Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Wapuro

El conjuro

El conjuro

Mi calificación:      

Basada en una historia real, El conjuro, relata la terrorífica historia de dos investigadores paranormales reconocidos mundialmente: Ed y Lorraine Warren, quienes son convocados para ayudar a una familia aterrorizada por una presencia tenebrosa en una apartada granja. Forzados a enfrentarse a una e [...]


El 23/03/2016 dijo:
Las posesiones y casas embrujadas funcionaron muy bien en los 70/80... el publico se renueva y puede reutilizar viejos metodos, para aquellos que estan interiorizados en el tema, la pelicula no sorprende, tiene buenisima produccion, pero no me sorprendio en lo mas minimo.
Agosto

Agosto

Mi calificación:      

La familia Weston, luego de la desaparición del jefe de la familia, se reúnen en su hogar de Oklahoma, pero la desaparición del padre pasa a un segundo plano cuando las tensiones familiares y reproches del pasado afloran.


El 10/02/2014 dijo:
Dramon tensionante, es claramente una pelea de actrices... espectaculares los personajes de Julia y de Meryl... puede que no sea una buena idea mirarla en el cine, particularmente me parecio que le falto un intermedio (no por aburrida, sino para liberar tensiones, fumarme un pucho, asimilar la informacion y continuar) aplauso a esta obra de arte (queria verla en el teatro igual) el final podria haber terminado en una toma menos, pero es hollywood.
Brave

Brave

Mi calificación:      

Desde tiempos remotos, los relatos de monumentales batallas y místicas leyendas han pasado de generación en generación en las surcadas y misteriosas colinas de Escocia. En VALIENTE, una nueva historia se une a la tradición cuando la valiente Mérida se enfrenta a [...]


El 02/02/2014 dijo:
No es una pelicula para todos (de ahi que no sea bien recibida por algunos niños) y tal vez esta apuntada mas a un adolescente y gente grande. es cierto que parece mas un culebron, pero es un excelente culebron. La vi sin conocer nada de la historia y me impacto y la recomiendo vivamente al mundo. Una lujo de animacion.
Ladrona de libros

Ladrona de libros

Mi calificación:      

Una joven que vive en Alemania durante la Segunda Guerra Mundial, encuentra consuelo en los libros que roba y comparte con otros. Debajo de las escaleras de su casa, un refugio para judíos es creado por sus padres adoptivos.


El 02/02/2014 dijo:
No lei el libro (comenzare a leerlo en estas semanas) asi que fui con una espectativa de ver cine dramatico. Las actuaciones son muy buenas, no hay que dudarlo, pero en si, la historia no me termino de emocionar. el detalle de que hablen "los malos" en aleman y "los buenos" en ingles, tambien me la bajo. no esta mal, pero tampoco puedo decir que le cambia la vida a todos, como dijo hugo. la historia ya fue contada muchas veces.
Carrie

Carrie

Mi calificación:      

Remake de la Carrie de 1976. Carrie White es una adolescente que posee poderes psíquicos que se manifiestan cuando se siente dominada por la ira. En la escuela sus compañeros la humillan constantemente y esta situación se torna insoportable en el día de su graduación. 


El 02/02/2014 dijo:
Esta bien, la historia esta bien. de esta solo esperaba los efectos que no me sorprendieron. En orden de prioridades prefiero la version hecha para TV del 2001 (que dieron varias veces por cable) si la dan por canales de aire, mirenla. solo asi.
Metegol

Metegol

Mi calificación:      

Amadeo vive en un pueblo pequeño y anónimo. Trabaja en un bar, juega al metegol mejor que nadie y está enamorado de Laura, aunque ella no lo sabe. Su rutina sencilla se desmorona cuando Párpados, un joven del pueblo convertido en el mejor futbolista del mundo, vuelve dispuesto a vengarse de la � [...]


El 23/09/2013 dijo:
Aprovechando la semana de promocion, fuimos con un grupo de amigos a verlos (muchos de ellos, por segunda vez) La animacion es buena, Las voces son interesantes, pero la historia no me atrapo lo suficiente. creo que podria haberse dividido en 4 capitulos de una miniserie y la hubiese disfrutado mejor... el 3D, bien gracias.
911 Llamada mortal

911 Llamada mortal

Mi calificación:      

La veterana operadora del Call Center de Emergencias 911 Jordan (Halle Berry) tiene el tipo de trabajo que no es para los débiles de corazón: lograr controlar la angustia de la gente con el fin de salvar sus vidas. Pero cuando el frenético llamado de una joven reportando a un intruso termina trá [...]


El 05/08/2013 dijo:
Me perdi de verla en CINE porque la gente no me acompaño a verla... La pelicula esta en pseudo tiempo real, con una tension constante que no tenia desde otras peliculas sobre secuestros (Haute tension, No Morire Sola) cosa que me engancho muchisimo. cuando vi hacia donde encaminaba el final, me aleje (literalmente) del televisor y de la trama, la tension bajo un monton y todo se volvio en picada... una lastima... igual por poco mas de una hora me mantuvo alerta asi que de ahi viene el puntaje. falto la cereza, una perla. Halle Berry con afro muy buena actriz
Titanes del Pacífico

Titanes del Pacífico

Mi calificación:      

Cuando legiones de criaturas monstruosas, conocidas como Kaiju, comenzaron a elevarse desde el océano, se inició una guerra que se cobraría millones de vidas y que consumiría los recursos de la humanidad durante años. Para combatir al Kaiju gigante, se crea un arma especial: robots enormes, lla [...]


El 15/07/2013 dijo:
Visualmente, la pelicula es impresionante. Efectos espectaculares, y las escenas de batalla muy buenas. La historia, de tan simplista, me falto involucrarme. no me senti atraido por nada. los personajes son basicos y con decisiones totalmente predecibles. No se parece a EVA , es mas bien a los capitulos del COON y Amigos de South Park, mezclado con mechas y algo del ataque de los titanes. No me cambio la vida, claramente. pero tiene un aprobado hasta ahi. no es lo que esperaba, tampoco esperaba mucho. PD: Vi muy mal que no indicaran cuando hablan en japones en los subtitulos. y 2 o 3 dialogos en japones no subtitularon. una pena, porque eran los emotivos.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: