Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


FabianVD

Bumblebee

Mi calificación:      

Escapandose en el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en un desarmadero cercano a una playa de California. Charlie, de 18 años y buscando su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee destruido y con las consecuencias de la guerra encima.


El 31/12/2018 dijo:
No suelo escribir comentarios pero al parecer soy el único al que no le termino de convencer la película porque todos se la pasan diciendo que es la mejor hasta la fecha... Claramente pertenezco al público que le gustaba la trilogía inicial con Sam. Falla por muchos lados para mi esta producción, hasta le explota un misil al lado a la protagonista y no le pasa nada. Decepción total.

Geostorm

Mi calificación:      

Después de que una serie de desastres naturales sin precedentes amenazara el planeta, los líderes del mundo se reúnen para crear una intrincada red de satélites para controlar el clima global y mantener a salvo a todos. Sin embargo, la solución dura poco y el si [...]


El 22/10/2017 dijo:
La película me gustó mucho y verla en Imax fue genial (el sonido y la nitidez de la imagen son insuperables). Me parece que las críticas están un poco fuertes porque la verdad que cumple en todos los aspectos. Obviamente no es la mejor peli del año ni mucho menos pero uno ya sabe que esta yendo a ver, que todo se caiga a pedazos y buenos efectos climatológicos. La recomiendo para pasar un buen rato.

Wonder Woman

Mi calificación:      

Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Habiendo crecido en una apartada isla paradisíaca, cuando un piloto americano se estrella en sus orillas y le advierte de un conflicto masivo que sacude el mundo exterior, Diana aban [...]


El 19/07/2017 dijo:
Estoy comentando esta reseña un poco tarde pero a pesar del paso del tiempo sigo pensado que es una película increible, de las mejores de DC junto con Hombre de Acero. Me hubiera gustado verla una segunda vez en el Imax. Ojala vuelva algún día a los cines.

Cars 3

Mi calificación:      

Sorprendido por una nueva generación de corredores ultra-rápidos, el legendario “El Rayo” McQueen repentinamente se encuentra dejado de lado en el deporte que adora. Para volver al ruedo, necesitará la ayuda de Cruz Ramirez, una vigorosa joven técnica de ca [...]


El 17/07/2017 dijo:
Me encantó esta nueva película de Cars. A todos aquellos que disfrutaron de la primera se las recomiendo muchísimo porque está a la altura y por momentos es más. Increíble la recreación de los paisajes y en general la animación es perfecta. Tiene bastantes partes graciosas y no se hace larga la peli. Vale la pena verla en el cine. Saludos.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: