Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


LautaroB
Cinéfilo:

Transcendence

Transcendence

Mi calificación:      

La historia se centra en un científico cuya mente es cargada en su propio invento, una supercomputadora con el potencial de pensar por si misma. Pero el cientifico es asesinado por unos terroristas "antitecnologia"


El 24/07/2016 dijo:
La idea de por si es excelente. Acá se noto que el director es nuevo en esto porque la historia y la edición, tienen un ritmo terrible, y la misma te saca de la película. Hay cosas mal armadas o innecesarias. No es si o si para ver en el cine, pero si para ver al fin y al cabo.
Lone Survivor

Lone Survivor

Mi calificación:      

Basada en la misión fallida del 2005 "Operation Red Wing." Cuatro miembros del equipo SEAL se ven en medio de una nefasta misión encubierta para neutralizar a un agente talibán de alto nivel cuando son emboscados por las fuerzas enemigas en las montañas de Af [...]


El 24/07/2016 dijo:
Por ser una película bélica la encontré bastante berreta. Empieza lenta, luego viene la acción y no para por 40 minutos. Vuelve a decaer, se vuelve mas lenta que antes y después termina. Parece una historia basada en hechos reales que solo los americanos se quieren fumar.
Godzilla

Godzilla

Mi calificación:      

El regreso de Godzilla, esta vez de la mano de otro estudio: Warner Bros y Legendary Pictures. El monstruo más famoso del mundo deberá enfrentarse a criaturas malévolas que, impulsadas por la arrogante ciencia humana, amenazan nuestra propia existencia. 


El 24/07/2016 dijo:
¡Godzilla! Donde estas? Lo queres tanto cuando termina la película... porque recién lo ves faltando 15 minutos para que termine! Me hubiera gustado ver mas a Cranston, pero bueno. Y un final... que vale la pena verlo en cine.
X-Men: Apocalypse

X-Men: Apocalypse

Mi calificación:      

De la oscuridad regresa el primer mutante: Apocalypse quién ve a los mutantes del presente como débiles. Estaría basado en la serie del comic titulada: Era de Apocalipsis. 


El 24/07/2016 dijo:
Con las tres producciones mas importantes del genero este año: BvS, Guerra Civil y Apocalipsis quede muy satisfecho. Todas apuntan a lo mismo y no juzgo de mas a ninguna porque no leo cómics, y disfruto lo que hay el la pantalla simplemente. Este es el caso de otra película bien hecha y con muchas ganas puestas por los realizadores. Siempre digo que eso se ve y se aprecia. Esta excelentemente actuada y filmada, con secuencias espectaculares mas llegando al final obviamente. La critica seria, como vengo leyendo en la mayoría de las demás opiniones, es el personaje que le da nombre al titulo del film. Daba para mas. Desde Marvel, DC y Fox vienen llegado buenas películas. A disfrutarlas!
Dallas Buyers Club

Dallas Buyers Club

Mi calificación:      

Basada en la vida real de Ron Woodroof, un hombre de texas que trabajaba como cowboy en los típicos rodeos y con una adicción a las drogas y a las mujeres que lo caracterizaban. Cuando en 1986 le diagnostican SIDA, los médicos le pronostican un mes de vida. Es asi que Woodroo [...]


El 24/07/2016 dijo:
Muy buena. Una película que tiene por protagonista a una enfermo de HIV, es por lejos, una película que no es de mi agrado. Pero Matthew McConaughey hace que la película sea casi sostenida solo por el. Nada de lo que me esperaba, y eso vino bien.
Out of the Furnace

Out of the Furnace

Mi calificación:      

Russell Baze y su hermano Rodney viven en la zona con los indices más altos de desempleo en Estados Unidos, en Rust Belt. Russell trabaja en una acería próxima a cerrar, mientras que Rodney es un exveterano de guerra. Ambos sueñan con salir de este pueblo y buscar una  [...]


El 24/07/2016 dijo:
Hay tanto talento en esta película, que es muy difícil no prestarle atención. Son de estas que tienen una historia dura en donde los protagonistas realmente la pasan mal, pero al terminar, ves que el resultado final es muy positivo. Recomendada.

Captain America: Civil War

Mi calificación:      

Cuando el gobierno intente controlar y dirigir a los Vengadores, el equipo se dividirá en dos grupos: uno liderado por el Capitán América, Steve Rogers que no quiere que el gobierno interfiera en las decisiones del equipo, y el otro, sorpresivamente liderado por Tony Stark qu [...]


El 24/07/2016 dijo:
Muy pocas veces se la puede pasar así de bien en el cine, y eso que estuve en la segunda fila! La trama se construye tan sólidamente que casi no hay momento desperdiciado o aburrido, exceptuando a Zemo que me pareció un tanto desperdiciado. Pantera Negra me queda como el mejor personaje de Marvel hasta la fecha y aun no tiene ni película propia. Hace tiempo no me sorprendo genuinamente con la acción en estos producciones, pero lo que lograron con el Soldado de Invierno, acá lo pulieron hasta que quedo impecable. El cine existe para películas así. Fin de la historia. Recomendadisima!
Batman v Superman: Dawn of Justice

Batman v Superman: Dawn of Justice

Mi calificación:      

Temiendo las acciones de un Superhéroe divino pasado por alto, el formidable y contundente justiciero de Ciudad Gótica acepta el desafío de ser el salvador contemporáneo más venerado mientras el mundo lucha con qué clase de héroe verdaderamente nec [...]


El 24/07/2016 dijo:
Imponente película. Nunca leí una historieta de Batman o de Superman, y no tampoco creo hacerlo, por lo que si esta producción no es fiel a su cómic como he leído , no afecta mi opinión al salir de la sala. Una complicación que sentí notable es que trataron de meter mucha historia en una misma película y es notable que tuvieron que sacar mucho contenido por la duración y ahí encuentro el peor error: la confusa edición que no es muy consistente y hay cosas mal incorporadas o fuera de lugar a mi gusto, pero ojo que no me aburrí nunca. Si bien todo no esta muy bien ensamblado, la calidad y las ganas no faltaron, y se nota. Ansioso por las futuras películas de DC por venir. Recomendada!

The Nice Guys

Mi calificación:      

Jackson Healy, un detective privado y Holland March, un oficial de la policía se unen luego del sospechoso suicidio de una estrella porno en decadencia. Sospechoso, porque la tía de la víctima asegura haberla visto viva luego de que la noticia saliera en todos los medios. Mar [...]


El 24/07/2016 dijo:
Sin tener fanatismo por ninguna película de los 80 como Arma Mortal, Duro de Matar o Predator, esta producción tiene momentos excelentes y sus protagonistas son excelentes. Como no tengo nostalgia de esa época, la mitad de la película no la puedo apreciar porque a varios chistes no les encuentro gracia y simplemente me pareció aburrida en su mayor parte. No es para nada una mala película pero no creo volver a querer verla otra vez y siendo un fanático del cine de Nolan o Fincher, esta producción no me llama la atencion porque parece salida de los 80 y ese tipo de humor no me hace valer el pagar una entrada de cine hoy en día a mi gusto. Tiene su publico especifico pero yo no soy uno de ellos
Star Trek 2: en la oscuridad

Star Trek 2: en la oscuridad

Mi calificación:      

Cuando la tripulación del Enterprise es convocada a regresar a casa, encuentran que una imparable fuerza de terror, surgida desde la misma organización, ha detonado a la flota y todo lo que ella representa, dejando nuestro mundo en un estado de crisis. Con un objetivo personal claro, el Capitán  [...]


El 11/04/2016 dijo:
Para empezar, muchas gracias por la Avant Premiere! Estuvo excelente que fuera en Imax y con subtitulos. Por el lado de la película, el principio se me hizo un poco lento, pero desde que aparece Benedict Cumberbatch, todo explota y te agarra hasta el final. Todos los detalles técnicos son perfectos. Muy buena película de ciencia ficción.
AnteriorAnterior Página 2 de 10SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: