Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Pochoclin
Cinéfilo:

La odisea de los Giles

Mi calificación:      

En un pueblo del Noroeste de la provincia de Buenos Aires, un grupo de vecinos se organiza para recuperar la economía de la zona, pero cuando el Corralito se implementa en el país y sufren un fraude, sus esperanzas desaparecen. Ahora, se unirán para recuperar el dinero perdid [...]


El 16/09/2019 dijo:
La odisea de los Giles es el blockbuster nacional del año y la verdad que no tiene nada que envidiarle a una heist movie hollywoodense. Todo esta muy bien, desde el aceitadisimo guion hasta el gran elenco que tiene mucha química (con mención especial para Carlos Belloso que la rompe como Medina). La banda sonora también acompaña de manera acertada con muy buenos temas. Muy recomendable, para pasar un gran rato en el cine. Ahora solo me queda leer la novela de Sacheri.

IT: Chapter Two

Mi calificación:      

Un nuevo ciclo está por comenzar, luego de 27 años del primer encuentro del Club de los Perdedores con IT. Mike, quién nunca dejó Derry, contactará a sus amigos Bev, Bill, Richie, Ben, Eddie y Stanley luego de que extraños y horrorificos eventos comiencen [...]


El 16/09/2019 dijo:
It 2 es un espectáculo que te mantiene atrapado de principio a fin. Al igual que en la primera, hay un muy buen balance de comedia/drama que ayuda a rebajar un poco el tono sombrío y la verdad que todo el elenco adulto esta muy bien casteado (Al igual que Bill Skarsgård, quien la vuelve a romper como Pennywise). Ya de por si, las películas de It han logrado acercarme al género de terror lo cual ya es todo un merito a favor. Se pasa volando y es muy difícil que la pases mal si te gusto la primera. Muy recomendable y ahora habrá que esperar a ver que será lo próximo de Andy.

Shalom Taiwan

Mi calificación:      

Los problemas financieros de una comunidad judía que lidera en un barrio de la ciudad de Buenos Aires son una pesadilla para el Rabino Aarón. Su excesiva generosidad para ayudar arriesgándolo todo amenaza la obra que está llevando a cabo. Ni el optimismo ni la laborios [...]


El 09/09/2019 dijo:
Shalom Taiwan es una muy linda película, bien contada y redonda. Toda la travesía que emprende Aarón (con gran interpretación de Fabián Rosenthal) tiene un buen desarrollo y los paisajes que se muestran a lo largo de la peli se dejan apreciar en pantalla grande. Es bueno ver propuestas con identidad judía dentro de la cartelera nacional. Muy recomendable

Once Upon a Time in Hollywood

Mi calificación:      

Un actor de televisión y su doble de riesgo, se embarcan en la odisea de convertirse en estrellas de la industria cinematográfica, en la misma época de los asesinatos de Charles Manson en 1969, en la ciudad de Los Ángeles.-


El 08/09/2019 dijo:
Once Upon a Time in Hollywood llego para dividir las aguas. Pese a que cuenta con muy buenas interpretaciones, a mi en lo personal me costo engancharme con el relato y creo que para entender el contexto de ciertas cosas hay que entrar a la sala con algo de información previa. Aun así entiendo porque para muchos puede ser una obra maestra y me parece respetable. Como experiencia en el cine no esta mal, pero me quedo con otras de Tarantino.

The Angry Birds Movie 2

Mi calificación:      

Secuela de Angry Birds (2016). Vuelven a la carga Red, el pájaro de color rojo con problemas de mal genio, y sus amigos Chuck, el pájaro amarillo hiperactivo, y Bomb, el pájaro negro muy volátil. En esta segunda parte, los pájaros protagonistas y los villanos ce [...]


El 28/08/2019 dijo:
Angry birds 2 es un claro avance sobre la primera sin lugar a dudas. Creo que acá se pudieron despegar un poco del juego e inventaron una historia mas original y delirante, en parte gracias al director Thurop Van Orman (el creador de la genial serie Flapjack). Por el lado de la animación, es acertadamente colorida y caricaturesca y algunos diseños son muy divertidos visualmente. Lo único que no me convenció mucho es el 3D que la verdad no le aporta mucho a la peli, pero eso ya es punto y aparte. Es una peli para pasar un rato agradable en el cine, no pretende mucho más que eso.

Aladdin

Mi calificación:      

Versión live-action de Aladdin. Una lámpara mágica cambiará el destino de Aladdin, un joven callejero a través de los deseos concedidos por el Genio de la lámpara. Mientras el malvado Jafar intenta conseguirla para convertirse en el Sultán m [...]


El 03/08/2019 dijo:
Aunque no tiene nada nuevo para aportar con respecto a la original, Aladdin en definitiva es entretenida y dentro de todo brinda un espectáculo decente. Will Smith claramente es quien se roba la película con su versión del genio. El resto del elenco también esta bien, pero lamentablemente el guion no les deja lucirse mucho. Para pasar el rato en el cine cumple, pero no deja de ser un remake Disney mas del montón.

Pets 2

Mi calificación:      

Secuela de La vida secreta de las mascotas. Max, Duke, Snowball y todas las demás mascotas regresan en una nueva aventura. Esta vez Max visitará por primera vez al veterinario, allí conocerá al Dr Francis y a sus pacientes: otros animales que sufren trastornos de condu [...]


El 02/08/2019 dijo:
Al igual que la primera, Mascotas 2 es una propuesta amena y simpática que cumple su propósito de entretener al target al que apunta. A mi gusto, es un poco mejor que la anterior y acá se nota que la historia estuvo un poco mas elaborada. Como es de costumbre en Illumination, Hay buenos gags y la animación tiene un estilo bien caricaturesco. La verdad que esta buena y no es para analizarla muy a fondo. Para una salida familiar no viene nada mal

El cuento de las comadrejas

Mi calificación:      

Una bella estrella de la época dorada del cine, un actor en el ocaso de su vida, un escritor cinematográfico frustrado y un viejo director hacen lo imposible por conservar el mundo que han creado en una vieja mansión ante la llegada de dos jóvenes que presentan una ame [...]


El 25/07/2019 dijo:
Entre a la sala sin saber muy bien que me iba a encontrar y la verdad que fue una grata sorpresa. El cuento de las comadrejas es una comedia negra inteligente, con buenos tintes de drama, excelentes interpretaciones y hasta divertidos momentos meta referenciales. También es para destacar la dirección de arte que estuvo a cargo de Nelson Luty. Es una película que atrapa con su simpleza y te deja con ganas (por lo menos a mi) de ver la original del 69. Ultra recomendable

SpiderMan: Far From Home

Mi calificación:      

Después de los eventos ocurridos en Avengers: End Game, Peter Parker se encuentra atravesando el duelo de haber perdido a su mentor. De viaje por Europa junto a sus amigos deberá enfrentar las responsabilidades que implica ser el único Avenger disponible en la Tierra.-  [...]


El 12/07/2019 dijo:
Divertida de principio a fin. Esa seria, en mi opinión, la mejor manera de describir la nueva entrega de Spiderman. La peli no para un segundo y al igual que la primera, tiene esa esencia de las clásicas películas de John Hughes. Si bien hay ciertos elementos narrativos que me parecieron medio forzados, en definitiva es una propuesta pochoclera que cumple a full e ideal para estas vacaciones de invierno. Puntos aparte para el 3D y para las escenas post créditos.
Toy Story 4

Toy Story 4

Mi calificación:      

Regresan Woody, Buzz y todos los amigos...junto a un nuevo integrante: Forky, creado en el primer día de jardin de la pequeña Bonnie. Esta manualidad convertida en juguete, se declara a sí mismo como “basura”. Pero Woody intentará mostrarle por qué d [...]


El 03/07/2019 dijo:
Pixar lo hizo otra vez. Toy Story 4 es simplemente un lindo regalo para quienes nos habíamos quedado con ganas de un poquito más luego de esa perfecta tercera parte y la verdad que cumple su función a full. Es divertida, tiene muy buen balance de comedia-drama e introduce nuevos personajes que te compran enseguida. También es para destacar el 3D que realmente le aporta un montón a la peli. Ultra recomendable, la función trasnoche a la que fui fue una verdadera fiesta.
AnteriorAnterior Página 26 de 41SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: