Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Miguel Gerardo Marchetta

Crimson Peak

Mi calificación:      

A raíz de una tragedia familiar, una aspirante a escritora está dividida entre el amor por su amigo de la infancia y la tentación de un forastero misterioso. Intentando escapar de los fantasmas de su pasado, ella se deja llevar a una casa que respira, sangra… y recuerd [...]


El 16/10/2015 dijo:
La vi hace un rato y coincido con la critica de Hugo Zapata,es una gran pelicula que se disfruta desde un comienzo hasta que termina porque fuciona varios generos a la vez y lo hace de manera magistral.Los tres actores protagonicos se lucen bastante y en especial "Locki" y su hermana,esta ultima hacia el final de la pelicula se luce bastante.Otro apartado que le da mucha fuerza a esta pelicula es la ambientacion y los decorados,simplemente increibles y la recreacion de la mansion es exelente,la recomiendo.
Ted two

Ted two

Mi calificación:      

Cuando Ted se casa y desea tener un hijo via donante se encuentra con el impedimento legal en el que debe demostrar que él es una persona real. Por lo que comienza el proceso de legalizar a Ted.


El 19/08/2015 dijo:
Me extenderia innecesariamente para hablar de Ted 2 asi que sere lo mas breve posible,me rei muchisimo con la pelicula y eso basta y sobra para mi si tengo que sentarme a ver una peli de humor.

Mad Max: Fury Road

Mi calificación:      

Atormentado por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor manera de sobrevivir es deambular solo. Sin embargo, termina dejándose llevar por un grupo que huye a través del Páramo en un Camión de Guerra, conducido por una Emperatriz de élite, Furiosa. Est [...]


El 29/05/2015 dijo:
Grandioso retorno de Mad Max,por fin pude disfrutar de una pelicual de accion inteligentemente contada y estructurada y ese fue un gran acierto del director sin duas.Como dijeron en la critica,vincular esta nueva version con las anteriores hubiera sido un error porque Mel Gibson es el unico Mad MAz por eso el camino elegido fue el indicado.Vayan a verla si pueden en su idioma original y vean la trilogia anterior para darse una idea clara de que va el mundo de Mad Max.
The Avengers 2 The Age of Ultron

The Avengers 2 The Age of Ultron

Mi calificación:      

Cuando Tony Stark intenta iniciar un programa para garantizar la paz, las cosas se ponen feas y Los Vengadores deberán detener al villano Ultron, que hará todo lo posible por arruinar sus planes.


El 13/05/2015 dijo:
La verdad es que me impresiono mas la primera,tal vez haya sido por el factor sorpresa de todo film debutante que a su vez tendra secuelas,pero si bien Age of Ultron estuvo buena y entretenida como que le falto algo y ese algo es Ultron,quedo muy desdibujado como villano y como ya dijeron antes en ningun momento se convierte en una amenaza real para los Vengadores y el final que tuvo realmente no me gusto.Igual de las que he visto de Marvel hasta ahora me quedo cn la primera,con esta y con la del Capitan America y el Soldado del Invierno.Igual recomiendo Age of Ultron,vas a pasar un buenr ato en el cine.
Dawn of the Planet of the Apes

Dawn of the Planet of the Apes

Mi calificación:      

Secuela de El planeta de los simios: Revolución. Una nación en crecimiento de simios evolucionados genéticamente dirigidos por César, se ve amenazada por un grupo de sobrevivientes de una letal epidemia que ha dejado a los humanos al borde de la extinción 10 a [...]


El 01/08/2014 dijo:
Sin dudas la mejor pelicula del 2014 y supero a la primera largamente.El guion es impecable y el trabajo realizado con los simios es increible,parece que estuvieramos viendo a actores de verdad,la forma en que trasmiten sus vivencias y emociones han sido recreadas de forma espectacular.Mencion especial para Serkis,sino le dan un Oscar seria una injusticia y seria muy injusto que este gran film no este nominado en otras categorias para los proximos Oscar.La recomiendo absolutamente y espero con ansias la continuacion.
X-Men: Days of Future Past

X-Men: Days of Future Past

Mi calificación:      

Un peligro inminente les espera tanto a los mutantes como a los humanos en el futuro. Los X-MEN deciden enviar a Wolverine al pasado para evitar un evento importante ocurrido en los años 70 que marcaría un fatal rumbo para la humanidad. Wolverine deberá encontrar a los j [...]


El 10/06/2014 dijo:
Me gusto mucho la pelicula y sali mas que satisfecho de la sala.Si bien tiene menos FX que otras y menos accion la historia te engancha desde el comienzo y el final te deja con ganas de mas.La recomiendo realmente,la unica critica que le hago es que no me gustaron mucho los diseños de los centinelas del pasado y que Bishop salio poco y es un personaje que por lo menos a mi me encanta.Despues de los creditos hay una escena muy interesante que tira la data para la proxima pelicula.

Amapola

Mi calificación:      

Ambientada en los turbulentos acontecimientos históricos entre el Golpe de Estado de 1966 y la Guerra de Malvinas en el 82, una joven es mágicamente transportada al futuro donde descubrirá la decandencia de su familia y de ella misma.


El 09/06/2014 dijo:
¿Por donde arranco? ah ya me acorde,no se molesten en verla.Guion flojisimo y actores de madera,fui porque me invito una amiga por eso les digo y les imploro que no gasten la guita en ver este film traido de los pelos y que es totalmente ridiculo por donde se lo vea.
300: Rise of an Empire

300: Rise of an Empire

Mi calificación:      

Este nuevo capítulo de la saga épica 300 transporta la acción a un nuevo campo de batalla (el mar) ya que el general griego Themistokles intenta unir a toda Grecia al liderar el ataque que cambiará el curso de la guerra. 300: El Nacimiento de un Imperio enfrenta a Them [...]


El 26/03/2014 dijo:
Me encontre con lo que fui a buscar,una continuacion con todo lo que 300 ofrecio en su momento y sali mas que encantado.Me diverti mucho con la peli y las escenas de accion simplemente espectaculares.Mencion aparte para la hermosa de Eva Green,se roba la pelicula practicamente y la escena de sexo entre ella y el ateniense en su barco me dejo maravillado y me hubiera gustado que rodaran otra escena mas pero bueno asi es la vida a veces.Vayan a verla que no se arrepentiran.
Superman: Hombre de acero

Superman: Hombre de acero

Mi calificación:      

Dirigida por Snyder de 300 y producida por Christopher Nolan. Un joven descubre que tiene poderes extraordinarios y no es de la Tierra. Como joven que es, emprende el viaje para descubrir de dónde viene y a qué lo enviaron. Pero el héroe en él debe salir a luz si es que quiere salvar al mundo de [...]


El 18/07/2013 dijo:
Me encanto la pelicula realmente y la vi dos veces.Los efectos exelentes,la forma en que cuentan la historia desde el arranque hasta el final tambien y los actores se lucen en los papeles que les toco desempeñar,en especial henry caviil y michael shannon en especial,increible como zod,practicamente se roba la pelicual,muy bien tambien kevin costner,russel crowe y la mina que hizo el papel de faora.Sin dudas es la pelicula que superman necesitaba luego del soporifero superman returns,gracias nolan y snyder por esta joya cinematografica y somos muchos los que queremos ver mas.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: