi calificación:      

Thor se encuentra atrapado en el otro extremo del universo sin su poderoso martillo. Envuelto en una carrera contra el tiempo, deberá regresar a Asgard y detener el Ragnarok (la destrucción de su planeta y el fin de la civilización asgardiana) en manos de una nueva amenaza to [...]


El 02/11/2017 dijo:
en vez de thor: ragnarok, debio ser THOR: A RAG DOLL soy un lector de historietas, y thor en ningun momento parecio ser un integrante de saturday night live, para chicos menores de 10 años la van a pasar genial, sin embargo para los adultos que de chico leimos historietas esto fue una tomada de pelo, thor con chistes forzados, hulk con el caracter de un nene de 6 años. fue muy tediosa toda la pelicula. disney una vez mas destruyendo el legado de marvel.
Ant-Man

Ant-Man

Mi calificación:      

Dotado con la asombrosa capacidad de reducir su tamaño pero aumentar su fuerza, el experto ladrón Scott Lang deberá abrazar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que se esconde detrás de su espectacular traje de Ant-Man d [...]


El 26/07/2015 dijo:
es una pelicula que se deja ver de principio a fin, es entretenida, con buenas dosis de humor, muy buen casting, buen guion. hicieron un buen trabajo para un personaje de MARVEL sin mucha popularidad, el resultado pudo haber sido malo. no llega al nivel de CAPITAN AMERICA 2, y LOS VENGADORES 1, pero buen comienzo para ANT-MAN.

Terminator Genisys

Mi calificación:      

El año es 2029, John Connor, lider de la resistencia continua la guerra contra las máquinas. En la base de Los Ángeles, los peores miedos de John sobre el futuro se vuelven realidad, cuando descubre que SkyNet planeta un nuevo ataque desde ambos frentes: el pasado y el futuro [...]


El 13/07/2015 dijo:
terminator tiene muy buenos efectos, el argumento no brilla, las actuaciones son bastantes pobres, se destaca las apariciones de arnold. es para pasar el rato y nada mas. la sala no me gustó y eso influencio un poco en mi calificacion.
The Avengers 2 The Age of Ultron

The Avengers 2 The Age of Ultron

Mi calificación:      

Cuando Tony Stark intenta iniciar un programa para garantizar la paz, las cosas se ponen feas y Los Vengadores deberán detener al villano Ultron, que hará todo lo posible por arruinar sus planes.


El 23/04/2015 dijo:
3D subtitulada- MUY BUENA, entreteniene de principio a fin, excelentes efectos. solo una mera critica, esta aventura termina siendo una mas, y si uno no la ve, no se perderia de nada, cosa que no sucede con el capitan america 2, cuyo argumento da el pie al por que tony stark crea a ultron. la sala no tiene un buen sonido, y no me dejo disfrutar como yo querria.

John Wick

Mi calificación:      

Un ex-asesino a sueldo sale del retiro para localizar a los mafiosos que se llevaron todo lo que le corresponde. Con la ciudad de Nueva York como su patio de recreo, John Wick (Keanu Reeves) vuelve al rol que mejor sabe interpretar y trae con él una venganza sangrienta.


El 24/01/2015 dijo:
creo haber visto la mejor pelicula donde actue keanu reeves, la dosis de accion justa, un argumento muy sencillo contada de la manera mas entretenida. sin dudas lo mejor del primer trimestre del 2015 en materia de accion.
The Hobbit: The Battle of the Five Armies

The Hobbit: The Battle of the Five Armies

Mi calificación:      

La última entrega de la Saga de El Hobbit. Al recuperar su pueblo natal de las garras del dragón Smaug, la Compañía ha desatado, sin quererlo, una fuerza letal en el mundo. Enfurecido, Smaug hace llover su feroz cólera sobre los hombres, mujeres y niños i [...]


El 24/01/2015 dijo:
realmente suma muchos puntos verlo en una sala como en IMAX, pero hay que decir que habiendo leido el libro mucho antes de esta adaptacion "libre" diria que ha fallado en muchos aspectos del relato. esta buena, es entretenida, pero no tiene el encanto que tenia el señor de los anillos.
Guardians of the Galaxy

Guardians of the Galaxy

Mi calificación:      

El temerario aventurero Peter Quill se convierte en presa de una implacable cacería de recompensa después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano con ambiciones que amenazan a todo el universo. Para evadir al persistente Ronan, Quill se ve forzado a h [...]


El 01/08/2014 dijo:
casi tiene la dosis justa un buen guion, de humor y accion. pareciera que las 2 horas se queda corta. no le doy un 10, me gusto por como empezo la historia, pero el final no :-S recomendable totalmente. en realidad toda la pelicula es un guiño a los vengadores 3.
Transformers: Age of Extinction

Transformers: Age of Extinction

Mi calificación:      

Vuelven los Autobots, Decepticons y nuevos personajes en la nueva continuación de Transformers. Un mecánico de autos y su hija hacen un descubrimiento que provoca que bajen a tierra los Autobots y los Decepticons, mientras un funcionario del gobierno paranoico estará detr [...]


El 26/07/2014 dijo:
suma mucho el hecho de a verla visto en el IMAX, pero mi calificacion tranquilamente seria un 3. la pelicula en si es aburrida, guion malo, muchas escenas de accion estiradas hasta mas no poder, y para cuando termina la pelicula parecio que vivi una tortura... innecesario la duracion de la pelicula sin un guion decente. al menos los dinobots me provocaron una sonrisa.
X-Men: Days of Future Past

X-Men: Days of Future Past

Mi calificación:      

Un peligro inminente les espera tanto a los mutantes como a los humanos en el futuro. Los X-MEN deciden enviar a Wolverine al pasado para evitar un evento importante ocurrido en los años 70 que marcaría un fatal rumbo para la humanidad. Wolverine deberá encontrar a los j [...]


El 29/05/2014 dijo:
2D no digital: MUY PERO MUY BUENA PELICULA, te atrapa de principio a fin, objetaría un poco la poca participación de los centinelas, pero solo eso, el resultado es mas que optimo. la escena post créditos... DE FABULA!!!
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: