Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Leo Ph4ntom

Minions

Minions

Mi calificación:      

Empezando como organismos amarillos unicelulares, los Minions evolucionan a través de los tiempos buscando servir a los villanos más despreciables. Siempre fracasando en su afán de servir a estos amos -desde el Tiranosaurio Rex hasta Napoleón- los Minions se encuentran [...]


El 15/07/2015 dijo:
Desde el inicio hasta que termine, se morís de risa. Esta pelicula es acta para chicos y adultos. Hay muchos chiste cor respecto a como son los ingles. Tiene muy buena banda sonada. La recomiendo para toda las familias, con y sin hijos.
Furious 7

Furious 7

Mi calificación:      

Tras haber derrotado a Owen Shaw; Dominic Toretto, Brian O’Conner y el resto del equipo, regresan a Estados Unidos para llevar una vida normal, como siempre habían querido. Pero Ian Shaw, hermano mayor de Owen, está en búsqueda de Toretto para cobrar venganza por la mue [...]


El 12/04/2015 dijo:
Es una película realmente entretenida, pero no es la mejor de la saga, tiene sus partes de comedia, pero no levanta mucho. El personaje de Jason es muy pobre, tenia pinta para ser un gran villano, pero no aprese mucho. Pensé que iba a ser genial, pero con la muerte de Paul, medio que descayó mucho. Hay partes que tiene errores, y demasiadas mostrando el rostro de Paul. Tiene ensenas de Mission Imposible 4 y se párese mucho al juego Watch Dogs, con el tema de la camara. En fin me quedo con la 5 y 6.
Saint Seiya: Legend of Sanctuary

Saint Seiya: Legend of Sanctuary

Mi calificación:      

Fue dirigida por Keiichi Sato y producida por el director de la serie de televisión, Masami Kurumada. Los Caballeros son los campeones de la esperanza, que siempre han aparecido desde la Era del Mito cuando el mal amenaza al mundo. En esta historia, muchos años después d [...]


El 30/09/2014 dijo:
Análisis de la PELÍCULA: Lo Bueno Excelente las animaciones, sonidos. Tiene los doblaje del anime. Tiene partes de comedia. Lo Malo: Es muy corta *******SPOILER******* Los personajes secundario, aparecen poco y nada. No aparece Shura de capricornio y muy poco nada de Afrodita de Piscis. Conclusión: Esta muy buena, no es la película del año, le baje 2 puntos por que Afrodita aparece y muere en 1 minuto.
Transformers: Age of Extinction

Transformers: Age of Extinction

Mi calificación:      

Vuelven los Autobots, Decepticons y nuevos personajes en la nueva continuación de Transformers. Un mecánico de autos y su hija hacen un descubrimiento que provoca que bajen a tierra los Autobots y los Decepticons, mientras un funcionario del gobierno paranoico estará detr [...]


El 02/08/2014 dijo:
La película estuvo excelente, las personas que dicen que es aburrida y/o mala, no tiene idea lo que es Tranformes. Jamas me aburrió, me mantuvo entretenida y atento las casi 3 horas. Muy Buena historia. La actuación de Mark Wahlberg, se mete muy bien en el papel tal como padre y como Suegro y ni hablar de Nicola Peltz que le pasa el trapo Rosie a Huntington-Whiteley, pero no a Megan Fox. Tiene buenos efectos 3D y las escenas de batalla muy bien logradas.
Transcendence

Transcendence

Mi calificación:      

La historia se centra en un científico cuya mente es cargada en su propio invento, una supercomputadora con el potencial de pensar por si misma. Pero el cientifico es asesinado por unos terroristas "antitecnologia"


El 19/07/2014 dijo:
La película estuvo muy buena, me encantó y me sorprendió el final. La actuación de Jhony Depp de sacarse esos personajes de cómico que tiene y ponerse serio. Y lo bueno que tiene es el romanticismos que hay entre un humano y una maquina virtual. Tiene el mismo estilo que la película que Los crímenes de Oxford, al principio, mucho no se entiende después del en el trascurro, se va aclarando las cosas. El puntaje es de 9,50
Haunt

Haunt

Mi calificación:      

Una familia se muda a una nueva casa en la que tiempo atrás ocurrió una tragedia. El hijo adolescente, tras conocer a una misteriosa vecina, comienza a experimentar con una vieja radio que encuentran en el guardilla y que parece poder comunicarse con los muertos, lo que desatar [...]


El 09/07/2014 dijo:
A mi que me asuntos bastante estas cosas de fantasmas. Me gustó, me pareció una buena historia igual la protagonista me encanta. Pero pudo haber estado mejor. El final es inesperado, vale la pena.

The Pact

Mi calificación:      

Una joven mujer vuelve a la casa de su infancia luego de que su hermana desapare. Aquel lugar que la atormentó desde niña vuelve a despertar con su llegada y pronto el terror reaparece para terminar lo que quedó pendiente tiempo atrás.


El 14/06/2014 dijo:
Por fin una película de terror, que no se trata del diablo, como Actividad Paranormal. Había parte que daba miedo. Al principio es media floja, pero en la segunda mitad del la película,es donde mejora el ambientación y es donde se viven los momentos mas cargados. Y otra de la cosas es que falto la explicación del Por Que?.
Edge of Tomorrow

Edge of Tomorrow

Mi calificación:      

El Mayor William Cage nunca ha estado en un cambo de batalla, pero cuando una raza extraterrestre azota la Tierra, es enviado en una misión suicida. Asesinado en pocos minutos, Cage se encuentra, sin explicación, fuera de la secuencia de tiempo. Cada vez que muere, vuelve a comenzar [...]


El 11/06/2014 dijo:
Le película, estuvo muy bueno, pero hacia falta hacerla tan larga, con ese pedazo de tiempo, hubiese estirado, un poco mas el final. Y tiene partes que son graciosas. La actuación de Tom, es muy bueno, en esta también se golpea la frente.
Maleficent

Maleficent

Mi calificación:      

De Disney llega MALÉFICA, la historia jamás contada de la más emblemática villana de Disney, del clásico de 1959, LA BELLA DURMIENTE. Maléfica, una hermosa joven de gran corazón, crece idílicamente en el pacífico reino del bosque, has [...]


El 09/06/2014 dijo:
Me gusto, supero las criticas y expectativas que tenia. Angelina Jolie, daba un poco mas para su papel de malvada. Dejo una pregunta a ver si alguien me responde porque en las películas de disney no hay ni una gota de sangre. Alerta de Spoiler. Cuando Maléfica mata al Rey Stefan, ni una gota de Sangre.
The Monuments Men

The Monuments Men

Mi calificación:      

A finales de la Segunda Guerra Mundial, en una carrera contra el tiempo, un grupo selecto de historiadores de arte y curadores de museos británicos y norteamericanos deben unirse y recuperar famosas obras de arte robadas por nazis, antes de que Hitler las destruya. 


El 05/03/2014 dijo:
La película me gusto mucho pero hasta hay. Pensé que tenia algo ver tipo Bastardos Sin Gloria, pero nada que ver. La ambientación y la historia estuvo muy buena. Tiene poca risa, eso si no tiene acción y no es dramática. Con los tremendos actores, podían a ver hecho una mejor película.
Página 1 de 4SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: